Cuanto tiempo habeis tardado en conseguir las 4 S ?

giovanella

Hola, pues no se que pasa, que cuando he llegado a nivel 5 con kassa, ya no me sale ninguna S para subir la maestria.
Es más difícil que te dean una S cuando eres nivel 5 de maestría ? A vostros cada cuantas partidas os dan una S de media ? Gracias de antemano

1
B

#1 Si juegas con premades es más fácil que te den S.

A mí me dan casi todas las partidas, soy pro.

1 respuesta
Culebrazo

yo me saque el tier 6 con dario en dos partidas casi sin querer, y desde ahi no he vuelto a sacar una S ni de broma XD

bolea33

A mi cuando domine 142 de los 275 combos totales de garen me empezarona dar S+, hasta ese momento solo me daban como maximo S- :psyduck:

7 1 respuesta
overzeta

mis 3 partidas de hoy

talon 9-0-0 me dieron una A :palm:

jinx 17-9-11 otra A (fui el que mas daño hice, eso si al jungler con 25k menos de daño que yo le dan la puta S)

malphite 14-6-19 aquí me dieron la S (con su cofrecillo y la chapa de maestría) no era sin tiempo después 3 buenas partidas se dignaron a darme algo

6 comentarios moderados
Sethlazy

Al creador del post, xk preguntas por 4 s,? cuando:

Nivel 6 de maestría de campeón
Alcanza el nivel 5 de maestría con un campeón
Obtén un rango S- o mejor con ese campeón para desbloquear una pieza de maestría del campeón
Combina 2 piezas de maestría con un fragmento del campeón o con el campeón permanente o con 500 esencias azules para desbloquear el nivel 6
Nivel 7 de maestría de campeón
Alcanza el nivel 6 de maestría con un campeón
Ya no puedes conseguir piezas de maestría con rangos S-, pero...
Obtén un rango S o mejor con ese campeón en una cola con Maestría de Campeón habilitada para desbloquear una nueva pieza de maestría para ese campeón específico
Combina 3 piezas de maestría con un fragmento del campeón o con el campeón permanente o con 600 esencias azules para desbloquear el nivel 7

En cuanto a la cuestion debatida, yo tb creo que debe costar Mas con nivel 5, aun asi riot debe haber metifo un algortimo tope raro, xk haciendo un 1-1-19 solo sea un A, y otras veces un 6-2-5, he visto s tranquilamente.....

2 respuestas
1 comentario moderado
Lacsas

Estrategia básica de Marketing.

Cuanto más deseas las S, más tardarán en salirte. Lo mejor será que no pienses en ellas, así me han salido a mí 13 seguidas ya.

B

#12 Parece ser que si vas con premade es más fácil que te den S.

giovanella

#12 bueno, necesitas 2 s-y 2 s para llegar al nivel 7 de maestria. Lo de esencias azules y fragmentos de campeones eso ya se consigue con tus main jugando ranked

1 1 respuesta
Sethlazy

#16 té lo acabo de pner para subir de maestria 6 a 7 , necessitats 3 s o s+

1 respuesta
1 comentario moderado
iSecOne

Las S se sacan fácil, lo chungo es conseguir la esencia de campeón

1 respuesta
giovanella

#17 había entendido mal entonces, entonces son 2 S- y 3 S .
Yo no se vosotros, pero para conseguir 2 s- y 3 s necesitas mas de 30 partidas.
Y a los que dicen que conseguis una cada 2 partidas, entonces esque estais jugando en un elo muy inferior al vuestro, cuando subais mas elo ya vereis como os es muy dificil conseguir una s

1 1 respuesta
Culebrazo

#19 se supone que esta parche las vas a poder comprar (random XD) por 1700 PI o algo asi, asi que para los que tenemos 50k PI por lo menos no es problema XD

1 respuesta
giovanella

#21 vas a poder comprar las esencias azules, pero las 5 s las tienes que conseguir si o si, que es lo que cuesta

1 1 respuesta
Culebrazo

#22 le costara a la gente normal

para mi que soy un mancazo es una tarea titanica XD

uno se siente muy sucio cuando el unico campeon que ha subido de tier 5 es daario XD XD

feederinox9

pues a cada uno le costara mas o menos dependiendo de como juegas con tu campeon
con un kda normal, buen farmeo y ganando es tirado yo creo, con ekko y tf saco todas s- minimo, para la s o s+ ya tienes que tener un poco de mejor partida, pero eso yo terngo igual 5 partidas con s- que no me sirven para nada ya

y lo que dices en #20 es mentira, yo juego en mi elo y excepto una partida de ayer u hoy que ha sido un a+, con ekko son todas s ya te lo digo, 1 de cada 10 no consigo "eses" con el, lo del elo es tonteria, igual eres muy bueno con un campeon y malo con otros o no lo juegas tan bien como te crees para que te den s, pero siendo mid kassadin no es random, no es como jungla o support que puedes hacer la partida de tu vida y tener una A...algo haces mal

Culebrazo

0/0/22 o algo asi con janna y me dan una A jajajajajaaj

menos mal que era con la puta smurf y ahi voy a pasar de pillar los tier 6

2 comentarios moderados
Trundholm

Yo me saque las 5 S con Lux en 6 partidas.
10/2/9
7/3/13
19/6/11
15/4/16
12/2/20
Más o menos con un farmeo medio de 210. Así que el truco creo que es tener un buen KDA y que las kills y asistencias ronden por la misma cifra.

Abe5

No me acuerdo donde lo leí, pero el número tenía mucho que ver con la media de lo que hace tu personaje en general en esa posición en concreto.

Hacerse un 0-0-24 con Janna no es de S si la media con Janna es 0-0-31, por ejemplo.

privet

tambien cuenta los objetivos, yo una vez no hice una mierda y me saque una S haciendo torres y dragones

Usuarios habituales