¿Cuál ha sido el mejor rework de Riot hasta la fecha?

ArcSTAR

Sion, con diferencia además.

2
personaje

#17 Podia ir ad o ap xq tenia escalado ad en la E y cn trinidad era una autentica locura. Fue mi main en jungla hasta el rework y ahora mismo no puedo con ella, no me gusta nada.

#24 GP se jugaba bastante en jungla en la época del farolillo. Otra cosa es el GP q se comía los minions, ese creo q nunca lo llegué a ver en competitivo.

Galaik

A ver sin tener en cuenta las animaladas que eran algunos campeones en las primeras seasons o parches en concreto, la puta R de Tahm Kench era antes su W y era imposible hacer focus al carry en una teamfight porque era mejor que tener un zhonyas el el adc

Lzi

Poppy, Sion, Taric y GP por nombrar algunos rápido

A mí en general me han gustado todos o casi todos los reworks, y los que no, aun pienso que son mejores que sus versiones anteriores sin duda. Hay personajes que serían injugables hoy en día de seguir como estaban, aunque les duela en la nostalgia

1
serget

El rework de Poppy me gustó mucho en su momento, la ulti es muy graciosa y todavia se sigue jugando incluso en competitivo.

Me dolió cuando cambiaron a Shen, aunque se que el nuevo es mejor. Pero aprendi a jugar el antiguo y me gustaba poder farmear a distancia con la Q y recuperar vida.

De los más necesarios y mejores diría que Galio, que pre-rework era una máquina de perder mana, además de ser muy situacional, y ahora lo vemos en todas partes.

1 2 respuestas
The_elovator

#35 la verdad es que Galio ha sido de los mejores si, de ser un champ feo y que no encajaba, ha funcionado tanto como mago como tanque en mid y en top. Con una ulti guapa y divertido de jugar.

2
danao

#21 Maokai tiene un pequeño rework ahora en el PBE

1
B

#8 querrás decir el peor, junto con el de nidalee.

#35 yo era main de la antigua poppy y la antigua nidalee, y a día de hoy me molaría poder jugar a ambas tal y como estaban. La poppy de ahora está bien, pero antes era un personaje mucho más divertido en mi opinión, además de la posibilidad de ir as, tank, ap o híbrida.

1 2 respuestas
Ryok

#38 Lo de tirarle la ulti al support y tirarte a la cara del adc con tenaza era muy divertido xddddd.

1
The_elovator

#38 La actual me parece mucho más últil que la antigua, es que simplemente todo el lol era mas divertido antes pq podías jugar lo que quisieras como quisiseras. Pero vamos, la poppy antigua era useless mas alla de echarte unas risas, que la ulti molaba pero realmente no era tan util, ahora es mejor personaje.

amenazax

Alistar, el antiguo en la toplane eran las putas risas.

juanmanco

El de Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

9
hipNo-

Me sorprende que nadie lo haya dicho... el de Warwick es de los mejores reworks sin duda, y el video de presentación una puta pasada

4 1 respuesta
amenazax

#43 Que guapo está ahí Zaun.

TheFiskal

el mejor el de fiddlesticks. Viva fiddlesticks el puto mejor campeon

dantee

A mi me gustaba la Akali antigua,mucho más simple de usar que la de ahora 😂

La actual nunca he conseguido dominarla y al final desistí

Sasori

Los que dicen poppy es porque no la maineaban, que la maineabanos 5 personas también es verdad y de ahí su cambio, no digo que no quedase bien pero se han cargado el personaje que amábamos... Esto ha pasado con varios de los reworks.

Dicho esto creo que GP y Sion han sido buenos reworks, que seguramente el que jugase al Sion Ap que mataba con el stun y el escudo diga que no y lo entenderé xD.

2 respuestas
Corie

El mejor para mi GP, el peor sin discusión Graves.

2
bolea33

#47 precisamente por eso la reworkearon, porque era un personaje de nicho sin posibilidad de entrar en rotación en el competitivo y no la jugaba ni el tato.

Y ojo, que a mi me gustaba, pero las cosas como son, es un personaje mucho más estable ahora.

1
B

#47 totalmente de acuerdo, además personajes como teemo, shaco o yi también son de nicho y no se ven en competitivo y ahí están. En mi opinión deberían crear algún personaje nuevo y dejar el que había o darle una vuelta de rosca para que sea lo más parecido al inicial. A mí me molaría volverla a jugar además de que en dominion también era de lo mejorcito.

2 respuestas
Camperito

A mi el que menos me gusto fue el de tarik. Con el antiguo me hacia tarik adc y me pegaba unos carritos de alucine

1
Puni

#50 el Ulti de ahora de Modekaiser no viene a ser lo mismo que el ulti de Poppy de antes pero con efectos más chulos?

edit: no recuerdo si las torres te pegaban cuando marcabas a alguien con el ulti.

1 respuesta
Sasori

#52
No, con poppy podías tirarle el ulti a su supp y reventar si querías a su carry, no te pegaban ni las torres, (las fuentes si te daban). tu solo recibías daño de esa persona pero pegabas a todos xD.

1 respuesta
Puni

#53 Hostia es verdad, que tú si que podías zurrar a todos mientras solo el support te podía hacer algo. Luego que si los kits de ahora son tóxicos...

He estado viendo el canal de twitch este con los Worlds de años anteriores y menudo asco el Tahm Kench de la S5, era imposible tocar al ADC durante todo el early. Ese rework no estuvo mal.

bolea33

#50 no compares... Yi, shaco y teemo no entran en el competitivo pero se ven muchísimo, poppy era un personaje olvidado jugado por 4 pelaos.

Es lo que digo, no tenía cabida en el competitivo ni la jugaba casi nadie. Los 3 que comentas se juegan, sobre todo shaco y teemo, yi tiene un ban rate muy alto de silver hacia abajo.

1 respuesta
B

#55 bueno y qué hacemos con aurelion sol por ejemplo?

Udyr también era un personaje nicho en su momento y lo adaptaron a que fuese jugable incluso en competitivo previo a este rework.

1 respuesta
bolea33

#56 también deberían reworkearlo, llevo sin ver uno años

2 respuestas
jesusml

#57 sol va a tener un minirework de habilidades, lo dijeron hace poco.

2 1 respuesta
Ryok

#58 Main desde la beta

B

#57 previo al último rework me parecía un personaje bastante divertido y que tenía su nicho, tras los cambios para mí perdió toda la esencia, veremos a ver qué tal el que viene.

1

Usuarios habituales