[DEBATE] ¿Deberían volver las maestrías y Runas?

Saffron

#29 Pero la s6 era una puta mierda

1 respuesta
Syki

#31 Junglas agresivos y tanques por igual, magos de control en medio, adcs con utilidad y supports de peel, en top reinaba poppy/trundle pero había bastantes cosas jugables , todos los roles eran influyentes, bastante mejor balance que el actual IMO, el último mundial que ganó SKT, casualidad? No lo creo

1 respuesta
zazgan

Obviamente.

La runa de crit a lvl 1 > all.

5 1 respuesta
B

#33 Esa se jugaba mucho con Riven por si sonaba la flauta. xDDDDDD

1 respuesta
MoonKai

#14 cuál de ellos? MP
Me aburro mucho y le daría un poco la verdad, mago aquí, arcane fire o frost, lo que quieras

Te lo digo en serio eh, voy a tryhardear a lo que me digas xD mañana tarde o noche, sólo me falta un compa

zazgan

#34 Hasta de support lo usaba yo xd

Y las runas / items de gold :( tambien se echa de menos

Sapp

Me la suda unas que otras, probuild nunca me va a fallar, eso sí me parece fatal que eliminasen la klepto para metir la mierda esa de runa random.

sashazr

si, porque ofrecen mas opciones. como es s4, podias meterte 0-30-0 full defensa en maestrias por ejemplo, y runas mas. claro que era problema era que conseguir paginas de runas y runas era muy costoso.
yo creo que algun dia volveran, ya que este juego sobrevive a base de constantes cambios.

1
DarK-MaN

Yo volvi a jugar alguna partida la sessions pasada despues de 4 años sin jugar y lo que mas noté, era la cantidad de daño desmedida que hacia todo en comparación con antes. Me costo horrores adaptarme.

La verdad es que me gusto muy poco la experiencia.

Kaiser5

No, pasa igual que ahora, se usan siempre las mismas y la variedad es nula. Solo puteas a los nuevos y gente que no le da al vicio teniendo que comprarlas.

1 1 respuesta
Syki

#40

Página de runas de hecarim top s5

1 respuesta
B

Hasta la season pasada se usaban casi todas las runas reforjadas. Esta season se cargaron inspiración pero poco más.

De hecho, todos los problemas apuntan a este season que está siendo una mierda.

Kaiser5

#41 Y el resto? porque yo de mid y adc tenia unos fijos y si no recuerdo mal que top tenia 2 con variedades por si ap o ad. No había tanta variedad o yo al menos no recuerdo esa variedad mas allá de tener que farmear pi como un desgraciado para poder comprar paginas de runas y las runas.

Respecto a lo que has dicho del wow, el wow venia en alza y la lich fue la expansión del tío mas iconico de la franquicia como fue Arthas (warcraft 3). Yo jugué esa época y mucha variedad y todo lo que tu quieras pero los talentos óptimos eran los talentos óptimos y eran iguales en cualquiera que topeara jugara serio al juego.

2 respuestas
Syki

#43 Trynda tenía runas full velocidad de ataque, riven runas especiales de CDR, había champs que usaban alguna runa de energía... Si no había variedad era por que eran MUY caras y lo que rentaba era tener dos páginas de runas, ese sistema, completamente gratuito le daría mil vueltas a este

MoonKai

#43 hermano yo cambié más de mil veces de talentos y sólo me dedicaba a pvp, había una combinación enorme de posibilidades, y opciones intermedias entre si deseabas más kiteo, ir mejor contra meles, contra casters, contra curaciones, contra silencios... Por ejemplo los talentos standard que tengo para adaptarme un poco a todo del mago arcano

51-7-13

Por qué 7 en fire? Porque fakear una patada o un silence me dejaba 20 segundos inmune a interrupciones y free cast de misiles y explosiones arcanas, sin perder elementos defensivos como traslación en el intento por ejemplo

1 respuesta
vincen

Deberia ser por defecto lo que hace el programa blitz

1
Kaiser5

#45 Cambias los talentos situacionales, en pve (a lo que esta enfocado el wow) no existe eso. A día de hoy se sigue haciendo lo que dices y con menos talentos, es decir, sin cambios.

El lol es lo mismo están las runas optimas (las principales) y las situacionales (el resto) dependiendo del matchup.

1 respuesta
MoonKai

#47 pues la variedad y adaptarse a algo situacional es mejor que darle a uno y palante

Letkorias

Los juegos tienen que cambiar y evolucionar. Los filtros de la nostalgia dan una idea muy irreal de lo que realmente pasaba con los juegos y el mejor ejemplo es wowclassic. Algo pedido durante años que ha terminado con la comunidad que tanto lo pedía aprovechando cada mínimo fallo para romper el juego y distorsionar completamente la experiencia.

El lol por suerte cada season va a mejor en cuanto a diversidad y entretenimiento (las cifras lo avalan tras 10 años). Es normal que cuando cambias el juego constantemente lo desbalancees constantemente, es parte de la gracia del título.

En la s6 nos comimos un split entero de gnar y gragas a unos niveles vergonzosos, en la s7 llego el coloso y seis meses de maokai, nautilus y poppy en top solo variando con alguna Camille de vez en cuando (la Camille original, con sustain infinito y la pasiva en cada trade). A final de ese año el meta de censer...y todo esto con las runas antiguas. Antes de eso estuvimos casi una season con swap de líneas que era soporífero de ver...con parche de los colosos en el final de la s5 (precioso que te tocara un Darius o un GP en soloq si no podías banear).

1 1 respuesta
DerbreD

Solo si ponen la runa de evasión y le devuelven el dodge a Jax...

Laxers2

Da igual lo que hagan que siempre lo optimo van a ser 2 o 3 cosas y los que van full tryhard van a jugar eso, pero si creo que deberían pensar un poco mas el balance y sobretodo al lanzar nuevas runas, items, etc, pero es Rito que podemos pedir XD.

K

A mi no me gustaría que cambiará, aunque supongo que en algún momento le moverán porque el LoL siempre cambia poco o mucho de una temporada a otra. El sistema actual me es más sencillo y práctico, aunque claro yo soy un jugador de elo bajo y en esta época bastante casual además.
Haciendo memoria, no recuerdo que hubiera la gran diversidad, en aquella época jugaba muy seguido y me parece que, si bien cada campeón tenía sus propias páginas adecuadas, siempre existió esa mejor forma de jugar a cada uno, quizás implementando el mismo sistema pero totalmente gratuito (me parece muy buena idea) saldría algo interesante y estaría bien intentarlo, sabiendo, claro está, que llegaremos a la misma situación de buildear la forma que más winrate tiene xD.

#49 En lo personal 2015 y 2017 me parecieron las peores empocas para ser expectador de LoL, sobretodo este último. Ojalá no vuelvan los metas de tanques.

#32 2016 fue la mejor season, desde mi punto de vista, al menos de las que he conocido y el meta de ese mundial me parece que ha sido el mejor también, aunque lo de que SKT no haya ganado otro mundial es demérito de ellos mismos.

Turboveja

Era un coñazo tener que cambiar 100 runas antes de empezar la partida dependiendo del matchup.

Cualquier cosa que pueda darte un puto 0.93% de probabilidad de crítico en el early game es prescindible

Ragest

Las runas antiguas eran el unico ingrediente p2w del juego. Muertas estan bien

Otra cosa seria las maestrias

Sephi19

Yo me acuerdo que llegué a platino V solo con dos páginas de runas, las AD y las AP. y palante, estás tú que gasto un mísero PI de más en runas.

Por cierto, si os dan por culo las runas actuales e ir cambiandolas y tal, hay una app que se llama Blitz que te importa las runas builds y demás ingame al instante de hacer pick y te olvidas de la movida.

Levelrises

Hombre yo que he jugado desde la s3 también puedo decir que obviamente antes existía mucha más variedad, si hasta existían runas de experiencia que se empleaban con support y demás. El problema está en que se han centrado en una idea sencilla y fácil de usar (sobre todo para nuevos usuarios) y que el juego y la gente se base y se centre más en cosas estratégicas y en mecánicas personales que en esos detalles de ofrecer mucha variedad al jugador para los diferentes campeones o situaciones.

Date cuenta que para un jugador nuevo, llegar y ver 85millones de runas que encima tenía que pagar por ellas y por las páginas pues no atraía mucho (tenías una gran desventaja) y tiraba para atrás a mucha gente para jugar. No digo que sea mejor el sistema actual (ya que ahora está mas limitado) pero sí que está más organizado.

También si te paras a pensar, como ya han dicho aquí, al final casi todo el mundo usaba las mismas páginas de runas (normalmente un jugador medio tenía una de ad,una de ap, una híbrida y una de supp con armadura y alguna de cdr), exceptuando algunas que usabas para ciertos campeones como eran ryze o hecarim por ejemplo. Entonces al final iba siendo un poco lo mismo que la actualidad, a mi personalmente me gusta como está aunque sí que es verdad que por ejemplo maestrías como la de conqueror hoy en día esta un poco cheta en sí ya que se emplea en casi todo.

B

No habrá variedad en Elo alto pero en Elo bajo he visto a Ganar jugarse con más de 2 runas distintas. Y ahí es donde está la mayoría de la peña.

Disbalanced

Yo las prefería, tenía 18 pags creo recordar y 10 eran para ADC, pero me he acostumbrado a la simplicidad de las nuevas

ColdZimeh

Yo tenía 11 páginas de runas y la verdad que lo prefería así. 6 genéricas adc/apmid/aptop/supp/tank/offtank o algo así serían y luego las de los champs que jugase esa temporada.

La verdad que me gustaba bastante más que lo que hay ahora. Pero bueno, el juego se ha ido simplificando mucho .

Culebrazo

yo tenia 20 paginas de runas y aun asi prefiero como esta ahora

en 10/15 segundos te has puesto las runas que te hagan falta sin dolores de cabeza

1

Usuarios habituales