Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

avisneox

Añadidas las cuentas de TSM, ojo a los nombres! Sobre todo el de Amazing XD

Daschiha

Go Go Ouselot!!

xD

RTeks

que grande lustboy con el nombre xD

zaskkk

lol puto amazing jajaja

Pues no le queda nada a WT para parecerse lo mas mínimo al de su nick xD

1 respuesta
Discharge

Amazing se la saco

Aldarion_21

#94 Todo el plagio a Rekkles...se ve que quiere amigos en Korea. xD

Discharge
2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Amazing jugando Nidalee jungla, normal que vaya 1-3 xDD

RTeks

#97 Igualita que la de CLG, que parecia un zulo xd

zaskkk

Me encanta Lustboy, se le ve tan buena persona xD

iomegakek

en serio amazing se ha puesto Ocelote de nombre? grande xDDDD

avisneox

La de amazing igual no es suya, porque tiene un par de partidas jugadas antes de que supuestamente TSM llegara a corea.

Edit: la he cambiado por la que parece que sí es, Maaamba.

s3niK

Algún europeo jugando en streaming en Korea ahora mismo people?

Pobre Araneae a el no le ha echo la compra Riot y esta en silver xD!

1 respuesta
G

WT en competitivo es muy yolo, pero en soloq es una maquina. Sino esperar y vereis

avisneox

#103 Ahora son casi las 5 AM ahí, va a ser difícil que haya alguien en directo.

1 respuesta
s3niK

#105 meca es verda XD! gracias avisneox ;)

Rotations

Que rekkles se ponga deft todavía, que son igual de buenos, pero que amazing se llame ocelote :palm: que siga soñando

lluisete

Los carritos de Froggen y Rekkles son bastante bastos.

lluisete

Alguien acaba de ver esta partida? LOL

1 respuesta
Zanghar

#109 Yo. Pobre sneaky vaya equipo de faker wannabes le ha tocado con esa riven y vi xD

Aldarion_21

Rekkles ya esta en Diamond 1, le ha saltado diamond 2 debido al mmr altisimo que tiene pronto se pegara de tortas con Imp, Faker and cia.

UnleasheD

Iba a sufrir Rekkles en soloQ... claro claro xD.

3
Aldarion_21

Madre mia que sobrada de Rekkles por ahora xDDDD Esta ultima va 16-2-5 y ya esta jugando contra diamonds 1 más altos.

ivi14

Como era esperado, este chaval esta a un nivel por encima de todos

zaskkk

Siempre lo he dicho que Froggen era el mejor midlane de Europa de largo, hace 1 año o así me saltaban los fanboys de peke al cuello.

2 respuestas
ivi14

#115 Peke vivió del backdoor mucho tiempo (no lo estoy llamando malo lol) pero yo creo que la mayoría de mediavida siempre ha dicho que Froggen era el mid más skilled de Europa sin tener en cuenta del equipo que seas.

1 respuesta
zaskkk

#116 En la época que el equipo de Froggen no hacía nada porque estaban los lastres de siempre, se le cuestionaba mucho a Froggen, porque como no había resultados pues claro, no es tan bueno bla bla bla

ousean

El unico que le llego a plantar cara a Froggen fue Alex ich en sus mejores tiempos, igualmente Froggen > all ( nunca mejor dicho xd )

Btw a la espera del peine a wickd despues de las worlds.

Jhosan

#115 Yo tambien he sido de siempre seguidor de Froggen y cuando decia que era el mejor mid de europa todos los fans de xpeke saltaban al cuello pero de forma basta xD diciendo que froggen era muy bueno mecanicamente etc.. pero que luego en tf era uno mas (que esperas con el equipo que tenia), que xpeke era muchisimo mejor en casi todo etc....... ahora por lo que se ve la mayoria se ha dado cuenta y se suben al carro xD. De los pocos de saber esto de siempre que he visto por aqui tu y Rteks tambien, el resto...... xpeke <3.

A ver si vemos de una vez un froggen vs faker!

avisneox

La partida de Froggen con kog'maw es un espectáculo.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags