Cual es el campeon mas useless?

marc_10

Elder Titan

2
dantee

Teemo

Puede ser un dolor de huevos en linea (que lo es) pero una vez que empiezan las tfs es un puto cono que va poniendo minas por el mapa

Con la de tops que aguantan lo que no está escrito,que pegan y que encima son muy útiles en tfs no sé como cojones sigue habiendo peña que pickea a esa basura

2 respuestas
B

#62 ...

Teemo destroza teamfights con sus putas setas, te puede sacar media vida una puta seta, y encima sus basicos meten el horror con el puto veneno.

Aunque yo me lo hago AD, ap me parece más useless.

1
Raxer

Garen, sin una jodida duda.

Pira0

para mi el unico completamente useles es urgot, y luego ya malos personajes me parecen fiora y trundle, pero bueno luego se pude hacer algo con ellos

1 respuesta
B

#65 lo de que trundle te parece malo es un bait? lo has probado despues del rework?

1 1 respuesta
profmoriarty

He leido Poppy varias veces, habeis leido la pasiva alguna vez ? Es con las nuevas maestrias, un tanque top MUY fuerte.

Edito: Mas la pasiva de la W.

Liquit91

Lee Sin

GeGe

Yasuo

Leirlux

Simplemente #2 ... GG

1
B

El campeón mas useless es

VoaR

nunu

CWind

Opino que pino.

1 respuesta
SuguuuS

Sion y galio. Poppy no esta tan mal siempre que la juegan contra mi en soloq revientan xd

1 respuesta
B

#74 ¿Nunca te ha reventado un Galio? a mí sí jaja

infernaloide

El que peor uses.

SuguuuS

Que va es que si al principio le tocas los huevos se queda totalmente atras, gasta muchisimo mana y casi no tiene damage en los primeros niveles es demasiado facil hacertelo.

E

Kassadin, por que siempre o 90% de las veces está baneado y no puedes usarlo -_-U

1
Shincry

El único realmente useless es Sion,ese no tiene salvación ninguna.
¿A que linea lo llevas,para que cumpla el rendimiento de cualquier otro campeón sin que sea jodidamente inferior?

Ninguna,su E es patética.
La R no es algo en sí que refleje un cambio enorme en TF y encima no tiene nada de ratios AD.
Si lo llevas Ap,en fin,ya acabó su época hace mucho.

No,es completamente inviable y mira que lo uso muchas veces de tontería,pero que no.

1 respuesta
mecmec

#79 AP mid roamer sigue funcionando. Más useless veo a Poppy la verdad xD.

1 respuesta
Example

El que no tenga CC

Shincry

#80 No sigue funcionando,no jodas,para eso pickeo 20 ap que hacen su trabajo con un 100% más de rendimiento,ni en broma.

Poppy en cambio,no sabes el potencial que puede tener (Competitivamente poco debido a que su skillset no es algo que se busque en el competitivo)

melyrub

poppy

Pira0

#66 no no es un bait, sera k soy un cancer con el pero me parece una puta mierda de personaje

Hurtiek

Fiora

mithon

no hay ningun campeon inutil, el inutil es el manco de mierda que me feedea las partidas.

2
Othax

#7 ¿Que Urgot es useless? Lástima no te pille en mid/top yo a ti... Que como te enganche con una E vas para base insta.

#73 ¿Maokai? Holy shit. "Perdónales Padre, porque no saben lo que dicen..."

Este hilo debería de haber terminado con este comment:

  • No hay champs useless sino la gente que no sabe manejarlos.
2 respuestas
g00d

Para mí entre Garen y Sion..

#87 Cierren el hilo, su eminencia a llegado.

Culebrazo

#57

no tienes ni idea compañero

sejuani = wombo combo = ganar partidas :P

B

#62 teemo es mal ultil que cualquier pj del juego. Unico con permataunt. con angel guardian y zhonya destrozas a los 5 sin ni siquiera tocarlo.

Para mi el más useles es zed. por mucho daño que haga.

3 1 respuesta

Usuarios habituales