Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

avisneox

No hay nada mejor que las plays de un Nasus

Ahora en serio, a Yasuo y Vayne también los pondría ahí arriba.

M

Totalmente junto a Lee sin es el mas vistoso y como ha puesto el compañero asco de Nidale :8 que aburrida es la hija de puta :( mi top 5 vistosos sin orden.

  • Yasuo
  • Lee
    -Zed
  • Un Buen Draven
  • Khazix (Me hacen gracia sus saltos)
M

Me he dejado a Thresh otro que me encantan sus plays

avisneox

A Lucian desde el "rework" también mola bastante verlo

Sky1231

Fizz tambien mola bastante en mi opinión.. aunque da asco que te delete en 1seg cuando esta feed.

M

Lo que no aguanto es a Ziggs en el mid, ni zilean mid, ni lulu mid :c que pesadilla ! los top en su mayoría son aburridos, menos Irelia y poco mas, pero ver ruedas de fuego de mundo y shivana farmeando no es precisamente divertido :s sin hablar de los pimpollos del gran Maokai.

SkAmiKaZ

Esa katarina

B

Yo juego ryze , lo mainean todos los top koreano, por lo que debe ser el personaje más skilled que hay

1 respuesta
keygy

#1418 consideramos top koreano a cheraph? por que si es asi, viendolo llevar a ryze..debe ser un champ que riete tu de las mecanicas de yasuo.

1 respuesta
B

#1419 TODOS , repito, todos mainean ryze

Quizás alguno no xD pero la mayoría lo tienen como más jugados.

1 respuesta
Slopestyle

va fuerte Hai en Korea
http://www.op.gg/summoner/league/userName=KvotheKelsier

1 respuesta
Nhilum

#1420 Es que a la que tengas algo de mecánicas ryze es free elo, eso si con las runas adecuadas.

Aldarion_21

#1421 Se supone que los 200 primeros y los 200 ultimos de challenguer se intercambian cada 24h no¿?

1 respuesta
mecmec

#1423 que yo sepa el último de challenger y el primer master lo hacen si tiene más puntos el master.

1 respuesta
Aldarion_21

#1424 A ok, es dependiendo los números de los que tengan en challenguer también. Entonces casi que podemos decir que Hai ha sido el primero en entrar en challenguer.

mecmec

Estan jugando imp y deft en el mismo equipo con deft supporteando... que triste cuando le da unas cuantas vueltas.

morel10

Quién pickeó primero?

avisneox

Ya está empezando Fnatic

1 respuesta
Aldarion_21

#1428 Van clavados todos los días. Y hacen 8 horas de scrims ha dicho Araneae.

Aldarion_21

A que hora cambian Master y Challenguer? Alguien lo sabe?

DarkNinjaLoL

Mucho me parece 8 horas eh? Aún así me gusta lo que veo, parece que le están dando cañita y de la buena.

1 respuesta
Aldarion_21

#1431 Lo explica Araneae en el video:

Tony23

Telita con los brazos que esta metiendo el blitz de la partida de rekkles :qq:

1 respuesta
Aldarion_21

#1433 Lo he visto y menuda locura. Tremendo.

M

El vicio que tiene Hai es simplemente Insane puto amo ya esta a 200 LP

Sky1231

Ya poco a poco todos se van acercando a Master Tier.. y se acaba un mito..

M

Hostia puta C9 están jugando scrims contra un team Coreano y el yasuo le ha stompeado durisimo a Hai y se ha puesto mad a decir "este game lo esta espectando todo el mundo, no has puesto el modo privado" haha si hijo te hemos visto chupando contra yasuo 0-4-0.

Han parado la partida desde que se ha quejado T.T

1 respuesta
Singed

"Es porque tryhardean", que no se diga ni insinúe que los del soloQ koreano no son dioses...

Sky1231

#1437 en realidad no se donde ves lo extraño mas que paliza en mid.. eso fue un fail total.. es un scrim pero de hay sale composiciones, jugadas, call de dragon, baron, etc. todo cosas que otros rivales están viendo..

Sky1231

Todos los chinos.. escribieron por el chat inmediatamente de fuck y demas..

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags