Curse Voice - Free voice chat for gaming

Lecherito

#419 El curse voice hace de sniffer entre el juego y el server. Vamos, que lo saben por que hay un proceso por ahí colgando que se pega al del lol y lo espía.

1 respuesta
B

yo habiéndolo probado digo que los timers daban ventaja , por el hecho de ni tener que preocuparte por ellos

luego el chat de voz estaba de lujo, yo me quedaria con el programa solo por el chat de voz

Yaya

#421 Vale, mas sentido que lo que yo decía, ni me habia mirado como funcionaba, por eso decia que ni idea. Pues entonces es aún mas fácil de detectar todavía.

Lova

supongo que quitarán los timers que me parece perfecto, pero lo de la voz es una pasada y eso no interfiere en el game ojalá si q permitan esto

W

pues nada, ando desistalando. No servía mas que para darme bajones de fps cuando refrescaba bufos enemigos y cuando me hacía el dragon.

No me comunicado con nadie y los timer, soy tan vago que me olvidaba mirarlos. Así que me da igual.

xPenax

Me la juego, si no es el proximo parche en un par de ellos timers en el juego... por lo menos el de las ultis.

ivi14

Riot haciendo lo correcto, is this real life?

0nLy

2431b711-e57f-4446-89cc-d950970fdcec

de nada :)

2 respuestas
B

Los de curse podrían quitar el tiempo de dragón y barón y dejar solo el chat de voz, cosa que debieron de hacer desde el principio.

1 respuesta
Sedoras

#428 La he usado yo, muchas gracias^^

1 respuesta
jadgix

#428 #430 ¿En serio os ponéis a usar Keys ahora que anuncian que lo han prohibido? xD

#429 lo de la voz lo pueden dejar siempre que quiten la automatización de crear la sala, vamos, que al final ni para eso servirá, porque deberás pasar link a la gente, sin que puedan unirse sin más, como si fuera ts3.

Posie

Curse voice pasa a ser " ilegal " en la nueva politica de riot!

Hola a todos,

Hemos querido daros información acerca de la postura que adoptamos en aplicaciones de terceros, pues ha sido un tema muy reciente y de debate desde hace unas semanas. (si quieres un resumen, ve al final directamente)

Así es cómo miramos las cosas:

1.- Nuestra prioridad número 1 es preservar la consistencia de la experiencia del jugador.

League of Legends es un juego competitivo, y es un factor crítico el que los jugadores tengan un entorno de juego nivelado. Hemos escuchado vuestra opinión en esto, y estamos totalmente de acuerdo.

Es también importante que la experiencia de juego que obtienes es la experiencia completa, significando esto que no deberías tener que estar instalando aplicaciones y add-ons para seguir jugando de manera competitiva.

Finalmente, es importante que los juegos que juegas son estables y seguros. Si una aplicación de terceros puede afectar potencialmente la estabilidad de la experiencia de juego en League of Legends, siempre actuaremos en base al bienestar e interés de los jugadores.

2.- Nos esforzamos para hacer que League of Legends sea el juego con mayor espíritu deportivo

Los programas o aplicaciones que modifican tus primeras interacciones con otros jugadores tienen un impacto directo con el espíritu deportivo del juego, y todos merecen siempre un buen apretón de manos al comenzar.

3.- Queremos que la comunidad esté motivada para contribuir a la experiencia de League of Legends (¡siempre y cuando no entre en conflicto con lo anterior!)

Existen muchos recursos que ya de por sí son increíbles y han sido creados por la Comunidad de League of Legends; páginas webs que contienen guías de campeones, estadísticas, vídeos, fan-arts, wikis, aplicaciones móviles, y mucho más. Nos encanta esto, y creemos que estos recursos son responsables por un gran crecimiento y cuidado de la Comunidad de League of Legends.

