Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

B

Yo pienso que no ha dado el 100%.
Pero el bot de Fnatic es canela en rama. Y podían competir con algunas bots coreanas

Aldarion_21

Me parece suficiente para el bait lamentable que ha hecho. Stop.

1 respuesta
ZaMoRk1nG

Yellowstar está a 75 puntos de faker... jajajajajaja qué fiera

Edit: pues me he equivocao, una pena :/

B

A 75. Que buuuuuuueno es

M

Todo que no coincida con los gustos personales de cada uno no debería ser considerado bait ¬¬ ya no se puede ser fan de Yung turtle, Rallez y European Chauster. Madre mía que humos

B

Turtle...

Singed

Heavy shit WT xDDDD

1 respuesta
T

pero si yellowstar esta en diamante 1, que cojones estais mirando.

http://www.op.gg/summoner/userName=roro1

M

#1567 Eres puto amo. pedazo de GIF del mejor ADC de NA derrochando swag del bueno

Discharge

#1562 H3H3H3HH33

keygy

cada vez que decis lo de que yellowstar esta en challenger cuando se ha dicho 1001 veces que ese es hearth no Yellow..muere un gatito.

Singed

Me estoy riendo un rato con tanta tontería...

cocazo

no jodas, no es yolo?? se me ha caido un mito

Gleim

Por qué Hai tiene tanta diferencia respecto al segundo si lleva 19 partidas menos que el segundo (Rekkless) y le saca solamente un 5% en winrate.

xPenax

El throw haha

M

Por cierto el tweet que le escribí al gran ocelote y me dio RT, este tio es el puto amo. Seguramente sea el tweet favorito de Dase https://twitter.com/ChuloSueco/status/462560203993395200/photo/1

ArMeSiS

Partida de Hai buenisima vs Deft y danDy, q a punto estuvo de ganar, pero no pudo ser.

morel10

No puede ser que siga entrando aquí muchos meses después y la gente siga picándole los baits a Disverga JAJAJJAA

Slopestyle

dejo esto por aqui por si quereis añadirlas a #1

AeRoS

Casi que no se la está sacando la tortuga, madre mía full build en 20 minutos XD

zaskkk

Como le han jodido con el surrender, tenía el penta ahi xd

UnleasheD

Aun seguimos con lo de que Rekkles solo lasthitea no?

Aham... xDDD.

1 respuesta
keygy

#1582 y lo que nos queda xDDD

B

Rekkles sivir top con uno de Ahq

1 respuesta
keygy

#1584 esa partida la esta jugando cyanide+xpeke vs toyz+rekkles

B

No vi a Peke y Cyanide

keygy

xpeke es orianna y cyanide cait, es un replay es de mediodia, y al final gana xpeke y cyanide, xpeke fedea un poco al principio pero en el late game se la saca muy gordamente xD y cyanide bastante tambn xD

B

Ah vale. Me aburria un poco la partida

Gravewolf

Hai con 1 pulmón menos en Challenger 300 LP. GL... Ya está demostrado que WT > Rekkles por si había alguna duda y no vale eso de que "es que tiene a Lustboy babysitting". xdxd

UnleasheD

xDDD. si que está demostrado si.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags