¿Cuál es el mejor quinteto de la historia de occidente?

Rito_Tryhard

Wunder/wunder
Jankos/diamondprox
Caps/perkz
Rekkles
Mithy. Segun lo que haga en el mundial, pondria a mikyx

Y equipo

Fnatic.

Xan-Z

s0az/Wunder
Diamondprox/Jankos
Caps/Febi modo s5 worlds si no Perkz
Rekkles/Forgi
Yolo/Mithy

Mención de honor al duo Huni/RO

Saffron

Con quien ha empatado mikyx para que le pongais por delante de hilysang, mithy o yellow en serio?

Por un Bo5 contra Mata y uno vs SKT

Su únicos resultados buenos con splyce en el summer la S6 en el split con peor nivel de la historia de EU cuando bajó la audiencia a saco. En la s7 jugó bien, pero lejos del nivel de otros como Hilysang que cargaba con un equipo de lastres y luego con misfits sacaba buenos 2v2 pero te engajeaba en desventaja todos los lates y iba perdidisimo a partir del min 25 y con G2 ganó playoffs gratis jugando mal por su lesión.

Creo que no unos worlds, le falta mucho más para acercarse a lo que hizo mithy o yellowstar, incluso Hily ha llevado a equipos peores más alto y parece que trás este G2 se os olvida a todos el Fnc del año pasado .

1 3 respuestas
ColdZimeh

#33 Como digo, ninguno de esos ha jugado con un midlaner reposicionado y le ha tenido que enseñar de posicionamiento.

1 respuesta
Saffron

#34 Hilysang stompeó el 80% de las botlanes con Soaz y Bwipo adcs, y estoy seguro que es más facil jugar con perkz que con cualquiera de estos. Perkz entrenó el paso a adc con Mithy de hecho, lo que anula muchísimo tu argumento la verdad xd.

Mikyx es bueno pero le queda mucho por demostrar y hay que darle tiempo a máximo nivel. Pero me duele que nadie tome en serio a Hilysang

2 respuestas
ColdZimeh

#35 Hily es demasiado coinflip y aún así es top2 para mi. Soaz no recuerdo verle en bot, que mierda de me moria tengo xd Pero Bwipo no sé si llegó a jugar algún adc convencional, recuerdo Swain y no sé si algo más...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#35 Es que si yo tuviera que elegir a la mejor botlane, elegiria a rekkles y hyli en conjunto por encima de las demas.

1
DerbreD

#33 Sos Aklex con otra cuenta? Mikyx en su peak de nivel >>>>>>> Hyli en su peak de nivel, sin duda alguna.
Por cierto, Mithy fuera de EU no hizo nada nunca, incluso en ese MSI donde G2 llego a la final el fue un carried. Y YS tuvo 2 splits donde fue sumamente top (S5), pero antes y despues de eso siempre fue un supp bastante normalito

1 respuesta
Saffron

#36 joder convencionales no pero jugó cosas como yasuo, ryze y creo creo que galios y orns y cosas así xd

#38 Sisi, Mikyx está en Peak lvl ahora y ayer pasó lo que pasó, yo no ví ese >>>>>>>>>>>>>>
Y para mí Hily no está en Peak lvl.
Sino buscame todos los Uol vs Spy, Fnc vs Msf, Fnc vs G2 y dime donde está ese >>>>>> que yo lo vea. Será que no han coincudido peaks.

Os está pasando con Miky y demás lo que pasó el año pasado con Bwipo, aunque miky es mejor que Bwipo.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#39 Por eso digo, que simplemente jugó top con un suport, xdd Aún así, eso me serviría más como argumento como para decir que Perkz es más versatil que él, no para defender a Mikyx. xd Pero lo dicho, que a mi Hily me parece que no tiene cabeza muchas veces.

Respecto a que Perkz entrenó con Mithy lo del paso a adc, supongo que hablamos de que jugaron alguna partida en streaming o algo, ¿no? Porque si me suena de que jugaran juntos, pero Mithy era jugador de OG, así que, tampoco sé decirte.

Y bueno, Mikyx no ha empatado con nadie para ser mejor que Hily, solo ha ganado los 3 títulos que ha disputado esta temporada.

