¿Cuál ha sido el mejor rework de Riot hasta la fecha?

A

Con la llegada del rework de Udyr me ha dado por preguntarme varias cosas (sobre todo leyendo las críticas) y una de ellas era cual era el mejor rework que ha hecho Riot (si es que hicieron alguno bien) tanto visual y de habilidades a lo Aatrox, como pequeños cambios como Nidalee. Opinión subjetiva, y si puede ser argumentando, para mí Sion ha sido el mejor rework que han hecho hasta la fecha de largo, ha pasado a ser útil tanto en competitivo como de casual, una identidad mucho más definida, y es mucho más versátil que antes.

Ryok

El de Irelia mola porque es como jugar al Kingdom Hearts 3.

4
DerbreD

El de Mordekaiser, que te pegaba 2 caricias primero para después soltarte una bomba nuclear, ademas tenia un dragon de mascota

7 2 respuestas
sashazr

barriles de GP (independientemente que nadie sepa jugarlo xd)

1 respuesta
Erpotro

#4

4
aren-pulid0

Urgot

Fran1985

Te puedo decir el peor: Cuando le quitaron a Soraka lo de dar maná.

8 1 respuesta
The_elovator

Poppy

2 1 respuesta
Hazzard

Desde que empezaron a meter cambios me ha empezado a dejar de gustar este juego como antes, por ejemplo:

El cambio a Nidalee fue bueno exceptuando el nerfeo a las Q's, que era lo divertido del campeón.

Intentaron cambiar a Leblanc, con el tema de la R, menos mal que recularon y la dejaron como estaba.

Katarina ahora es un puto coñazo, ahora para jugarla en condiciones tienes que ser el puto amo, requiere de una skill brutal.

Veigar antes tenía el stun instantáneo y apenas se veían, sin embargo ahora que lo tiene con delay se usa hasta en competitivo (no entiendo nada)

Y ahora así no caigo en más, pero telita.

1 respuesta
personaje

El mejor Urgot xq Leblanc y Kog los tuvieron q deshacer por la tremenda liada q montaron.

El peor Nunu y Graves, no entiendo xq cambiaron a Graves.

#7 Esa Soraka con Graves en bot era un abuso por no hablar de la Soraka top con el cambio de la Q q se les fue de las manos y tuvieron q volver a cambiarla.

Perkele

el de yi, porque el yi ap era lo mas estupido que ha habido en el juego

Disbalanced

El mejor: Katarina

Los peores: Graves, Urgot, Corki

Algunos que me gustaban tanto antes como ahora: Fiora, Akali, Tristana

Los que eran obligados: Evelynn, Galio, Taric

El que más echo de menos su antigua versión: Irelia, aunque me encante ahora también

Deberían enfocarlo más a como hicieron el de Sivir o Ahri y no cambiarlos 100%

PatatAtomica

#3 Respeto por favor, para algunos el rework de Morde supuso una tragedia sin precedentes.

1 1 respuesta
SuperYo_GG

Los peores Akali e Irelia... COMO MOLABAN ANTES DIOS :(

Y como mejor siendo objetivos diría Morde

Overwatch

#13 La de personajes OP que ha tenido el lol no tiene nombre...

Pero lo que se disfruta con ellos cuando están rotos también y ver como llora la gente xD

PuNTo

Quitar las runas de esquivar. El juego dejó de ser divertido cuando quitaron ir gp o shaco full aa, crit y esquivar... viendo todos los hits rivales "miss miss miss miss"

2 1 respuesta
Biohaazardx

Extraño a la evelynn antigua, podia hacer muchas cosas con ese campeon.

Para mi era mucho mas versátil que la de ahora ya que se podia gankear invisible desde nvl 1

1 respuesta
kowboykenny

Nadie habla de Sion? GIGACHAD

Fran1985

#16 ¿te acuerdas de jax? :__________)

2
Satisfyer

Fiora y Poppy

Sapp

Para mí el Swain que ponías al pajarraco en el suelo y la ultimate de Maokai, lo que tankeaba el bicho, ojalá volviesen.

5 1 respuesta
Thouy

El de Poppy estuvo genial y a Sion también lo arreglaron bastante

Otros como GP o Graves sobraban en su momento pero también fueron una mejora

1 respuesta
keygy

#9 Pero es que lo de nida antes no era normal, ahora es un campeon que tienes que utilizar su kit para hacer daño, antes era de subnormales, como le plantaras una lanza a max range el resto del kit te sobraba por q lo mandabas a base, en el momento q una habilidad del kit hace sombra al resto del kit, ese campeón esta mal hecho.

1 respuesta
Ryok

#22 A ver, gp era un personaje un tanto inútil eh. Que a mi me molaba porque con la pasiva y el reset de la Q ganabas el 99% de los nivel 1 y como nadie lo jugaba era first blood, pero era un troll pick de cojones xdddd

2 respuestas
Roads

#3 La de llevarte el drake era espectacular XD

Los de Urgot, Irelia, GP y Akali creo que han sido top en general, de estar en la B a ser picks bastante extendidos.

Fran1985

#23 esa era la gracia

3
B

Irelia pasó de aburrirme a ser bastante divertida, igual con Akali y Poppy

Benzac

Que hacía la R con el rework de LeBlanc ?

1 respuesta
DerbreD

#28

Thouy

#24 Pues creo que GP en euw no lo vi tanto, que fue la época en la que hicieron el rework con todo el evento, pero cuando jugaban en lan en la s3-s4 se veía bastante

Usuarios habituales