Darius patch notes

Fistrorr

#60 Solo veo el color verde

T

2 cosas sobre el patch:

  • Se me ve muyyy cerca la camara del muñeco, he probado cambiar la resolucion de video y tal pero no consigo mejorarlo mucho, ¿alguna solucion?

  • Op shit el nuevo champ...Primera partida jugada con él 15-6-8, rotisimo el ulti O_O

1
Pentakaiser

#59 La pasiva estaba antes de que se introdujera el daño verdadero, asi que posibilidades hay que no este actualizada con lo poco que se usa, ya que el daño verdadero, es irreducible, y esta en la cima del daño, solo se puede reducir con invulnerables o escudos que te evitan el hechizo, pero habrai que probarlo :/

1 respuesta
Guix

#60 No... odio tener la cámara tan cerca y que sea todo tan esterilizado....

C

Ta un poco OP este darius.

darkblade60

aveces se buguea el personaje si alistar te empuja contra paredes o esquinas, no te puedes mover.

2 respuestas
B

#66 , eso no es ningun bug. Es como cuando Vayne te estampa contra una pared, te deja "atontado", tambien vale con la R de Gragas o la de Tristana.

2 respuestas
Guix

#66 Cuando de un cabezazo de alistar aparezcas en la base... ahí tienes el bug xDDD

Pentakaiser

Confirmo tambien la mejora de FPS en ordenadores de gama baja, mi portatil, que antes sudaba tinta china para poder mover con fluidez el LoL con todo al minimo, ahora lo puedo subir un nivel los graficos generales, y se mueve a unos muy buenos 40 FPS el doble de lo que tenia antes con todo al minimo :o

Muy buen trabajo Riot!

1 1 respuesta
ArcSTAR

#69 Exactamente lo mismo ^^ Antes en los teamfights había una especie de lag incomodo que ahora no tengo, todo va perfectamente y doblando mis fps antiguas. Gj Riot

H

Yo confirmo que los que íbamos con todo alto odiamos los gráficos de ahora. Terrible los modelos. Odioso.

1 respuesta
ocbblack

#71 porque hablas por todos? no creo que todos piensen como tu .. habla por ti ;)

2 1 respuesta
darkblade60

#67 no te puedes mover NUNCA, hasta que te matan.

1 respuesta
H

#72 Es sentido común. Si me lo pongo todo al máximo es por algo. Si ahora teniéndolo todo al máximo parece que lo tenga al mínimo es odioso. La jungla, los árboles, el suelo, todo ha bajado de calidad.

Y te lo digo yo que juego a cosas con -3 de gráficos. Un avance hubiese sido los mismos gráficos pero con más fps. Ésto ha sido quitarle calidad a todo. Así yo también subo fps.

1 respuesta
darkblade60

wtf, yo lo veo mejor todo :S

B

#73 , puedes subir un video o algo?, xk me extraña muchisimo. Se que con la ulti de Tristana/Gragas/E de Vayne o W de Alistar si te estampan contra algo te quedas como atontado durante un poco. De cuanto tiempo estmaos hablando que se te para?

1 respuesta
darkblade60

#76 sera dependiendo del sitio, estara bugueado o no, no lo he comprobado las 2 veces que ha pasado la victima en cuestión termino muriendo, pero vamos, que una vez fue a mi y podia atacar y demás pero no moverme.

V3N0MPET

A mi me parece que el ulti es DEMASIADO aun no se si op, no lo he probado, pero acabo de jugar contra uno que se ha hecho doble y lo ha tirado 3 veces xDDDD no veais como he rageado jajajaja esque tener un ulti en plan cho y que lo puedas repetir si matas.. xD

#59 la pasiva de poppy no funciona como pone, y no es por la traducción, no reduce daño verdadero por eso mismo (porque no miente jeajeajea xD) por que no se puede reducir.

A parte lo de "daño de estructura" lo especificaron mas tarde, pero creo tampoco lo reducía.

#63 corky hace y hacia daño verdadero chogath también simplemente es daño que no se puede reducir. (aunque siempre he tenido la sospecha de que el ulti de chogath hace un poquito menos :s)

#67 hombre no pongas a Vayne como ejemplo que ella stunea en la pared. a mi siempre me pareció un bug (cuando lo hacian gragas, alistar, etc.) , excepto si estabas muy cerca.

A ver si me explico, si el knockback (o como se escriba u.u) te echa hacia atrás y tarda un segundo hasta donde te manda, pues es como un stun de 1 seg, pero hay a veces que te tiran contra una pared desde casa dios y gl que le da tiempo a venir y tirarte la Q xDDD

Pero bueno con ver que Poppy te puede stunear contra un trozo de gravilla.. xD

ruk0style

No se pero al principio de todo cuando comencé a jugar al lol con este pc iba todo a full, high quality... hace bastante tiempo lo cambie a low si o si, si no, no jugaba... ahora lo vuelvo a poner high quality y puedo jugar tranquilamente, han subido los fps al menos en mi pc... de sobre unos 25-30 a unos 30-50.

Me he quedado :wow: al entrar al lol y ver todo cambiado, no había visto mucho los cambios en patch ni nada, solo sabía que habían "cambiado" los colores de algo...

O

#74 Estas seguro que se te actualizo bien el lol y se te ve como lo tienes que ver ?

DredG

pues yo he pasado de tener 90fps a 180 juegggggggggggggggggggg

1 respuesta
Lecherito

#81 Y sabes que no puedes notar mejoría a partir de 60? Juegas igual.

1 respuesta
DredG

#82 lo se pero quiero decir que los fps los han aumentado

darkblade60

yo lo tengo limitao a 60, asi que me la sopla.

Usuarios habituales