Curse Voice - Free voice chat for gaming

B

#448 Puñetera mosca! xD

Desinstalado!

1
Fr1moOsT

#449 de nada

3 2 respuestas
Nhilum

Pues yo he jugado un par de partidas de yoloQ con algún guiri por el CV y las he ganado todas, parece una tontería pero animarle cuando mata o si muere decirle que a sido mala suerte y que tenga cuidado hace mejorar el teamplay muchisimo.

Elfenix

#450 Joder que asco ...xD.

Desinstalado.

Elfenix

#452 Si todo eso ya lo sé. La movida radica en la comodidad de que un programa lo hiciera por ti ;)

SeYc

Y tanto que mejora el teamplay.
Por decirle a alguien de otra lane que bajan/suben a gankearle y que tenga cuidado, en vez de pinguearle 300 veces y que no haga caso evitaria el 90% de las feedeadas.

slakk

Tampoco hace falta que lo desinstaléis ya, han dicho que no van a banear a nadie en un futuro próximo y que le darán tiempo a curse para que cambie características del programa.
Yo lo voy a dejar hasta que den el ultimátum.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#457 es ilegal, pero no banean a nadie ? xD

1 respuesta
Jomones

2.- Llamadas de voz automáticas: No tenemos ningún problema en que los jugadores entren a Curse Voice (o cualquier cliente de chat de voz) para coordinarse con sus amigos dentro del juego, pero cuando la aplicación te conecta directamente a ti con docenas de jugadores en chats sin filtrar (e imposibles de rastrear), esto puede suponer una experiencia muy negativa a los jugadores en un espacio en el que no podemos ayudar.

Espero que no piensen eso. Por el bien de los que jugais al LoL y el LoL esto debería estar incluido en su cliente, pero después de esto parece complicado. Ni que fueran Nintendo ahora.

Elfenix

#457 estas seguro de eso? yo lo he quitado por seguridad. Paso de comerme un ban con la de skins y mierdas que tiene mi cuenta.

1 respuesta
B

a mi lo que me hace gracia de €$Riot$€ es esta parte:

"2.- Llamadas de voz automáticas: No tenemos ningún problema en que los jugadores entren a Curse Voice (o cualquier cliente de chat de voz) para coordinarse con sus amigos dentro del juego, pero cuando la aplicación te conecta directamente a ti con docenas de jugadores en chats sin filtrar (e imposibles de rastrear), esto puede suponer una experiencia muy negativa a los jugadores en un espacio en el que no podemos ayudar."

Traducción: Hemos visto el éxito de chat de voz y no queremos que el pastel se lo lleven otros, tranquilos que ya sacaremos nuestro propio chat de voz con multitud de cosas personalizables por dinero y del que nosotros tengamos total control.

Yo me encuentro a Morello por la calle y le abofeteo la cara por judío.

1 respuesta
N

#461 le abofeteo la cara por judío.

No sé que narices hago pasándome por aquí, dios que comunidad...

Teneís razón, mejor sin VOIP.

slakk

#458 #460
Fear not, we will not be going through and punishing anyone who used it in the past, or even 5 minutes after we posted this. This is just the first stage of messaging on the matter, and we will have more to come in the coming days next week as we update other points, like our TOU and other channels. In the meantime we will not be immediately punishing anyone as we make the policy clear, though we do encourage those using it to stop. The door always remains open for Curse to modify the app in ways that do not violate the above policy as well, at which point it would no longer be a concern.

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=4491087 (ultimo post de al 1ª página)

Animan a que se deje de usar, pero hasta que no tengan acabada la nueva política de terceros, no van a hacer nada. Y a curse le dejan un tiempo para que cambie las cosas que no encajan con la política nueva.

1 1 respuesta
Elfenix

#463 Vale, entonces lo dejo todavia instalado y espero actualizaciones del programa. Estaré pendiente de las novedades.

zClarity

Pues nada... Los timers de curse voice ya no existen.

1 1 respuesta
Elfenix

#465 Acabo de recibir una actualización. Es lo que tu dices?

1 respuesta
tofreak

Entonces se puede seguir utilizando, no hay peligro de baneo, no? Total, es solo el chat de voz.

zClarity

#466 Sí, la actualización ha quitado los timers.

1 respuesta
Elfenix

#468 perfecto. Y lo de los ultis lo dejan? no han comentado nada acerca de ver el timer de los ultis de tus compis.

1 1 respuesta
yNk

#469 Lo han quitado también.

Martita-

Alguien tiene una key por ahi?

1
D4viizzz

el programa ahora solo sirve pa hablar y punto xD

Edit; Era lo que muchos qerian xD

ruben87

Entonces ahora si se puede usar sin los tiempos de los buffs?

1 respuesta
D4viizzz

#473 En teoria an hablado de la toxicidad por voz riot hay no puede acer nada y no esta cclaro el tema pero vamos que si lo metieran interno seria mejor xD

B

Entonces ya se puede usar no?

1 respuesta
Niusuce

#475 Con el último parche yo diría que sí, es tan legal como meter una ip del TS en el chat de selección

1 respuesta
W

#452 si te digo la verdad pensaba que lobos y fantamas, tenian 1 minuto XD

+1

Elfenix

#476 Es más comodo que eso. Con un clic estás dentro de un chat de voz del grupo con el que estás jugando (siempre y cuando tengan el programa y la key)

z0id

Las politicas de Riot no han cambiado y no han dicho nada aun después del parche de CV no se porque estáis tan convencidos algunos que ya se puede utilizar.. pero ya queda en vosotros

1 respuesta
jadgix

#479 porque Riot no ha prohibido el Curse Voice como tal, ha prohibido ciertas utilidades que daba, en el momento en el que esas utilidades son eliminadas, el programa es legal.

1 respuesta

Usuarios habituales