En cuanto valoraríais una cuenta?

jadgix

#1 Yo te doy 50 €.

Sin coñas.

KaiSeR_

Me hace gracias eso de: los skins no valen nada xD
Estoy enviando un email a riot para que me devuelva toda esa pasta :DD
El elo si que no vale nada, que te cobran 30€ por cada 100 de elo, o algo asi

2 respuestas
Feral

Te la cambio por la mía lvl 13 xd

f4sticio

Pues yo si me compro una cuenta me interesan los campeones runas y algo las skins. El elo me la pelaría muchísimo.
Hasta 50 pavos pagaría yo, como un juego normal

B

De los creadores de "compro cuenta de steam con id de cuatro digitos para ser guay" llega "compro cuenta de LoL porque soy manco".

4
MEJILLONNN

Yo la mia no podría venderla por menos de 150, xq me he gastado sobre 200 sin darme ni cuenta, saqué 1300 de otro juego y progresivamente cada vez que salían campeones de 6k en descuento metía pasta. Cuando me quedaban pocos para acabar me di cuenta y dije wtf, qué cojones he hecho? xD Pero bueno, intento consolarme pensando que no soy excesivamente ludopata, friki, o lo que sea ya que en juegos online he invertido unos 400 y he sacado unos 1700.

Eso sí, no volvería a hacerlo, he metido demasiado para lo que creo adecuado a este juego, que encima no eran ni skins, skins tengo menos de 10 creo :S

1 respuesta
Discharge

uhm, yo os puedo decir que tengo bastantes campeones y un buen puñado de skins, y no he gastado mas de 20 euros, todas las skins, son de codigo de rp, y codigos de aspectos que he pillado a tiempo por twitter. Cuando alguien te dice tengo 40 skins y decis ALA QUE TE HAS DEJADO 300 EUROS? no necesariamente hay mas maneras de pillar rp y skins que solo con dinero. En mi twitter cada dia hay como 15 codigos de distintos pros y casters y demas, solo hay que estar atento xD. y tener el lol abierto xD

B

#32 hay mucha gente que si pagaría al menos la mitad de lo que te has gastado con las skins.

Hay foros donde la gente se pone en contacto también para pagar y que les suban el elo, el AL Robert cobra 50 euros x 100 elo hasta 1800, a partir de ahi 100€ cada 100

blingt

#30 Te voy a poner un ejemplo del porque estas equivocado:

Yo mi main account tiene 2000-2200 elo. Pero esta account apenas tiene skins, 5 paginas de runas y casi todos los champions, vamos a ponerle 100 champs.

Ahora cojo la cuenta de este por 50€ que esta en 1300, me la subo a 2000, y tienes una cuenta igual, con practicamente el mismo elo, con mas paginas de runas y 50 skins. Sera costoso subir a 2000 de elo?, si, no tengo ninguna duda, pero con paciencia y ayuda de amigos, lo acabas haciendo.

Con esto te quiero decir, que las skins y paginas de runas, mas las correspondientes runas, cuestan su dinero y su trabajo. Y no porque tenga 1300 de elo no va a costar nada.

1 1 respuesta
M

El que compre una cuenta por el elo, esk es retarded completamente.
Yo tengo 1546 de elo y estoy seguro que si juego una partida a +2000 de elo me meten tal meada en la linea que flipas.
Me enfadare xq tendran una skill del copon, fedeare sin querer , me reportaran, y al final ni cuenta ni ostias.
Cada persona tiene su propio elo, que obviamente, cuanto mas juegas mas mejoras, pero esta claro que un manco de 700 elo le regalas una cuenta con 2000 de elo y me juego el cuello que pierde 20/20 seguidas volviendo a los 700 de elo en menos de 1 semana, ademas de que posiblemente le baneen la cuenta por feeder.

w4lk3r

#39 amos a ver digo que cuenta mas el elo que el resto, OBVIAMENTE si tiene elo y encima tiene skins y champs y demas pues mejor y estara mas valorada, pero el elo es lo que le da valor. si no, pregunta a los guiris a ver que te dicen al respecto. cuenta con skins, runas, champs, no lo quieren, eso con pasta lo tienes en 1 minuto. Cuenta con elo, lo quieren porque? porque solo lo puedes conseguir comprando la cuenta. y como dije antes si hay dos cuentas para elegir y las 2 tienen high elo, y ademas una de ellas tiene runas y eso pues valdra mas. Pero entre elo+ y elo- pero con runas, champs etc se quedan con la de elo+

1 respuesta
SkAmiKaZ

#41 claro. Las skins y tal pones dinero y ya esta, las compras a la gente el dinero no le duele. Lo que si que no pueden conseguir es el elo, no pueden subir y por tanto valoran mas el elo.

1 1 respuesta
B

#42 Las skins si, pones dinero y ya está.

El Elo, si, pones dinero y te suben la cuenta y ya está.

que diferencia hay? No entiendo que complicaciones para comparar el valor de una cuenta.

Las Skins tienen un precio ya fijado, y subir elo más o menos también, hay gente que te sube a 2000 elo en 2 dias.

F

mira a ver cuanto vale tu tiempo
yo tasaría cada 2 horas perdidas en esta mierda 5 cent* por ejemplo, ahora ponte a sumar, sumale el tiempo también que has perdido pudiendo follarte a chatis y mira a ver que te sale

1 respuesta
frandqt

#44 espero que nunca seas mi jefe y me tengas que pagar por horas lol

2 1 respuesta
-SHolmes-

#36 ¿Puedo preguntar de qué juego sacaste tanto?

PD: soy fan de tu hilo, por si eso ayuda xD

2 respuestas
MEJILLONNN

#46 no iba a contestarte menos x no serlo xDDDD, metin2, de hecho ahí sigo, ahora está bastante muerto pero aun tengo un par de clientes, lo que pasa que no tengo fuerza de voluntad xq estoy muy aburrido del juego, pero... por unas 20 horas de juego saco mínimo 50€, lo que pasa es que no tengo las más mínimas ganas y no puedo ni pagarme el gym por no meterle tiempo xD

M

poneis el elo en vuestro curriculum? mare meua

F

#45 hombre no me quieras comprara eso con echar horas delante de la pantalla matando bichos T_T

f4sticio

Sigo sin verle sentido.

me compro cuenta con heroes desbloqueados, runas, etc y me divierto con 100 personajes distintos

Compro una cuenta que tiene 2k de elo y que no tenga personas y es más cara. una cuenta que me va a durar lo que tarde en empezar a jugar para bajar el elo como un perro.

Seré raro.

2 1 respuesta
KaiSeR_

#50 para gustos , colores ... ya sabes xD

A

#32 sera por tener 2000 elo en una cuenta con tu nombre y no la de un tio random

1 respuesta
KaiSeR_

#52 sera por tener 2000 de elo hasta que empieces a perderlo (como es obvio) o hasta que pase un mes y riot te baje X de elo por no haber jugado. El elo es algo relativo.

1 respuesta
M

#53 Riot baja el ELO por no jugar? sabeis si volveran a reiniciarlo cuando comience la temporada 3 oficialmente?

2 respuestas
KaiSeR_

#54 si, el sistema esta hecho asi para evitar que los "carried" no se mantengan en un elo que no merecen. y no, el elo no lo van a volver a tocar hasta la siguiente season.

W

No creo que te den mucho, pero desconozco el mercado de cuentas del LoL xDD

ocbblack

#54 la s3 a empezado oficialmente, ¬¬'

1 respuesta
troll_mclure

#24 a ver si lo entiendo una persona que compra una cuenta por 1k esta para ir al psicólogo y lo dices habiéndote gastado así tirando por lo bajo un mínimo 200 euros quizá para otra persona tu estés para ir al psicólogo con ese gasto que has hecho.

Con respecto a la cuenta no tengo ni idea de a cuanto se cotizan pero vamos que si tienes intención de venderla (lo de simple curiosidad suena como lo de no soy yo es un amigo...) adelante sera todo lo ilegal que quieran poner en las normas pero no van a ir detrás de alguien que a vendido su cuenta por las dificultades de probarlo aparte del gasto que les supondría.

1 respuesta
KaiSeR_

#58 no se puede hacer mas honor a tu nick... xD.

Que me pueda gastar a lo largo de 3 años 200 euros en una acc, no implica que vaya a comprarme una cuenta por 1000€ que precisamente lleva invertidos en ella solo 200. Será que en 3 años tu no has "tirado" mas de 200 euros... si no es así me alegro por que tengas tan buena cabeza o en su defecto lo siento por tu precaria situacion.

Con respecto a lo de "suenta como lo de no soy yo es un amigo... en serio pareces bastante cortito... se perfectamente donde podría y seguramente se cuanto pediría por ella... que ponga un hilo aqui supone una y exclusivamente un tema de conversación y debate (cosa de la que a la vista está, vas un poco cortito)

He dicho.

2 1 respuesta
F

#46 En juegos como line también compran cuentas con bastantes pj's y demás por 1000€, o incluso te pagan por subir niveles y demás.

Usuarios habituales