Cuanto te dura el botón derecho del ratón?

Brago

Yo llevo aun con mi raton que venia con mi PC antiguo (Casi 8 años) xD... y llevo 2 años en el lol y aun me dura el raton no se como xD

angeltgn

G5 - Vicios diarios a los Shooters, tirones de cables, caidas al suelo, mucho vicio al lol, aun así ha durado 6 años, se murió el mes pasado. Ese raton es legendario. RIP xD

H

Logitech, pack 15 euros teclado y ratón, andará sobre los 3 años.

w4lk3r

mx510 9 años y hay sigue

theory

#27 yo la verdad que en el wow utilizaba poco el ratón entre los bindeos, las macros etc, por no decir casi nada xd

1 respuesta
-KiLLeR-

Razer Copperhead - 9 años de vicio. Que cojones hacéis con el ratón?

Lamka

4 años con el mismo ratón tras pasar horas al l2 y al lol y lo que queda.

Dr_CrAzZY

Microsoft 1.1 llevo unos... 3 o 4 años.

S

pues yo tengo uno de 4 euros del chino, soy platino y nunca se me ha roto.

2 respuestas
goliat17

#35 joder apretar el boton derecho, se pasa el día pulsado + ruleta + botones laterales, siempre petan los botones laterales(los de avanzar y retroceder pagina) :(

El ultimo que jodi fue un razer naga x lo mismo, mouse 4 undido

Fyn4r

G9, hace 6 años a final de este y sin un problema :\

CWind

Mi razer lleva 3 años y se ha llevado puñetazos por rage y sigue como el primer día xD

w311fr4g

a4tech x7 desde hace 5 años y sigue como nuevo y eso que mis juegos preferidos son cs y LOL.

tanto el boton izq como el derecho son de alta calidad xD

Ashrot

Yo tengo el Razer Mamba y de momento 0 problemas. Cuando me he cambiado un raton es porque se me han gastado las mierdas esas de debajo, que aunque se lo puedes cambiar, ya pido un raton nuevo xD

GeO-Granada

depende de cómo sea el ratón, porque yo me los compro baratillos, de estos de logitech de 5 € y ... pon que duren 2 años como mucho xd

#39 tenías que decirlo eh? xDD que tendrá que ver la duración con ser platino, que información tan relevante! FELICIDADES TÍO!

1 1 respuesta
fraJiscow

Roccat Kova, unos 2 años y medio calculo y está como el primer día.

Pero si llegas a platino como #39 la duración de tu ratón se amplia al menos 4 años más. :palm:

B

que haces con el ratón tronco? te la machacas spameando el click derecho o que coño O_O?

G

Sharkoon Fireglider. Barato, bonito y casi 3 años en marcha ya.

Meba

#45 vaya n00b, pues que a los platino nunca se les rompe el raton. xD

Cuando jugaba al wow, entre que eran baratos y que estaba todo el rato girando la camara con el izquierdo o moviendome con los dos botones, me duraban 1-2 años xD
pero desde que lo deje, mano de santo, aun no se me ha cascado ninguno

MaikelNait

#1 G5, 5 años y como onuevo

aLeX_5

Yo tengo un sensei de steelseries que va para el año ... y espero que dure unos cuantos más!

B

http://bimg1.mlstatic.com/mouse-genius-gx-gaming-maurus-3500-dpi-el-mejor-precio_MLA-F-3441110388_112012.jpg

lleva unos 8 meses.

Nunca me ha pasado eso del boton derecho del raton, sera que aprietas demasiado xD

UrkoZzZ

Yo tengo un g9 y me ha durado 3 años el click derecho.
Es lo que dices, el plastico que hace presion a el click del boton se desgasta haciendo cueva y no hace click correctamente, a mi me ha tocado pegarle al click derecho un plastico de un dni viejo para que haga click ya que estaba desgastado

Marjoram

#26 A ver si te crees que tengo el ratón para sacarlo a pasear o hacerme fotos con el xd

raaden-

Razer Deathadder y no se ni cuanto llevo con el. Pasada de raton para todo tipo de juegos xD

eXtreM3

Mi G5 acaba de cumplir 6 años y está como el primer día (salvo el típico desgaste en el color).

ShaDoWz

Mi mx310 aún me acompaña desde la 1.6, y funciona perfecto, incluso la ruleta :Ð

pd: de alfombrilla la allsop de toda la vida xD

Fireternal

#3 > ALL

1 respuesta
hit69

El G5 me lo compré en 2007 y sigue igual de funcional y ha tenido mucho uso en shooters y lol

XdR_Solid

G3 desde hace 4 o 5 años. Mas de 3 millones de clicks!

Usuarios habituales

  • ShaDoWz
  • Marjoram
  • goliat17
  • theory
  • Lenix
  • HassoNe
  • AeRoS