Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

morel10

#1530 Pues creo que Rekkles ha llegado antes que él y con menos partidas jugadas, luego ya está en la suerte del equipo que tengas y que te hagan carrito. Yo las partidas que he visto de Rekkles ha sido babysit continuo, a diferencia de Hai que es al revés.. SoloQ es así :s

Gravewolf

Menudo burst 100-0 le ha metido esa Ahri al TF de un combo estando ella con 2% HP, qué basto, hahaha xD

morel10

Pobre chacho miguel xDDD

morel10

Es que estoy mirando y veo: Rekkles última perdida como Kog, 16/6/5 Lose. Hai última ganada 8/10/21 Win. Algo falla ahí xD

Singed

Wtf pasa con Rekkles ahora?

keygy

pues nose que partidas veras tu de rekkles para verlo fedear por que si una cosa que no hace nunca el chaval es eso que dices, puedes irte perfectamente a su cuenta en op.gg y vamos, el 90% de sus partidas son todo kda positivos, asi que eso de cada 3/4 partidas fedeaa nose yo donde lo veras.

2 respuestas
keygy

pues a rekkles le pasa lo que a muchos players xpeke tuvo una racha que casi se planta en chullenger antes de que metieran el master tier, pero luego tuvo muchas derrotas seguidas y se quedo por debajo de 50+ ahora esta en promo para master tier.

klarens

#1536 me parece que estaban hablando de Hai

keygy

ah lol sorry habia leido mal xD

1 respuesta
Darknesson

Hai ya esta en challenger, el primero en llegar btw

A

Hai ha tenido el factor suerte de que le tocan equipos que le carrilean y que el pueda carrilear.

klarens

sneaky apenas carrilea tampoco, no? buff

morel10

#1536 Comprensión lectora mal ¿no? He dicho Hai >.<

morel10

#1539 Np bro ^^

Aldarion_21

Nos pasa en divisiones bajas y también pasa en estas. Pillas equipos que por X o por Y palmas partidas en las que vas bien y al contrario también pasa. Yo no he visto partida aun de Rekkles en la que otro de sus compis gane mid top or jungla y no gane la partida.

AeRoS

Claro, así les va a la mayoría de aquí estancados en ligas de mierda. Que tendrá que ver el soloQ con el KDA? Puedes tener un buen KDA que esto se trata de tirar torres y Hai a ganado partidas el solito marcandose una fedeada en linea importante. La cuestión es que si tu mueres bastante pero haces ganar objetivos así y tienes mucha presencia en la partida, las posibilidades de ganar aumentan considerablemente.

DarkNinjaLoL

Pregúntaselo a los koreanos estos que cuando mueren 4 veces en 10 min se piran afk, a ver quien es el listo que se pone a mover un equipo de 3 o 4 personas...

Aldarion_21

Y yo veo a Deft o Faker y no suelen pegarse fedeadas para ganar vamos xDDD

cocazo

Pues nada YellowStar es challenger con 815 LP

http://www.op.gg/summoner/userName=YelIOwStaR

Pd: Keepo

keygy

tal y como juega hai para soloQ esta bien, pero ese tipo de estilo de juego es el principal causante de que haya perdido la final de la LCS, tu en SoloQ puedes fedear y ganar en objetivos, pero a nivel profesional cada kill cuenta y un player que se marque un 0-5 o 0-6 los de enfrente no van a ser tan tontos, ya lo avisaban de que hai en estas semanas tiene que corregir eso principalmente y viendole los ultimos games por mucho que haya entrado en challenger no lo veo con que halla solucionado aquello.

Discharge

la diferencia es que Hai muere matando y es util y Rekkles lashitea y no mete damage

just saying

1 respuesta
Aldarion_21

#1551 Septiembre 2014.

1 respuesta
Singed

Yyyyyyyy el circlejerk comienza de nuevooooooo!

mecmec

Putísima envidia, tete.

1 respuesta
Discharge

#1552 xD no soy yo, lo dicen los numeros y que no gane siendo el fed de su equipo

#1554 Como jode leer la verdad

1 respuesta
mecmec

#1555 Si le admira hasta Deft (uno de los pocos a su nivel ó superior) no será por su pelo rubio ó su estilazo al caminar.

M

Rekkles no fedea pero no mete tanto daño como otros jugadores y eso es una realidad, cada uno tiene su estilo de jugar, Mr Rallez con sus partidas ya estaría top 10 en corea, con algo menos de kda y lo compensaría con mas dmg que el en cada partida

B

Que solo lashittea. Venga eso antes estaba bien, pero ahora que os a dado en la boca a todos sacandosela, hasta en soloQ Coreano. Pero si el chaval juega perfecto

B

Lo de que Rekkkes no pega ya sobra bastante. Vaya hate incontrolado

M

Ha mejorado muchisimo ahora no solo hace last hit y es un top mundial en su posición, se ha soltado mucho y ha callado bocas sin duda. Igualmete le falta pulir un poco mas el valor en tf y entonces si podra ser llamado top 1 del mundo

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags