Debate cosplay Sneaky

Retourned

2019 casi y gente juzgando lo que hace alguien con su vida.

Mediavida siempre defrauda.

2
Kaleidos

Para los que decís que os lo follabais... en serio, soy el único que le tira para atrás esas piernas que tiene? Son horribles, si no fuera por los mil retoques que tiene las imágenes me parece lo mas desagradable que existe. A mi en líneas generales me da repelus y ni de coña pasa por una tía (al menos no por una tía medianamente normal, ya no decir un pivon)

A mi no me gusta nada.

Eso si, que el chaval haga lo que le de la gana. Suficiente tiene con ser malo de adc para encima decirle que está enfermo por disfrazarse de tía XD

Aun que de atractivo tiene 0

1 respuesta
Taiden

#92 en el de Sivir si que parecía una tía. Estos están un poco más cutres.

DerbreD

El tema de los cosplays de Sneaky es que tiene a alguien que es bastante bueno editando las fotos, porque despues aparece en "vivo" y sale asi

1 respuesta
ErChuache

#94 Coño, entonces pierde bastante gracia. :/

Pero vamos, que Sneaky haga lo que le salga de los huevos.

N

Shieeeet, qué me he perdido?

1 1 respuesta
P

Un recall pussy a full hp

1
ColdZimeh

#96 Pues alguien que se ha pasado de decir tonterías...

Dekai

Pues yo al travelo le metía un meneo importante. O al revés, que estamos en el s. XXI cojones.

1
Ramuntz

Borrar los posts es de cobardes, dicho queda.

5 1 respuesta
B

Me he perdido la fiesta.

Pero no sé que pinta esta clase de debates en LoL.

1 respuesta
N

#100 Yo solo espero que los de RRHH nunca relacionen mi cuenta de MV conmigo. Tendría que borrar todos los posts de humor negro y memes políticos, y también algunos post de 4chan, y debates de OT. Vamos, que estoy jodido

1 respuesta
P

#101 se nota que te la has perdido. Aunque si,ha sido una fiesta

AikonCWD

vaya reculada con los edits

sneaky nunca recularia. sneaky es mas hombre visto lo visto

7
Ramuntz

#102 Si hay alguna empresa que es lo suficientemente enzarpada para rebuscar en tus post de MV lo es también para contratarte por tus imágenes y gifs xD.

1 respuesta
N

#105 Gifs? No tengo npi de cómo hacer gifs, aunque desde luego no me vendría nada mal saberlo.

B

BAD eres un cagón

2
Dekai

BAD si apareces en mi casa vestido de Nidalee abro hilo en MV para limpiar tu nombre chato.

1
B

No sé qué habrá dicho, pero vamos, sabiendo quien es y como piensa me puedo imaginar su opinión.

Lo que no entiendo es qué molesta o que daño hace una persona a la que le guste disfrazarse de mujer, o que tenga la orientación sexual que tenga. Cuando leo a alguien tachar ciertos comportamientos de "anti-naturales" me gustaría que me explicara en qué piedra está escrito cuando venimos al mundo que ese tipo de comportamientos sean malos, o hablar sobre la paradoja que supone que la naturaleza permita comportamientos antinaturales :psyduck:

Todo es una construcción cultural.

2
Ozonoo4

Un hombre de verdad, afronta las consecuencias de sus palabras.

Sino, es un indigente mental.

PD: le dijo la sarten al cazo.

MoonKai

Bueno, visto que ha editado todo y pese a verlo porque están reportados de antes. Chapo el hilo, dejo de testimonio que ha huido por la puerta de atrás del debate

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • AikonCWD
  • PocoyoRunero
  • ColdZimeh
  • B-A-D
  • serpa500
  • Hazzard