Cual es para vosotros el mejor support¿?

CptMiller

Hola muy buenas a todos, hace tiempo que juego al League of Legends, casi desde que salio y que han pasado todos lo parches. Debo decir que mis personajes favoritos son los supports, suelo jugar con casi todos ellos y ahora que va a salir una nueva pues sigo preguntandome cual es la mejor de todos.

Leona, con su aguante, amardura y capacidad de Stun, de doble manera puede ser un gran aliado para sacar a tu equipo adelante con unas buenas teamfight.

BliztCrank, con su brazo puede atraer a los enemigos al alcanze del ADC y asi acabar con ellos, usando el extenuar para ralentizar y con su capacidad de silenciar puede ser una gran ayuda, sin embargo su debilidad reside en su poco aguante, pero se puede compensar con objetos.

Soraka, para mi una de las mejores, puede curar, dar mana y dañar a los enemigos ademas de silenciarlos, debido a su versatilidad se puede enfocar como un support de forma total o bien algo mas agresivo con un poco de AP y dañar a los enemigos, personalmente prefiero un hibrido que te de la capacidad de poder defenderte.

Volibear, hace poco que he empezado a usar este personaje, sin embargo le he visto en muchos partidos y debo decir que se esta convirtiendo en uno de mis favoritos, por su aguante, armadura y la capacidad de poder lanzar a los enemigos hacia tus aliados para que puedan terminar con el y a la vez tener el ataque suficiente para poder defenderte.

Podria hablar de muchos mas y se que los hay como pueden ser, Malphite, o Alistar, pero me gustaria que compartierais vuestro Support favorito.

Gracias

Dase

Teemo, ya sabes, i play teemo as a ward

3
w4lk3r

leona aunque como siempre depende de las manos

Whiteness

Morgana es de los mejores junto a Volibear.

GranPkt

Lulu.

Link34

Rammus

Grise

Alistar

bazoo

Yo creo que realmente no hay un support mejor que otro, sino mejores combinaciones que otras.

Por ejemplo, Blitz+Cait, grab2trap gg

T

blitz, el unico capaz de carriarte 1 partida el solito

ArcSTAR

Tryndamere support esta roto

3
B

irelia ap

RoninPiros

Malphite support es probablemente el mejor sin tener en cuenta al ad carry ahora mismo, o lulu.

dervil

veigar ad

Ra1KeN

A mi el que mas me jode es leona y blitzcrank por los stuns. Pero cualquier support bien usado te hace la vida imposible xD.

W

una lux/bliz/zyra/leona con manos adecuadas, ayudan mucho en la bot lane, pero un blizcrank inteligente hace desastres. He recibido en ocasiones ganchos atravesando el muro, que no me esperaba, joden mazo.

raaden-

Lulu > Leona > Blitz

elvynn

Zyra op :D y nami esta por ver

Meba

lulu, leona, sona y jana, esos para mi <3.

Ahora para SoloQ blitz, taric, zyra ( estos 2 me gustan pero pss, no tanto), y nose, en general todos pueden ir bien segun tu equipo, pero esos 3 son con los que yo creo que puedes carrilear mas facil.

Y odio a blitz y soraka

LiKaN

Rengar

1 respuesta
Faradium

Shaco AP o nunu.

RSN

http://www.lolking.net/summoner/euw/25157477#history

2 respuestas
SkAmiKaZ

entre heimerdinger y senjuani estoy... me decanto mas por el primero

Demitz

Lo de Volibear voy a tener que decirselo yo..?

1 respuesta
Tinspare

Lulu

#21 que pro :O

M

Lux y Lulu

k1LL3r

darius

NacHeTe

#23 xDDD

tu dile lo de volibear y yo lo de malphite

JorgeRD

Kha Zix

RSN

#1

Volibear y Malphite son top, no support.

Son USELESS de support xD.

1 respuesta
z4eR

#21 Estas orgulloso de tu smurf eh? que es la 3º vez que veo ya tu cuenta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RSN
  • Mv_lux
  • CptMiller
  • Whiteness
  • Ahria
  • written
  • bazoo