Cual es el campeon mas useless?

FoLky

#202 como te atreves a decir que vayne come mierda contra un bruiser rollo riven o renekton. Vayne es infalible en 1on1. El truco esta en pokear a tu oponente hasta dejarlo zoneado que intenta venir hacia ti para eso tienes la Q+E cerca de los muros. Miedo a su jungler? pon un ward en el rio justo en la entrada hacia su azul y lo veras de lejos.

Al tenerlo pusheado, siempre iras por delante que el en lvl, menos chance de que te mate si te flasea encima. Y si tu jungler sabe lo que hace podeis aprovechar las oleadas de minions acumulados para divear y matarlo. El renekton/riven perdera mucho farm y le sacaras la ventaja necesaria para violarlo.

1 respuesta
eXtreM3

#211 en qué elo pasa todo eso que cuentas? Por qué nunca se ve Vayne top en competitivo vs bruisers?

2 respuestas
ivi14

#212 porque es muy fácil de ponerla 2vs1 y humillarla, o divearle cuando el bruiser tenga ulti con el jungla coordinado cosa que en soloq la coordinación no es muy común

A ver si os enteráis que en soloq todo puede funcionar, y el competitivo es un mundo a parte

1 respuesta
FoLky

#212 a lo que preguntas ya te ha contestado #213.

Si quieres verlo por tus propios ojos hay algunos videos de voyboy con vayne en top.

Kaiza

Pues Kogmaw, eso es mas inutil que un gitano sin primos

3 1 respuesta
R

La rata esa de los cojones.

JorgeRD

#215 el chiste not bad pero que kog es useless ... pls

RdDraco

#151 Una vez te upgradeas la vara te comes a casi cualquier personaje

Fr1moOsT

Que decís de Gangplank? a mi me parece muy divertido, y me lo llevo a todas las lineas e incluso a jungla y hago buenas partidas... pero no se ve en competitivo ni de lejos...

2 respuestas
eXtreM3

#219 porque no tiene gap-closer, ni dash, ni resucita, ni stunea, por eso no se ve.

1 respuesta
PeJKaaa

Zilean

Sne1Dah

#220 pero tiene una mini ulti de sivir con un extra de daño, un ult q puede decantar un fight en otra lane, ademas de q se puede hacer de oro mas rapido q otros

1 respuesta
JorgeRD

#222 pero como no lo ven en competitivo no lo usan, así va yoloQ fanboys de los profesionales que intentan copiar sus plays con sus champs mains y failean 24/7, para mi gp es totalmente últil, ya se abrió un post sobre el.

Macum

#219 GP n se ve porq n aguanta una mierda sencillamente... porq tiene 2 slows, uno de ellos en area ademas la e le da velocidad de movimiento y de ataque si no me equivoco en area.

B

Pantheon top es ahora mismo useless a no ser que juegues contra gp. Las maestrias defensivas son tan tochas que un shen con escudo de doran te barre la linea. Cualquier personaje sin mana te echa facil. Y como no matas una mierda porque van a full tanke y las maestrias ofensivas apestan pues... Se acabo.

ninjachu

Lulu

1 respuesta
E

#210 +1 Aunque cuando le coges el truco al combo de 6 habilidades para pelearte y al de 4 para farmear los camps ya tienes hecho mucho hecho. en late y las tf ya es otra historia

xuse92

#226 no me jodas juanito...

Tiev

Apuesto por Sion, tanto para SoloQ como nivel competitivo. Concretando mas por el de AD, el de AP por muy nerfeado que este, una persona que lo controle y tenga dedos de frente puede hacértelo pasar putas.

FaLc0n_

Yorick.

B

Sona, el tiempo de los supports auras ya ha terminado.

1 respuesta
keygy

#231 sona tiene que ser el support que mas ha sufrido el nerfeo de los ratios en su skillset, el problema que le veo yo a sona es que si dejas que escale bien su skillset se convierte en un allrounder, engage/disengage, poke, sustain y con la pasiva tienes slow/exhaust.

El problema que tiene muchos campeones como por ejemplo kassa que no tiene termino medio, o esta muy bien, o lo nerfeas y lo dejas para el baul, por que sus mecanicas/skillset no te permite un termino "normal" de balanceo a no ser que le hagas un rework total.

1 respuesta
spoky

#232 Bueno yo ahora mismo a Kassa no lo veo nada mal. Es como Ahri, que era ridículo el daño que hacía en relación a toda su movilidad. Ahora ambos están bastante equilibrados en relación daño / roam... solo hace falta que algún pro pille a Ahri otra vez para que todos los tryharders que dicen que está "100% en el baúl" vuelvan a mainlearla (como Ziggs)

sutEz

Yo creo q khazix. Es melee y dura 2 leches...

Pd: soy diamante iii

Usuarios habituales