Cual es para vosotros el mejor support¿?

S

#36 No tienes ni puta idea.

2
personaje

Sejuani >>>> Blitz > Sona > all

NacHeTe

zed ap

orggahh

janna bitches

reci0

leona.

kayak

Para mi personalmente lulu y zilean. Que a lo mejor no son los que más ayudan como support al equipo pero son con los que más me divierto jugando

CptMiller

#56 Joer casi nada :)

Alguien ha probado ya a la nueva Support? Yo ahora me hare una sesion de entrenamiento con ella :)

P

si preguntas a los pros te diran que los support mas viables son

Sona, Lulu, Blitz, Zyra, Nunu, Lux y Leona (aunque esta ultima a mi no me gusta demasiado)

CptMiller

La primera impresion que tengo de Nami es bastante buena, dos partidas con Bots, bastante bien, ahora toca ponerla frente a frente con gente a ver que sale :)

rh4e

Pues yo diría que blitz es de los más útiles.

Aunque la sorpresa me la he llevado hace un rato que cogi a veigar y al final me tocó hacer de suport. Pues bueno, con el stun de la carcel las kills del carry llovían, vamos se puso hasta arriba de matar al bot rival. No sé si será cosa de casualidad o qué, pero vamos me ha gustado verlo tirar de cárceles y llevarse asistencias por un tubo...

Whiteness

Enserio medis la viabilidad de los personajes jugando contra bots?

2 respuestas
CptMiller

#71 Normlamente no, pero bueno antes de probar un pj en una partida pues a darle vueltas contra bots, xD
Acabo de jugar mi primera partida normal con Nima, y buenooo no puedo juzgarla aun, mi equipo era bastante malo :(

babri

#71 hombre si no sabes como funcionan sus skills tendrás que probarlo de alguna manera.

1 respuesta
Whiteness

#73 Que lo pruebes no te digo que no, lo que no entiendo es como veis si es viable sin ninguna presión.

1 respuesta
Boujack

Para mi por mi estilo de juego, "agresivo" y con mucho zoneo.

Taric, Leona y Blizt.

MsiveNNd

soraka

tirano

BlitzCrank, Leona y Sona, Juego agresivo y putean mucho

M

Alguien ha probado a Ryze de support? yo sé que Brand está OP de support

B

yo sin duda al que veo mas viable es a madlife

1 1 respuesta
g0ttlich

estoy leyendo cada barbaridad de support xDDDDD

en mi humilde opinion, no hay un "mejor support". todo depende de la combinación que estes jugando en bot. os dejo las combinaciones que juego con un amigo (yo soy el support):

leona - ezreal/corki

alistar - vayne

nunu - kog maw

y los supports que me gustaria saber jugar: orianna,shen,yorick

1 respuesta
M

#80 mentira, Soraka no sirve ni para las canicas.

Yo lo que veo para s3, es que los support van a desaparecer, y van a aparecer un 2º AP como hace nRated con 300 ap al min 30

#79 que support es Madlife? no lo conozco... el último que salió fue Nami que no me parece gran cosa

KaiSeR_

janna > all

babri

#74 yo solo uso bots para saber usar las habilidades sin luego liarla (que la lio igual)

Lucya

Blitz y leona > Sona (y puede que nami) >> el resto

Aunque yo alguna vez he trolleado con fiddle support y cosas así y tampoco iba taan mal xP

1 respuesta
aButreCa

Nunu y Leona

M

#84 Fiddle no es un troll de support... es muy bueno, Lulu>Sona

1 respuesta
Akat

Sona. Me parece una support muy completa

Lucya

#86 pickea fiddle support en rankeds y me cuentas que tal... (si es que los de tu equipo no se salen) para echarse unas risas sí que está bien

1 respuesta
M

#88 Fiddle lo solía usar a nivel top el support de CRS.NA y no te estoy bromeando xD

2 respuestas
Whiteness

#89 Y Yorick también.

Usuarios habituales

  • RSN
  • Mv_lux
  • CptMiller
  • Whiteness
  • Ahria
  • written
  • bazoo