Da tu consejo para subir ELO y te vas.

Kitous

-Mirad el puto minimapa cada pocos segundos.
-Si eres medio, el ward en la calle central.
-Comprad pinks wards.
-Señala en el mapa si ves rotaciones o la posición del jungla.
-Evita escribir en el chat.
-Jugar unos 4 campeones máximo de tu posición. Teniendo que tener alguno en la recáma offrol

B

#21 eso no sirve de nada, es mejor tener la boca cerradita y desactivar el chat desde settings, para no usar el chat en la vida.

1 respuesta
Valdi23

doritos

Mnotauro
#13MoonKai:

Si te tilteas mejor juega a TFT

en el tft te tilteas mas por que aun mas ramdom que el lol xD

N

splitpush e /ignore all

Fejo10

#32 Como support es indispensable tener el chat habilitado, más que nada porque si tu ADC es fill le puedes ayudar a que no te intee la linea y avisar al jungla o al mid si hay roameos de la bot

1 respuesta
Krosita

Just last hit 4head

AkoSerna

Juega Aatrox.

Erastuku

/mute all

Rezagado

Yo lo he intentado todo. De bronze 4 a oro 3 y hasta aquí hemos llegado. Lo bueno es que he jugado flex contra D4 / P1 / P2 y he notado 0 diferencia salvo con un Kled que me pintó la cara xD

blv_nevermor

Consigue un buen supp que te meta carro en línea

B

#36 claro que, si, solo necesitas que decirte a tu adc que es lo que tiene que hacer, para que empiece a cabrearse y trollearte o hacer rage quit.
Ni se te ocurra en un juego competitivo decirle a nadie lo que tiene que hacer, primero, porque ellos ya te ven como una mierda boosteada que no sabes jugar.

si tienes que hacerle señales de alerta, miss o back, no necesitas el chat, se usan los pings.

1 respuesta
B

#42 eso es hace tiempo, yo no me he encontrado mucha gente que hace fill y te flamea porque le das consejo

1 respuesta
B

#43 absolutamente nadie quiere que le des consejo de nada. ni antes ni ahora ni nunca.

a lo mejor si supieran que eres Faker, igual les dices que te follas a su madre y se ponen contentos y todo, pero amigo, no se te ocurra decirle a nadie que no haga X o que haga X, porque no lo van a hacer o te van a flamear o trollear por decirles que es lo que tienen que hacer.

pues no me he encontrado partidas con 3 healers en los enemigos, y una soraca delante y ni aun diciendoles al minuto 1-2 3 veces que vayan a por el executioners de primeras, llega al min 30 con la partida perdida y empiezan a hacerselo ...
y no es una excepción, en platino es la normal, y en diamante un pelin menos, pero igual.

incluso entre el grupo de gente con el que jugaba, cuando yo llevaba ya años y ellos acababan de empezar, solo por aconsejarles amablemente que hiciesen algo, o que eso que habian hecho no lo hicieran y explicarselo, solo por eso, ya se pensaban que era un prepotente de mierda. la gente solo quiere jugar tranquila y pasar el rato, se la bufa lo que diga un estraño que no van a volver a nunca.

recuerda que para el 95% de la gente el motivo de perder es de los demás, ahi te encuentras tu, entre los demás.

1 respuesta
The_elovator

En cuanto ves a alguno fedeando le dices retard y que espabile, ni animar ni hostias, de hecho insultar preventivamente funciona.

2
H

#44 hablo en todas las partidas como support y nunca se me han enfadado sin motivo como aseguras tu aqui, podrias haberte ahorrado esos tochos para decir una mentira

1 respuesta
HALAMADRID

ver VoD's de cualquier jugador de M5. Dependiendo el rol que juegues claro.