Política de Riot en aplicaciones de terceros

Con los puntos anteriores en mente, hemos reconocido que nuestra política existente necesitan una serie de ajustes. Actualmente, somos muy ambiguo en algunas de las áreas (¿qué constituye una aplicación no autorizada?), y muy restrictivos en otras.

Así que aquí nuestra aclaración - estamos aún trabajando en redactar de manera adecuada todo esto para una potencial actualización en los Términos de Uso, pero queríamos compartir con vosotros esto tan pronto como tuviéramos ya una clara dirección.

Ningún software debe interferir en la experiencia del jugador de League of Legends entre el momento en el que aprietas el botón "Jugar" y la pantalla de fin de juego.

Esta política permite todo lo bueno citado anteriormente, como websites y aplicaciones que no interfieren o cogen datos de la pantalla actual del cliente del jugador. Esto también nos permite denegar cualquier cosa que se integre en la experiencia dentro del juego, así como las estadísticas de después de la partida.

Pensamos que esto se acerca muchísimo más a una política ideal, pero no creemos que esté aún definida al 100%. Estamos tomando una postura en la que nada debe interferir desde la pre-partida hasta la post-partida (incluyendo la partida en sí), pero siempre estamos abiertos a mejorar la experiencia del jugador.

La API de Riot Games

Parte de este plan será continuar desarrollando la API de Riot Games, el cual es nuestro canal oficial en el que la comunidad de desarrolladores pueda ganar acceso a los datos de League of Legends de una manera segura y fiable. Esto no es ni más ni menos que parte de nuestros continuos esfuerzos para responder a las peticiones de datos de jugadores y desarrolladores, con el fin de armar a la comunidad con más formas de contribuir de una manera estable y sana.

Hasta la fecha, hemos dado varias cientas de claves de nuestra API a desarrolladores que están trabajando en cosas espectaculares. Si eres un desarrollador y quieres contribuir, visita http://developer.riotgames.com/ para registrarte y aprender más.

Entonces, qué significa esto para Curse Voice?

Dos elementos del Curse Voice no están permitidos en esta nueva política:

1.- Contador automático (timers): Mientras nuestro equipo de diseño está aún explorando si queremos o no añadir algún tipo de contador a League of Legends, estamos de acuerdo en que muchos de vosotros en el hecho de que el tener acceso a esta herramienta por medio de una aplicación de terceros ofrece una clara ventaja a los que se lo han descargado frente a los que no lo tienen, y no es aceptable.

2.- Llamadas de voz automáticas: No tenemos ningún problema en que los jugadores entren a Curse Voice (o cualquier cliente de chat de voz) para coordinarse con sus amigos dentro del juego, pero cuando la aplicación te conecta directamente a ti con docenas de jugadores en chats sin filtrar (e imposibles de rastrear), esto puede suponer una experiencia muy negativa a los jugadores en un espacio en el que no podemos ayudar.


En resumen

En última estancia reconocemos que nuestra política inicial en lo referente a aplicaciones de terceros eran poco claras, así que estamos aclarándolas siguiendo una claras filosofías:

1.) La experiencia de League of Legends dentro del juego debe ser consistente y justa
2.) Nos esforzamos para hacer que League of Legends sea el juego con mayor espíritu deportivo
3.) Queremos que la comunidad esté motivada para contribuir a la experiencia de League of Legends

Esto nos ha ayudado a formular una política más comprensiva para aplicaciones de terceros:

Ningún software debe interferir en la experiencia de League of Legends desde el momento en el que aprietas el botón "Jugar" hasta la pantalla de final de juego.

Siempre queremos mejorar League of Legends en la mejor manera posible, por lo que esto es un proyecto que seguirá, pero pensamos que siempre y cuando nos sigamos manteniendo cerca de nuestras filosofías clave, podremos mantener esta política.


Estaré siguiendo este hilo y respondiendo algunas dudas, así como escuchando vuestras opiniones e ideas. ¡Espero que este mensaje os ayude a aclarar las dudas que teníais!

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=15712754

1 respuesta
danyWTF

#432 Gracias por la noticia, no llevamos pagina y media hablando de lo mismo.

1 respuesta
Posie

#433 Ops.. xD como acaba de postearlo medroid hace 2 minutos pense que aun no estaba por aqui >_<"

z0id

Bien ahí Riot, por una vez has hecho lo correcto

N

Como podeís decir que ha hecho lo correcto... ¿No quereís VOIP básica dentro del juego?

2 respuestas
jadgix

#436 esto no se trataba sólo de VOIP, el VOIP es lo de menos en este tipo de programas, la automatización de timers y el mostrar esa información de forma tan simple es el problema.

De todas formas el VOIP no estaba dentro del juego, tenías que descargar un programa de terceros, a mí me da igual pero pueden plantearse implementarlo en futuros parches.

Dase

#436 No.

No se a quien le puede parecer una buena idea meter una forma de comunicarse con el gabacho de turno en SoloQ. No me entra en la cabeza.

1 respuesta
N

#438 Por mi experiencia en Dota el VOIP es mucho menos tóxico que el chat de texto, muchas veces ni siquiera la gente lo utiliza, pero cuando se hace da partidas muchísimo mejores al poder coordinarte. Y siempre hay un botón de mute por si alguien abusa...

1 respuesta
rh4e

Estoy de acuerdo con #439 creo que el chat de voz es menos tóxico que el chat de texto, al menos en otros games que tenían chat de voz era raro ver a alguien flamear por voz. Creo que al final riot acabará por añadir una especie de chat de voz al propio juego...

Lecherito

A mi me parece más tóxico la gente que usa la palabra tóxico jejeje.

Y esperemos que no añadan chat de voz, la verdad.

1 respuesta
tofreak

#441 Porque no? es un añadido que no molesta a nadie. Si tu no quieres usarlo siempre puedes mutearlo.

1 respuesta
B

si quitaran el chat de texto y solo te pudieras comunicar por voz se acababan el 99% de todos los flameos ya te lo digo

es muy fácil insultarle a un cuadro de texto, pero a una PERSONA con su voz, su personalidad, que ves que es un chaval normal que simplemente ha cometido un fallo, normalmente no le insultas y menos siendo desconocido

y así mejoramos el inglés oral que falta nos hace

6 1 respuesta
Lecherito

#442 También es fácil mutear a alguien que flamea y la gente no lo hace, prefiere insultar de vuelta o quejarse de que el random de turno le ha insultado en un juego de internet.

Sería demasiado tóxico, hay toxicidad por todos sitios, maldita toxicidad.

1 respuesta
tofreak

#444 Pues yo lo he usado bastante en este tiempo que no ha estado prohibido y hasta los franceses y portugueses no rageaban y mira que eso ya es raro.

slakk

Pues por poner un ejemplo, hace 2 días me metí con 2 de mi equipo en cursevoice y acabé perdiendo la linea y feedeando.
Por el chat, los 2 que no estaban en la conversación no hacían mas que insultar, por micro en cambio, no me decían nada malo sino: "podemos ganar", "no pasa nada", "no te preocupes por morir, farmea" etc etc.
Remontamos y ganamos los 3 que estábamos en chat de voz, mientras que uno de los que no estaban se fue de la partida y todo.

Según mi experiencia, el chat de voz cambia un poco la actitud de la gente hacia los demás.

1
Dase

#443 En realidad todos sabemos que se insultaria menos por voz simplemente por pereza.

Cambia si quieres pereza por "No quiero que las personas que convivan conmigo me oigan berrearle a la pantalla del pc".

Fr1moOsT

Esta todo intoxicado!

1 respuesta
Elfenix

Entonces que hacemos? Lo desinstalo?

Joder me gustaba bastante :(!

2 respuestas
danyWTF

#449 Si quieres conservar tu cuenta xD

1 respuesta

Usuarios habituales