Curse Voice - Free voice chat for gaming

cocazo

si alguien tiene alguna key por ahi, que me mande un pm pls

Spie

me uno a la peticion de keys, o si alguien me la puede dejar aunq sea para probarlo un rato... hypeeee

Tazius

No hay forma de quitar el timer de dragón y barón? Me sobran y mucho xD

1 respuesta
Jcm_jonathan

Curse Voice baneado de los servidores LAS / LAN
Atención, Riot ha lanzado el siguiente comunicado con respecto al uso de Curse Voice:

Hola a todos!

Creo que es muy importante aclarar el tema y colocarlo en "importantes"

Les repetiré lo que hemos dicho con Candanga:
Curse voice no es una aplicación de Riot si no algo creado por una compañía tercera y no aprobado por nosotros.

No deben usarla en Lan o Las, ya que desde el punto de vista de nuestro equipo ventajas competitivas con otras aplicaciones es algo que no deberíamos permitir, y si sabemos que alguien la utiliza, existirán sanciones para ellos.

Pero no se preocupen:
En el futuro puede ser que este tipo de funcionalidad o algo similar se añada al juego por el equipo de diseño de Riot si en verdad es algo que beneficia a todos los jugadores.

¿Como pueden colaborar los jugadores?

  • Si un amigo les pregunta, denle el enlace a este tema! es muy importante que todos estemos avisados
  • Si descubren alguien que usa estos programas, deben denunciarlos con capturas de pantalla en soporte: https://support.leagueoflegends.com/home

¡Es muy importante para todos que juguemos limpio!

¡Saludos!

Tened cuidado con el uso que le dais ya que puede que en un futuro también sea penalizable en EUW

Noticia original: http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=83611

Yorka_95

#183 Si quitas eso, qué queda? el de los ultis del equipo? xD

1 respuesta
Tazius

#185 yo para lo único que quiero es para poder hablar

Nau

Pues sera que hay pocos programas para hablar

/facepalm

1 respuesta
eimdal

Pues tan facil como que quiten los timers y dejen solo lo de hablar y ya esta, supongo que con eso no habria ningun problemas por parte de Riot, aunque lo de los timers es una chorrada...

Tazius

#187 No tan fácil como el cursevoice... que ya está "dentro" del juego

jadgix

No sé exactamente aún cómo pero tengo 3 keys de curse voice, así que quién necesite key que me mande un MP.

Edit: ya no me quedan.

Cypress-Hill

Con tweetdeck he conseguido la mía en 30 segundos.

beat94

Yo no entiendo las quejas... Solo te dice lo que le queda a dragón si tienes visión de su muerte, y en el chat pone el segundo en el que muere, solo hay sumar, y lo de las ultis, por chat mismo lo ponen algunos, ult in x, no se la movida que hay por eso.

1 respuesta
jadgix

#192 es normal que no las entiendas, no has entendido el juego todavía si quiera xD

1 respuesta
beat94

#193 y... Ese comentario a que viene, a que veamos lo superior que eres...
Paso de los baits.

Lo que si veo es que gente como nightblue lo usa.

1 respuesta
jadgix

#194 ¿y qué tiene que ver que todos los streamers lo usen con lo que tú has dicho?

Tú estás diciendo que no da ventaja y que no entiendes las quejas, y yo te digo que es normal que no sepas ver la ventaja porque aún no te has enterado ni de cómo va el juego.

PD: Yo estoy completamente en contra del programa, y aún así estoy usándolo, y se nota la ventaja, no termino de ver el punto en tu argumento.

1 respuesta
beat94

#195 estas en contra pero lo usas y das keys...

Digo que lo que ese programa hace con 2 dedos de frente también puedes hacerlo, ya que timear dragón y barón lo veo de lo más normal, solo hay que estar algo mas atento ya que el propio juego te dice cuando han muerto, la única ventaja es lo de las ultis, pero tampoco muy mucha, no se igual no me explicó bien.

Lo de los streams era un comentario a parte.

2 respuestas
B

decir que el saber cuando tus compañeros van a tener ulti no es una ventaja... xDDDDDDDD

para un jungla y planearse los ganks es ya una ventaja enorme, y para el mid lo mismo a la hora de hacer roaming

#196

1 respuesta
RTeks

#197 Para cualquiera es una ventaja menos para el toplaner, que juega un juego a parte.

1
Shincry

Si preguntas cuanto te ahorras con el programa :/ 10 sec? Menos?

El programa es una estupidez de ventaja,no es nada.
A lo sumo, es más cómodo pero poco más.

Como bien dice el chaval, drake/baron lo calculas y ya.
Claro,si te tocan scumbags/inutiles que no te dicen el cd y no juegas premade,pues mira, quizás es hasta ''ventajoso''

pero vamos,cuando he ido a gankear desde top de toda la vida he dicho : Mid ulti?
Y me responden : XX

PD: Una cosa que molaría metiesen es lo del dota, que clickas con control(U otra,da igual) y pone directamente en el chat : Skill XX CD

1 3 respuestas
beat94

#199 alguien que me entiende! <3

Tengo que admitir que en plata 4 hay cada inutil... Que le preguntas y no te contesta y hay si que veo ventaja al programa. Eso si que lo e notado desde que uso curse, pero pocas veces me ah pasado que me ignoren por chat xD

1 respuesta
B

#199 es mas ventajoso verlo en pantalla en tiempo real a preguntar 1por 1 y memorizarlo

si ves que el mid no tiene ulti y el top si, vas a top y luego a mid.

Sylph

#200 #199 Entiendo los puntos, pero lo veis demasiado simple. Tomáis de entendido que buscar en el chat o escribir un segundo no son inconvenientes, cuando en realidad te ahorran tiempo. Escribir "ult in 20" puede ser rápido, pero también eres tú preguntando. Si tienes su timer, vas a planear el gank para ir cuando esté casi a 0 y dejarte de rodeos.

Con los buffos lo mismo, yo timeo de toda la vida, son mates elementales y escribir no me cuesta nada, pero mentiría si dijera que no me han matado en lane o en medio de la nada porque estaba buscando en el chat el timer, y la gente había hablado bastante como para que no fuera sólo darle a la Z, a pesar de recordarlo cada X rato. O tiempo en base que podrías llegar 2 segundos antes al lane. Simplemente con un vistazo, cuando intuyo cuando va a ser pero no recuerdo cuando lo timeé exactamente.

Simplemente el programa ahorra tiempo, poco a poco, no es la cosa más rota del siglo pero negar que da ventaja es ser demasiado inocente.

1 respuesta
jadgix

#196 como he comentado, y si aprendieras a leer, he dicho que estoy en contra, y aún así lo uso.

Una cosa no exime la otra, Riot lo permite, y obviamente no me voy a quedar en desventaja, pero preferiría que fuera prohibido.

beat94

#202 no he negado que de ventajas, claro que las da, he dicho que no entiendo la lluvia de criticas que tiene, ya que no es nada del otro mundo.

2 respuestas
B

#204 una ventaja es una ventaja, simplemente eso

lo que tendrian que hacer es dejar solo el chat por voz y punto

Sylph

#204 Pues ahí está el problema. Que un % de gente que se ha hecho con la llave ahora tiene ligera ventaja sobre un gran % que no la tiene, además del hecho de que si hay más de uno, se conectan por voz con gente con la que normalmente, no comunicarían.

Riot debería implementar eso en su propio cliente para hacerlo accesible a todos los usuarios, no puede ser que alguien externo lo haga por ellos.

B

No si ahora todos los silvers llevan el timeo de la jungla y "esto no supone ninguna ventaja". Algo menos de hipocresía le vendría bien al mundo.

Pues yo he llegado a plat I y ahora estoy en plat 4 sin haber timeado en mi vida, ni barones ni dragones. Solo llevo los cálculos aprox, igual con las ultis y los flashes.

Supongo que yo soy especial y todos llevabais los cd a la perfección. Enhorabuena. No entiendo que hago yo en platino o que hacéis vosotros en silver.

Y no, no es un "yo la tengo más grande" porque en plat sigues siendo un random player como cualqueir otro.

1 2 respuestas
Shincry

#207

Dragon ha muerto a xx:xx

Sumas (Creo que no hace falta ser diamante para eso) el tiempo al reloj.

Enter : xx:xx + Tiempo de respawn

Miras cuando quieres el chat.

¡Increible! ¿No crees?

jadgix

#207 ahora son todos unos nightblue wannabes, ¿no lo sabías? xD

Como sentirse challenger siendo un Silver.

beat94

Veo que no se sabe diferenciar entre jungla y dragon-baron :/

1 respuesta

Usuarios habituales