Mariox93

Parece una tonteria pero yo he subido desde oro 4 a platino 1/promo a diamante solo haciendo mute all cuando las cosas van mal, no se si es casualidad (supongo que si aunque me ha pasado tantas veces ya que es como para ponerse el gorro de papel de aluminio) pero las típicas partidas que van todas las lineas 0-1/0-2 y hago mute all, la mayoría de ellas empezamos a reventar que no es normal, en cambio antes en menos de 20 minutos ya estaba perdida...

Y lo peor de todo es que no es coña xD

Yandros09

/fullmute all y mirar el mapa cada poco. No perder la mitad de las oleadas y bienvenido a diamante4. Ya no te digo de utilizar el cerebro.

B

#46 es el simple comportamiento humano, ¿tu conoces a alguien que lleve bien, mientras conduce, que alguien le diga, que frene antes en los semaforos, que frene mas suave, que no pegue acelerones, que le vayan diciendo lo que tiene que hacer o hace mal al conducir? verdad que no? en un juego competitivo pasa lo mismo.

yo hablo por mis 20k partidas como support, y es mucho mejor tener la boca callada, que ni siquiera decirles nada.
he subido por lo menos 7 cuentas a diamante. asi que tengo algo de experiencia en como subir cuentas.

y hace 1 mes me banearon 2 semanas por esto:

spoiler

tu ponte a darle consejos a uno que vaya en premade, que te van a caer los reports easy.

2 respuestas
H

#50 seras bueno y subiras cuentas a diamante pero como te expresas normal que se piquen, en tu caso tambien estoy de acuerdo con que deshabilites el chat, a mi no me ocurre lo que a ti

Mariox93

#50 Que consejo has dado ahí? Normal que se piquen, por esa captura eres el típico chapas al cual silencio según habla...

1 respuesta
B

#52 en esa captura no sale lo que dicen los demás.

que deshabilites el chat en settings, en soloq el chat no sirve de nada.
Te ayuda a concentrarte en la partida y a que no te piquen los comentarios absurdos de otros jugadores, como me pasó en esa partida.

si no sabes jugar da igual los consejos que te den otros, no los vas a ejecutar correctamente, y si sabes jugar es mejor que te centres en ti mismo y te concentres en la partida, que andar escribiendo y explicando a otros que hagan X, que no lo van a hacer o van a hacerlo mal.

1 respuesta
Mariox93

#53 Estoy de acuerdo dar consejos sobre lo que tienen que hacer a mi no me funciona, en cambio hacer calls y decir quien es el que puede ganar la partida de nuestro equipo y que tenemos que jugar alrededor de el si que me funciona bastante.

Por lo general por muy tontos que sean quieren ganar y si ven que os juntais dos o 3 que vais bien y eso se suelen juntar y hacer algo, a menos que no quieran ganar y esten inteando que no suele ser lo normal.

Panzerx

A la tercera derrota seguida deja el lol por ese día.

1 respuesta
Mafioso14

#55 Sí hombre y qué quieres? Que salga a la calle? Yo solo salgo a pasear al perro y cuando no hay sol.

1 respuesta
PuNTo

La mejor manera de subir elo es desinstalando el juego.
Cuando lleves años fuera y sin rango, podras decir cuando jugaba era Challenguer/Master/Diamante... según tu ego personal.

1
Panzerx

#56 Juegas a otra cosa, o te ves vídeos de gente que sepa jugar para aprender.

1 respuesta
Mafioso14

#58 Nunca, no he dado nada a ningúntíode estos ni aRIOT (miento, 5€ a riot, pero 5€...jejeje)

Ozonoo4

En mi caso como toplaner, jugar personajes para el 2vs1 como Darius, Renekton, Illaoi, Yorick y pedirle a mi jungla que ignore top y gane las otras 2 lineas.

A base de absorber ganks y atraer presion, tu equipo gana por inercia (casi siempre). Con mantener siempre un buen farm y rascar alguna kill cuando vienen a por ti, sigues en la partida aunque vayas 2-3-0 y los otros estan gastandolo todo para 1 sola persona.

Seguir a base de splitpush con tus 2 pink wards desde base y tu ward azul.

1

Usuarios habituales