Cuanto te dura el botón derecho del ratón?

AeRoS

Algo que ya me está tocando la moral por el league of legends es esto xddd. Ami y todos mis conocidos que juegan, el botón derecho del ratón les dura 2 telediarios.

Cuantos clicks se puede llegar hacer en una partida de 30 minutos?
Que ratón usáis?

Yo estoy usando un G1 y he ido escapando porqué tenia varios botones de antiguos ratones, pero es que como mucho el click derecho me dura 2 meses. Llega un momento que esta practicamente aplastado.

edit: Por la confusión, no digo que se rompa el botón que nunca se me ha roto ninguno, digo que el botón deja de ser suave y molesto para pulsar. El que haya visto el botón por dentro de un ratón, ve que tiene unas patas para hacer el click (o por lo menos los que yo he visto) esas patas se desgastan y es a lo que me refiero.

RubaPowa

G3 - 5 años de puro machaque diario .

Te vale ?

4
oRxt

MX518 4 años

1 1 respuesta
iAtlas

Pues qué brutos sois, no?

A mi nunca se me ha roto ningún botón de ratón :S

5 1 respuesta
Yahia

Deja de darle tan fuerte, que no vas a hacer mas daño.

13
Neodux

El mio tiene unos 4 meses y está como el primer día, le he estado buscando fallos y ni uno xD

AeRoS

#4 yo no he dicho que se me rompa el botón. Digo que pasa a ser un click suave y un buen tacto a ser una putaa mierda. El botón me puede durar años funcionando.

Pabloam92

A mi me ha duradp un año pero ya empieza a trabarse a veces al clikar -.-

no0mad

Botones con mecanismos Omron: Clics casi infinitos grantizados...
Los steelseries de gama alta los llevan, creo q son los únicos.

Marjoram

Y ya me ha durado 4000 partidas

2 respuestas
vincheN

A mí se me rompieron el izquierdo y el derecho de dos razers. Dejé de comprar marca, y compré marca comercial barata del palo HP, Dell, etc. Y 0 problemas.

Facilmente, un ratón de <15€ 4 años por lo menos

AeRoS

#10 que ratón es?

1 respuesta
Marjoram

#12 Zboard Reaper (ZMS-1000)

Iphone

Abres un hilo para decirnos que juegas al lol con ratón? ffs.

M1k4

El mio es uno hp, del carrefur, 6€, y tiene como miles de años xD

RanSKoL

Yo juego con el panel tactil del portatil es lo mejor

XarevoK

Yo sigo aun con mi intellimouse 1.1 desde que el cs1.6 estaba de moda...

Lo unico que falla es que a veces hace dobleclick la tecla izquierda y la famosa ruleta sensible que hace que saltes cuando estas defusando y te cagas en su puta madre.

1 respuesta
ivanone

G3 Desde años inmemorables...

1 respuesta
AeRoS

Los del G3, desde que pueda, pondré uno a vender en el foro compra venta y está practicamente nuevo por si les interesa :D

justaury

Viéndo tu historial no te compra un ratón ni Dios xD.

2
Doc

Logitech de 5 euros. Más de 4 años y está nuevo.

zazgan

Recien subido a nivel 30 me cargué un ratón de los rages que pillaba xD

Y al teclado le hice bolar varias teclas también ...

#23 Son las 5 de la mañana que esperas aushashashuaasu

1 respuesta
xXxHarlockxX

#18 Tengo el mismo ratón y llevará conmigo lo menos 7 años si no son más, diría que fueron los 50 euros mejor gastados de mi vida, que rentabilidad coño.

#22 Bolar

3 1 respuesta
theory

mx310 desde hace siglos y de lujo, solo me pasa lo q comento #17 que la rueda esta un poco currada y sensible pero el click izquierdo y el derecho de puta madre.

1 respuesta
HassoNe

Botón derecho o izquierdo? :/

Kiahn

#10 No lo había más feo no?

1 respuesta
goliat17

#24 tenia yo de esos 2 y los termine fundiendo del wow :(

1 respuesta
Lenix

Rompí uno al empezar a jugar tradeando a un tryndamere con teemo, cuando ví que le había bajado toda la vida y el cabrón no murió y me curtió el lomo tuve que estampar mi flamante G5 de el rage enorme que pillé (no sabía como era la ulti xD)

Lenix

doblepostsorry:D

verseker

Pues yo voy con un G9 y ya son 5 o 6 años de reventarlo dia a dia y funciona de maravilla aun. El unico producto logitech que me ha durado tanto. Que maravilla de ratón, funciona como el primer dia.

Usuarios habituales

  • ShaDoWz
  • Marjoram
  • goliat17
  • theory
  • Lenix
  • HassoNe
  • AeRoS