Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

Singed

Igual le importa perder una scrim... lo que le importa es que le vea todo el mundo pingear, pickear o probar cosas.

Singed

Hasta Yisus se pasea un poco? que locura xD

M

Si los Koreans escribieron el fuck y tal.. pero menudo stomp se ha comido y ya que estaban en el min 16.. podían acabar y justamente solo se ha quejado el de todo el equipo.

Singed

Vaya ETS tiene Yisus en el team xDDD ni con 20 kills carrylea a esa gente

M

No he visto la partida entera pero quien era el supp en la partida de jesiz ? Orianna, kassa o yasuo ?

Singed

El sida xDDD, la Vayne se merecía 200 reports y el Yasuo igual.

Singed

Lo de Rekkles en soloQ me parece terrorífico, que forma de arrasar a la gente.

Necrotico

Que bueno es rekkles por dios..

Singed

En soloQ por lo menos Rekkles va muy muy sobrado y algunos más también... Bjergsen el otro día parecía que estaba pegándose con bronces.
Froggen como te haga dos kills... suerte para levantarle la linea y casi la partida.

morel10

Bueno, ayer a Bjerg hubo un talon que le pintó la cara de la manera xD (Con babysit incluido)

Singed

Y a Froggen dos veces seguidas le metieron una que lo dejaron amarillo, pero en general ganan mucho más y por mucho de lo que pierden.

morel10

Estáis viendo algún live? Es que el 1º pone replay :s

1 respuesta
Necrotico

#1452 Yo estoy viendo el replay de froggen :/

Singed

Supongo que estará buscando alguna partida mientras o algo... en esta creo que Froggen hizo un jorror destacable con el relojes.

Necrotico

Por ahora se ha marcado una lane phase+roam perfecto

morel10

O a lo mejor aún están entrenando los equipos e irán terminando todos a una determinada hora y empezarán los lives

Singed

Bombas por todo el puto mapa, que locura de partida le salió.

Singed

Cuidado que va WT... :palm:

morel10

La tortuuuga

Singed

Mantiene su nivel pero no a Lustboy... que lastrazo va a ser :/

morel10

Lustboy no ha ido??? Cómo eseso?

Singed

No, digo que no lo tiene en soloQ xD y las pasará putas para que le tapen sus mierdas.

morel10

Ah jajaja, justo estaba mirando el The Korea Grind xD

M

WoW https://www.youtube.com/watch?v=EqyQcQSpeuo

Singed

Vamos a ver Mateo en la promo... con esa skin que no puede ser más fea.

mecmec

Esta jugando Rekkles... que tentación.

mecmec

Y WT va a ser el que más rápido suba a Master. Lleva 36 partidas, 15 menos que Froggen.

1 respuesta
Thingol

#1467 Tambien se aprovecha que a él le dan 20-25 por victoria, y a los que llegaron a D1 antes de que aplicasen el Master les daban mucho menos

Singed

Sivir? esto quiero verlo xD

Luig1

Wildturtle @ tristana

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags