Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

keygy

el problema es que muchos en este foro no fuisteis capaces de admitir que el xpeke de la S3 worlds estuvo a un nivel muy top, el mismo xpeke dice que froggen es el mejor midlaner de europa, nadie que comente aqui y tenga minimo 3 dedos de frente puede decir que xpeke>froggen, el problema es que alguno cuando sacais el enfrentamiento entre estos 2 mids poneis a xpeke a la altura de cowtards y os dejais en evidencia.

1 1 respuesta
brakeR

Podriais poner en #1 los diferentes streams

1 respuesta
kowboykenny

Wildturtle también parece estar ganando easy. Ahora mismo va 13 3 7 con Corki sacandole 100cs al otro carry.

Dejo el streaming http://www.twitch.tv/lcs_pros_in_koreansoloq (No se si he entendido el titulo, creo que es replay y no live)

2 respuestas
PoMaR

#123 La de WT no se si era live o no pero la que ha puesto ahora de Froggen si que lo es.

RTeks

#123 Dice que cuando no haya ninguno en directo pondra las ultimas repeticiones que tenga.

DarkNinjaLoL

#121 En mi opinión, el Peke de la S3 estaba al nivel del Froggen de la S3 o incluso algo por encima. La cosa es que Froggen en ese momento estaba de bajón mientras que Peke estaba en su momento más top. Con ambos al 100% nadie en su sano juicio discutiría que Froggen>Peke, lo que tampoco quiere decir que el murciano sea un paquete.

1 respuesta
HimaK

Los dos son muy buenos, froggen a nivel mecanicas 1vs1 es algo mejor pero xpeke tambien es buensimo, a nivel de farmeo estan muy empatados, yo creo que un poco mejor xpeke y en lo que es mejor xpeke es en moverse a apoyar en fase de lineas

1 2 respuestas
klarens

Lo bueno que tenia xPeke es que era un mid muy agresivo y que daba vueltas por el mapa muy bien, no solo fedeandose el, sino ayudando a sus otras lineas. Cosa que para mi lo hacia el mejor midlaner (en mejor estado de forma, al menos) en esos momentos. Mecánicamente Froggen es superior, pero el estilo del murciano me gusta mas. Ahora mismo esta más pasivo, y eso se ha notado mucho en su rendimiento. Y creo que en parte es culpa del meta de los últimos tiempos, que no afecta a todos igual.

1 respuesta
RTeks

Y por comentarios como #127 se le mete tanta mierda a xpeke.

2 respuestas
Jhosan

#127 #126 algo mejor en 1vs1? Es MUCHO mejor, pero mucho xd en las rankeds de soloq le ha dado bastante palizas froggen a xpeke de no poder este ni acercarse a farmear, el unico para mi que se puede comparar a froggen es bjergsen, cuando estaba en europa. Lo que froggen en la s3 con el team que tenia pasaria hasta de apoyar, mientras xpeke solo spameaba el kassawin.. Solo tienes que ver las partidas de froggen en korea y ver las play que le hace a los otros mid, lo que el cabron lo hace tan perfecto que no queda ni espectacular xd. Solo hay que ver la ultima replay de korea con fizz 19/6/16 la primera kill que le hace a zed me parece de genio, pero lo hace tan facil que ni lo parece xd

2 respuestas
RTeks

#130 ''Solo hay que ver la ultima replay de korea con fizz 19/6/16 la primera kill que le hace a zed me parece de RTeks''

:clint: :clint:

1 respuesta
Jhosan

#128 Simplemente porke xpeke no paraba de jugar kassadin con tp, mirate las partidas de froggen con kassa en la lcs y flipa si se movia, lo que no va moverse con karthus cuando le dio una buena temporada por piyarlo

avisneox

He puesto correctamente la cuenta de Amazing, que parece que se ha cambiado el nombre definitivamente a "Prince of BelAir".

#122 El problema de los streams es que son varios y no los tengo muy controlados. Ahora mismo no tengo tiempo de mirarlo pero luego por la tarde le echaré un ojo a ver si me aclaro.

Y respecto a lo de xPeke, en mi opinión su época que más me gustó fue cuando hacía ese splitpush tan característico, y ese juego agresivo. Poco a poco fue transicionando a un estilo más pasivo en el cual no encaja al 100%, pero aun así cumple con creces.

Jhosan

#131 jajajaja, gracias por el fix, has visto la kill? Como le baitea la ulti a zed etc.. Y como lo termina remarando? Me parece de genio(rteks) pero eske hace todo el trade tan perfecto que ni queda espectacular xd

b0rj4

A ver, el ser humano es muy complejo y para la gente que lleva jugando tiempo a "juegos" tipo counter-strike o en este caso lol sabe que hay personas que tienen la capacidad de jugar 12 horas a un juego y no rayarse nada (quiero decir,seguir con una motivación como el primer día) y hay gente (la gran mayoría) que tras hacer lo mismo durante mucho tiempo termina perdiendo motivación.

Froggen es el perfecto ejemplo de la primera descripción. Me acuerdo el año pasado cuando termino una split un domingo a ...'x' hora el tio estaba jugando soloq 2 horas después, simplemente por diversión. Y eso xpeke hace tiempo que no lo hace, el lol se ha convertido en su trabajo y el mismo ha dicho que no siente lo mismo.

Para mi en condiciones normales (ambos con el mismo nivel de motivación) me parecería mejor xpeke, vale que en linea froggen es una maquina farmeando, pero xpeke no es DJ OCELOT precisamente y en team fights era/es un monstruo.

Para gustos los colores pero comparar AHORA a los dos es como comparar a ronaldinho y messi en el 2008-2009, hay que comprar a ambos en sus mejores epocas.

1 respuesta
keygy

si xpeke no recupera esa agresividad que tenia antes y que tanto molaba dudo de que volvamos a ver al xpeke top de la s3.

RTeks

Lo primero que necesita un jugador para ser agresivo es tener confianza en que es mejor que el que tiene en frente. Por eso xpeke no juega agresivo, porque sabe que es peor que la mayor parte de los mids de la lcs.

1 1 respuesta
Jhosan

#135 que sea mejor en tf influye muchisimo tu equipo, los que saben ver esos "detalles" de genialidades de froggen jamas diran que xpeke es superior, ni farmeando ni mecanicamente ni en tf ni en nada. Pero alguno os quedais con ganar la partida= ya es el mejor, y no digo que xpeke sea malo pero para mi jamas ha sido mejor que froggen, jamas.

DarkNinjaLoL

#130 No lo recuerdo bien pero no creo que spammeara mucho a Kassadin durante la S3, más que nada porque la IEM Katowice fue al principio de esta y después del backdoor se lo banneaban casi siempre. Yo le recuerdo más con Zed y con Ahri. De todas formas el meta de snowball de la S3 favorecía más a peke que a Froggen ya que uno se dedicaba más a roamear y snowballear las lineas mientras que al otro siempre le ha tirado más el afk farm, ahora que el snowball casi no vale una mierda y la partida se basa en quien llega mejor a mejor late Froggen está un paso por delantte.

Eran buenos tiempos, cuando el tp servía para gankear otras líneas y no para volver a la tuya...

1 respuesta
Jhosan

#139 esto contigo y mas añadiendo cuando a froggen le dio por piyar karthus ..xd (que sigo pensando que era por el team), pero si xpeke en esa epoca con asesinos se movil mil todo el tiempo y molaba verlo jugar, pero bueno cada uno tendra su mid preferido el cual le gusta ver jugar y del cual aprende y yata.

SkAmiKaZ

La época grande de xpeke coincidió justo antes del primer nerf a TF, a partir de ahí a ido cumpliendo pero no es Froggen.

kowboykenny

Hablando del rey de roma, en el streaming que he puesto están poniendo a xpeke con Talon.

keygy

yo creo que a veces os rallais demasiado con xpeke pero bueno xD, xpeke es de los que mejor le aguanta la linea a froggen pero son 2 estilos muy diferentes de mids, siempre lo han sido.

y rtkes no creo que la agresividad de xpeke tenga que ver con los mids actuales de la LCS, yo creo que fue un poco mas del meta, de ziggs y mierdas varias que xpeke ha cogido la mania again de jugar con champs muy pasivos, ahora que ha vuelto los asesinos a mid, puede que volvamos a ver el xpeke de la s3 pero ya veremos, tambn hay que darle tiempo a araneae tiempo como coach por muy bueno que sea un coach en 6 meses no se pueden hacer cambios drasticos a un equipo.

De todas maneras ya veremos de cara a la S5 a mi me da que si xpeke se retira y incarnation le levantan el ban va a ser el nuevo mid de Fnatic, todo dependera de como se encuentre xpeke animicamente que no tengo ni idea.

1 respuesta
Posie

#137 :palm: :palm: :palm: :palm:

UnleasheD

#129 Pues meterle mierda a un jugador por una opinión que ni siquiera ha faltado al respeto a nadie no se yo...

A mi en la S3 también me pareció que peke estuvo a mas nivel. No que sea mejor, pero si que estuvo a un buen nivel, al menos en gran parte de esta.

Y si, xPeke siempre ha sido mas participativo en early que Froggen, por el resto del team? Puede, pero es así.

Y ahora no es el mejor momento para compararlos, ahora si que Froggen >>> Peke por mucho. Uno no ha estado jamás mejor y el otro esta peor que nunca.

1 respuesta
B

Hay trolls en D1 hasta en korea xD. Van con Zyra AP de adc xD

RTeks

#143 En el meta los asesinos llevan siendo perfectamente jugables un tiempo ya, no es cosa de hace un parche.
#145 No es por una opinion, es por tener que leer constantemente a fanboys ensalzandole y echando mierda al resto del equipo antes que aceptar la realidad.

Por cierto le de levantarle el ban a incarnati0n son los padres.

1 respuesta
slakk

dyrus stompeado en plat1
NA.

UnleasheD

#147 No te lo crees ni tu, el tio hace un comentario respetuoso y una opinión exponiendo los puntos por las que cree que es así y le contestas eso.

Entiendo que si sale Maverick y diga lo que dice se le pille hate, pero citar ese comentario y decir lo que has dicho no es mas que tenerle tirria a xpeke y punto y aprovechar cualquier comentario para soltar una obviedad.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Dijo que xpeke farmea mejor que froggen. Que credibilidad esperas que tenga ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags