En cuanto valoraríais una cuenta?

troll_mclure

#59 creo que no me has leido correctamente repasa lo que puse anda... yo lo que e dicho es que no deberias juzgar a una persona por gastarse 1k en un juego el dinero de cada uno se lo puede joder en lo que le de la puta gana

yo no juzgo en que se gasta el dinero cada uno porque me la sopla bastante y mas de alguien como tu que ni siquiera conozco igual eres millonario o igual ganas 400 euros al mes a mi en que te gastes tu dinero no me afecta.

en cuanto a lo de seguramente se cuanto pediría por ella entonces no se para que preguntas pero bueno supngo que sera curiosidad que tengas..

Pd: yo no te e faltado al respeto en ningun momento ni te e juzgado creo que me merezco el mismo trato, si tienes educacion claro esta

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

Quién me invite a cubatas en fin de año le regalo mi cuenta.

1 respuesta
KaiSeR_

#61 el que no ha leido al parecer eres tu... en cuanto a lo de seguramente se cuanto pediría por ella entonces no se para que preguntas pero bueno supngo que sera curiosidad que tengas..

no habro un hilo para vender mi cuenta, abro un hilo para discutir cuanto llegaría a pagar la gente de mv por una cuenta.. así que a ver si leemos un poquito, va.

2 respuestas
B

#63 1€

E

con ese elo no mucho,pero esa cuenta con 1,9-2k actuales vale un par de cientos, entre 200 y 300 minimo

troll_mclure

#63 ¿acaso has leído lo que has citado? lo digo porque pongo que si lo preguntas supongo que sera simple curiosidad y ahora me saltas con vender la cuenta

Simple curiosidad de su valor creo que es equivalente a saber cuanto pagaría mv por tu cuenta

vamos a dejarlo aquí porque parece que tengamos una discursion de monos si quieres algo me lo pones por mp y así no se te desvirtúa el post

Letalius

Qué mas da el elo. Cómo han dicho por ahí lo que vale de la cuenta son skins (sobre todo si tienes exclusivos) y todo lo se compre sólo con RP

Quetejo

El revuelo que se monta por algo que va contra las normas... Como se nota que va el morbo hahahaha.

Yo creo que hay que tener en cuenta tanto el ELO como la misma pasta que te has dejado en dicha cuenta y sacar media entre ambos, teniendo en cuenta que, bajo mi punto de vista, el ELO es mas importante.

Aunque claro, tener una cuenta con un ELO impresionante a una persona que no tenga ni puta idea, me parece una estupidez como la copa de un pino, pero en fin, cada cual con lo suyo hahahaha

ESL_Kaiser

Que tontería, que el valor lo dictamine el elo, si yo me gasto 100 pavos en comprarme una cuenta, que más me da que tengo 2k que 900? Lo que no quiero es gastarme pasta en comprar skins, paginas de runas, campeones etc

ya subirás elo, o lo bajarás en la mayoria de los casos

#62 yo te invito!

SkAmiKaZ

La gente suele pagar por el elo no por los skins, los skins siempre los podras comprar, si eres malo no subiras nunca.

1 respuesta
Kalimotxos

Una cosa es en cuanto valoráis vuestra cuenta y otra cuanto la gente estará dispuesta a pagar. Las cuentas de lol no pasan de 20€ y siendo generosos por mas skins que tengáis. Lo único que se valora es el elo y tampoco muy allá.

En un juego gratuito como este que puedes estar arriba del todo sin necesidad de gastar 1€, pues no hay mucho mercado la verdad.

Conclusión es tonteria vender una cuenta del lol por cuatro perras ya que nadie va a valorar el esfuerzo y tiempo en ella que solo lo sabe uno mismo.

UnleasheD

Bueno, si quieres vender una cuenta o si alguien quiere venderla, el objetivo es alguien dispuesto a gastar dinero en el juego.

Con esta premisa, tan absurda como importante, hay que tener en cuenta que la gente dispuesta a pagar por skins y otras cosas que se pueden adquirir dinero mediante, ya lo habrán hecho o lo pueden hacer siempre que quieran.

Es decir, comprarán algo que no puedan comprar, es decir, el elo. Si comprasen una cuenta con skins y heroes debería (imagino) ser muy barata en comparación con el precio de lo invertido en la cuenta, si no, lo comprarían en la tienda Riot y fuera.

M

#57 No, no ha empezado oficialmente, se rumorea que para mediados de Enero

1 respuesta
KaiSeR_

#73 se rumorea que ese rumor fue tan solo un rumor O.o

Slopestyle

#70 yo tambien opino que el valor de una cuenta depende mas de las skins legendarias y el dinero invertido que del elo, sobre todo porque de nada sirve una cuenta con elo si eres un paquete, ya que lo perderas todo en 3 dias

1
Shinrak

¿Enserio hay gente que paga por que le suban el ELO? WTF? por que no estudie psicologia... se van a hacer ricos!

Usuarios habituales