Algunos dicen que con quien ha empatado Wunder para ponerlo delante de Soaz, otros hablan de que Jankos solo ha jugado bien por estar en G2, que Perkz es peor que Rekkles con diferencia, Hily/Mithy/YS>>>>>>Mikyx... ¿Alguien me explica como ha ganado G2 todo lo que han jugado? Ah, habrá sido Caps...

1 respuesta
DerbreD

#39 Que fue lo que paso? G2 gano la final, 2 de las partidas que gano G2 fueron por inteos de Hyli (Quien si no fuera por el nivel de Broxah, hubiera sido el peor de Fnatic).
Y no, Hyli no esta en su peak desde hace rato, tiene buenas partidas con Rakan y Pyke pero esta lejos del nivel que tenia en la S5-6

2 respuestas
Rito_Tryhard

El primer jugador top que ha tenido hyli fue rekkles en el spring de la S8.

Saffron

#41 Que inteo de Hily en la 4a partida si iba 0/0/1 a minuto 20 y el game estaba perdido.

Con ese criterio entiendo tu comentario.

1 respuesta
w4nx1

Wunder-Jankos-Caps-Perkz-Mykix

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/elegimos-mejores-historia-lcs-vota-ya-622138 ya se hizo un hilo parecido

DerbreD

#43 Partida 2 y partida 5, Fnatic las pierde por inteos de Hylissang (Ademas de por la paliza que le dio Jankos a Broxah)

1 respuesta
Saffron

#40 Efectivamente ha sido por Caps, si siguiese en Fnc no lo hubiese ganado ya te lo adelanto, aunque los otros 4 fuesen muy buenos.

1 respuesta
Saffron

#46 La morgana jajaja pero tio revisate tamvién comi iba hily a minuto 20 y como estaba el game, para nada ganaron el 2v2 2v3 ese game Fnc.

Que bwipo iba 0/4 compañero que hily moría por poner el pecho. Hily la primera vez que muere/intea es cuando van 4k de oro por detrás

1 respuesta
ColdZimeh

#47 Te pareció el más determinante de la final? lul

1 respuesta
Benzac

Pregunta hablamos de momentos tops? O a lo largo de la carrera?

Saffron

#49 Del spring, sí, le pintó la cara a Faker, también, y sobretodo desestabilizó a Fnc todo el spring necesitando un rival más fuerte y es claramente mejor que Nemesis.

Rezagado

Top: Wunder
Jungler: Jankos
Mid: Perkz
Adc: Rekkles
Supp: Mikyx

GideonArgus

Soaz
Jankos
Perkz
Rekkles
Mithy

Ez.

Laxers2

-Soaz (Wunder en un futuro pero tiene que mantenerse en este nivel)
-Jankos
-Perkz (Caps próximamente)
-Rekkles/Forg1ven
-Mithy

#33Saffron:

Del spring, sí, le pintó la cara a Faker

Eso nunca paso ni con la Akali que se fedeo luego en las típicas peleas que fuerza G2, en linea salio con ventaja pero hasta ahí no stompeo a Faker ni de broma, y en la final no fue el mejor tampoco.

A los que si le pintaron la cara fue a Khan y Mata.

DerbreD

#48 Fue terminar la fase de linea y que Hyli empiece a intear forzando tfs sin sentido, a ser cazado por todos lados... Y la partida de Bwipo tambien fue una mierda

Rezagado

Podéis banear a la gente que pone a Perkz como adc? Pero que coño os pasa en la cabeza?

1 respuesta
ColdZimeh

#56 Esto sin argumento es un comentario bastante inválido.

1 respuesta
Rezagado

#57 El argumento es que lleva 8 meses jugando de adc, dejad de trolear lol

1 respuesta
ColdZimeh

#58 y ha ganado 3 de 3 títulos que ha jugado, va a por el 4º, algo que no ha ganado ninguno más que se te pueda ocurrir para poner en la lista. Creo que es bastante valido ponerlo. Desde luego que si no pongo a Perkz pongo a Rekkles, pero ni de fly a Zven o Forg1ven.

Aldarion_21

Perkz como adc convencional esta lejos de ser el mejor ni en la actualidad por mucho que gane, estamos hablando de la historia please, de mid podría estar, de adc es una troleada.

Y más en un meta donde los adc's no se juegan como tal casi.

Usuarios habituales

  • Saffron
  • DerbreD
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Afling
  • tyrael429
  • ColdZimeh