Cual es el rol que necesita mas practica ?

Yaya

Te voy a dar una última oportunidad, porque me da la sensación que simplemente no sabes de lo que estás hablando.

No te das cuenta que lo de los combos es una chorrada como un piano? Que las skills no se "comban"?

Porque según este criterio, Jayce, Nidalee o Elise serian los campeones mas dificiles de jugar, porque no es que tengan 24, es que tienen 40320 "combos" posibles con sus 8 habilidades.

1 respuesta
giovanella

#121 si, pero la gracia es saer combinar todas esas habilidades segun la situacion.
Por ejemplo, en street fighet, jueguo que jugue muchos años, tenia pocos combos en comparacion a tekken , , pero street fighter era mucho mas complejo que tekken porque tenias que saber el combo correcto en cada situacion, y con los asesinos en lol es lo mismo. En cambio con un tirador, casi siempre utilizas las mismas habilidad aunque aya situaciones diferentes, no es tan variado como con los asesinos

1 1 respuesta
Yaya

#122 Posicionamiento, control de los recursos, selección de objetivos. Estas basando toda la dificultad de unos personajes tremendamente complejos en un solo factor, cuando se aplican 50 mas.

Jugar un ADC inmovil es tremendamente complicado, hacer un buen engage contra un equipo bien organizado es tremendamente complicado, hacer un buen peel para tus squishys es muy dificil, cuando gankear, como gankear, como stakear el CC, habilidades de desplazamiento, etc.

La composición de tu equipo, del equipo enemigo, el objetivo que tengas cerca, etc, etc. Todo eso tambien forma parte de la dificultad de jugar un campeón, no puedes simplificarlo todo a la cantidad de combinaciones de botones que puedas hacer.

3 2 respuestas
Abe5

#123 Que no Yaya, que esta trolleando.

No se puede ser tan tonto xDDDD

1 respuesta
G

Para mi que la pregunta era de verdad, pero cuando obtuvo la respuesta los empezo a trollear y a baitear, Gio es un grande.

EDIT: Hasta me animo a decir que es una multicuenta de Lecherito o Afling

domi8410

Yo he caido en el bait como un retrasado, no caigas tu tambien Yaya.

giovanella

#123 bueno , si , pero todo eso tb lo tiene asesino, con la diferencia que un asesino aparte tiene un monton de habilidades , saber cuales lanzar, saber su orden, el tiempo entre un habilidad y otra....
Bueno, esa es mi opinion, respeto la de los demas,ya que pienso que cada uno lo que hace es decir que su posicion es la mas complicada, pero para mi , quien mainea mid, osea magos y asesinos, merece mayor admiracion porque pienso que necesita muchas mas horas para dominar al campeon op de turno que los que mainean bot o top por ejemplo. Un saludo

1 1 respuesta
D

Todo depende del nivel en el que se este jugando, si juegas en bronce/plata es mas difícil un mago/asesino para lo que se piden en esos elos, en cambio, conforme va subiendo el nivel, te das cuenta que las mecánicas del adc son las mas difíciles de adquirir.

Yaya

#127 No quieres entrar en razón. Todos los personajes tienen 4 habilidades, las mismas que cualquier asesino (por no hablar de pasivas de 3 hits, y habilidades condicionales a otras), los asesinos no tienen mas que otros.

Por mi queda zanjado esto, no voy a discutir con una pared.

1 respuesta
giovanella

#129 Por mi tb, ya he dicho que cada uno tiene su opinion. Solo recalco que es mucho mas importante la eleccion de habilidades en un mago de burst o asesino que en un tanque, suport o tirador. Y ya dejo de hablar sobre este tema, creo que he dejado clara mi opinion, un saludo

1
incorrecto

#124 Si se puede ser tan tonto, de echo mucho mas.

Vamos hombre, se un poco coherente.

1 respuesta
Abe5

#131

spoiler

Nah, esta trolleando. Y muy bien de hecho, nos lo hemos tragado todos.

Madball

Voy a mandarle un email a riot a traves de la web y me encuentro esto por ahi, pura crema.

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/M6gul0EA-para-mi-mid-es-la-posicion-mas-dificil-por-sus-campeones
"Por ejmplo solo lebalnc ya te tiene 24 combos diferentes sin contar los que usas destello o ignite."

Bonus:
http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/MwJJ2VJ7-cada-cuantas-partidas-obteneis-una-s
http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/4R2sBVAb-desinstalo-el-lol

2 respuestas
melonz

#133 así que no estaba troleando

Z

Todo los roles necesitan Track de CDs, Map Awareness, Wave Control, saberse los match ups, y entender tu pick al 100%, cuando es fuerte y cuando no.

Pero el AD necesita un poco más de práctica debido a que existe el Orbwalking, el Kite, y el Spacing, que son pilares básicos del rol, sobretodo el lanephase.

Abe5

#133 Primer comentario del hilo, y cito textualmente: Estás de broma, ¿verdad?.

Lo que me he reído con este hilo no me lo quita nadie, para mi best hilo mv en lo que recuerdo de año.

1 respuesta
J

#136 El de LCSguy vs xmom y tyranvs trolleando a los de esportsmaniacos fue muy top

1 respuesta
Abe5

#137 Pero porque LCSguy es muy top en sí, y Tyranvs decepcionó en el medialive

xShocKz

o es un trollazo o da muchísima pena como se puede tener tan poco conocimiento del juego y hablar por hablar es patético xD

el_hOwL

joder es que después de 3000 horas seguir con ese conocimiento es muy triste y si le sumas que empezó a jugar al lol por qué "quería ser profesional"... pues apaga y vamonos xD

raser

adc>jungle=mid>supp=top

Usuarios habituales

  • el_hOwL
  • Abe5
  • Josemi99
  • giovanella
  • domi8410
  • Galaxy
  • keygy