Cual es el rol que necesita mas practica ?

Abe5

#83 Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

De verdad tío? De verdad?

A eso lo consideras tu 24 combos? A simplemente usar tus habilidades? Que pasa que eres mongolo y te tienes que aprender que Q>W hace daño?

Me parto la polla con el vídeo, ''más de 120 si se tiene en cuenta el destello'' xDDDDDDDDD

Lo peor es que no te bajas del burro y has abierto el hilo para ver si alguno te daba la razón. Para eso haberte ahorrado la pregunta, y la pones directamente en la taberna.

3
Damnedlove

Siempre pense que adc (posicionarte mal se castiga durisimo de cara al equipo), y el segundo mas dificil support.

aroz

#83 yo estoy flipando no se si me estas vacilando o de verdad cree a un q+w se le puede llamar combo, pero e cada uno cree lo que quiere, de verdad lo que hay que ver y leer...

1 respuesta
giovanella

#93 se nota que no has visto los combos que hace faker con leblanc o riven

1 2 respuestas
domi8410

#94 Pero wtf xdd

AlterAkto

#83 #94 Pero vamos a ver alma de cantaro,esos "24 combos" los hace cualquier persona con un poquitin de manos(muy pocas),que haya jugado al LoL apenas un año(y menos), de manera intuitiva y sin haber jugado LeBlanc más de 10 partidas.

Por como hablas da la impresión de que eres un jugador muy muy casual del LoL. Si quieres frikear el juego en un futuro te recomiendo que pares de decir cosas,que dentro de un tiempo te vas a leer y te va dar vergüenza xD

P.D: Por tu actitud te recomiendo que vayas echándole un vistazo al hilo que se llama "El Hilo de los Crys 2.0",hay unos cuantos habituales con los que vas a hacer muy buenas migas :D

4
el_hOwL

¿Abrimos un hilo para votar a este cómo el hilo más absurdo creado jamás en media vida? Yo personalmente no creo que sea necesario... no hay discusión posible

Ok, edito la conclusión (que no era desacertada) por qué he visto esto y lo he entendido todo:
"...yo antes deje las campañas para convertirme en jugador prefesional de lol, y despues de varios años sin salir de plata y saber que jamas me convertiré en profesional..."

1 2 respuestas
Abe5

#97 Pero este tío no jugaba por fun? xDDDDD

1 respuesta
Fox-ES

#89 Los que hace cualquiera.
Faker aprovecha las skills de los champs para colocarse, dogear habilidades, mantener el wave control, negar farm...
Los combos los aprendes en una hora.

Da la casualidad que los mejores jugadores en su rol son unos animales en cualquier rol. ¿Por qué será?

J

#97 para dedicarme a ser profesional de lol xDDDDDDDD

2 2 respuestas
el_hOwL

#98 #100 yo me he quedado igual. De golpe todo a encajado mi cabeza cómo las famosas escenas de saw dónde ves que todo tenía sentido mientras en mi cabeza se oía:

nash1c

Cada vez que dices "24 combos" me planteo si de verdad estas trolleando o realmente eres tan sumamente malo/cortito.

1 1 respuesta
w4lk3r

el que carrilea la partida, aka el jungla.

giovanella

#102 pero si ya mande el enlace con los 24 combos de leblanc, lee comentarios anteriores para encontrar enlaces

2
giovanella

#100 Era mi objetivo, pero tras 3000 horas y no salir de silver 5 lo veo jodido ....

2
J

Te quedaste en las puertas de serlo

ElCuraBernar

Que raro que no salgas de silver 5 sabiendo tantos combos

1 1 respuesta
B

Vaya, no me lo esperaba, los ADC main diciendo que el rol mas dificil es el de tirador y "sin discusion" xDD

giovanella

#107 pero si yo con leblanc solo se 2, imaginate saberse los 24 para poder dominarla

1 1 respuesta
domi8410

Siendo sinceros, nadie por debajo de Platino 5 deberia tener autorizacion para debatir en este hilo. Lleva 4 paginas de sinsentidos y gente dando opiniones absurdas, y desprestigiando las opiniones de gente que tiene un enfoque mas serio del juego y busca llevarlo a un nivel alto.

Osea, que me venga alguien diciendo que una cosa es mas dificil que otra, cuando sus rankeds son clown fiestas de 80 kills en 30 minutos, pues como que no.

4 1 respuesta
Madball

#109 Solo un 100tifiko seria capaz de memorizarse los 24 combos.

incorrecto

Vamos giovanella entrale, rompele la tivia y el peroné.

nash1c

Yo con riven me se 47 combos, incluyendo el flash y la hidra, luego ya si activo el youmuu la cosa sube a 67 combos totales, y si juego con prender en vez de teleport, 81 combos.

1
giovanella

#110 Eso es lo que pienso yo, la gente aqui opina de que es facil manejar un campeon cuando solo utilizan un combo con un asesino, ,cuando en la lcs utilizan 20 por asesino seguramente

1 1 respuesta
domi8410

#114 Vamos a ver. Si algun dia sales de plata 5 y empiezas a tener un poco de conocimiento de como se juega a este juego, igual te das cuenta de que la gente cuando juega magos, o casters en general, no hacen "combos" que han aprendido en un videotutorial panchito. Usan las habilidades segun la situacion y en el orden que sea mas facil o mas correcto en cada situacion. Fin.

1 respuesta
Larnox

Pero está troleando, no?

Arnaiz

Está trolleando seguro...

Kuriboh

Si no esta trolleando y lleva todo ese tiempo jugado espada preocuparse xD

giovanella

#115 Lo que usan son los combos aprendidos segun la situacion

iomegakek

vale, sí que está troleando, voy a empezar a reportar pues

Usuarios habituales

  • el_hOwL
  • Abe5
  • Josemi99
  • giovanella
  • domi8410
  • Galaxy
  • keygy