Cyanide, xPeke y otros ex jugadores competirán en un All-Stars en Hong Kong

sONFIL

Y ocelote?

1 respuesta
Legowelt

Si me pilla por casa lo veré, pero vamos, cero interés.

manudela

#31 Si el torneo es por publicidad como dijeron más arriba, creo que vende muchísimo más Peke que Ocelote.

1 respuesta
HALAMADRID

pues eso, ex-jugadores
cuando lo hagan con las leyendas y vea 5 banderas rusas en sus correspondientes asientos, tomare interes

5
Singed

Seguro que son cinco?

1 1 respuesta
A

Quien no volvería a ver la LCS con los equipos de la S2-S3 ? Que nostalgia la verdad, lástima que todas esas leyendas no estén ya. Esto hace recapacitar sobre lo poco que dura en algunas ocasiones la vida de un jugador profesional.

oicin

El equipo de Eu es Kevin, Cyanide, Xpeke, Lamia,Yellowpete

B

#35 4 Rusos y Halamadrid supporteando a Genja, a mi me salen cinco.

9
Syki

#33 Un Peke vs Ocelote vendería más que la final de la LCS EU

1 respuesta
Casimirott

#39 un peke contra outce deja medio foro de lol con Aggro y baneados xdd

1
Pabloam92
#1NaiBaG:

con su buen amigo Cyanide o la primera victima del combo de Lee Sin con el que se llamaría posteriormente como "hacer un Insec".

No fue YellowPete?

5 1 respuesta
KBooM

#12 Normal, seguro que no pudo ni intentar kitear al altar

1
Rito_Tryhard

#41 Si, fue a yellowpete

Fox-ES

#23 Pues esta semana se resuelve media liga JT vs Ahq y RG vs JT (FW ahora mismo esta pegándose con FB, HKA y WS en la cola).

Lo de Toyz es complicado en teoría el quería jugar mientras no se asentaba el equipo pero HKE le hizo el lío con el contrato y no podía jugar el split pasado y ahora tiene un mid que está funcionando así que ya se retira.

Si RG va al mundial cuidadito con ellos. Junto con LZ son los equipos que veo con mayor proyección.

B

Lo que tiene que hacer xPeke por la pela. Mientras Ocelote de reuniones y en barcos

Usuarios habituales