Debate: ¿Merecen la pena las plantillas de más de cinco jugadores?

Fox-ES

#29 Pues RNG cambiaba la ostia si jugaba Zztai o LetMe.

2 respuestas
Taiden

#31 y el SKT de Easyhoon y Faker igual. Pero tiene que haber una diferencia muy grande de estilos.

Este año en SKT con Khan y Crazy puede ser similar.

Kaiser5

#31 uno es bueno y otro es malo

1 respuesta
serget

Yo amplío la pregunta a: ¿Creeis que pueden ampliar el límite de competiciones internacionales de solo un suplente a dos? Cada vez hay más equipos que los usan, no me extrañaría que haya muchos equipos (chinos y coreanos sobre todo) pidiendo aumentar el límite. Porque como dicen, es una mierda acostumbrarte a rotar con 7 jugadores si luego llega el mundial y tienes que dejar de hacerlo a la fuerza y cambiar de estrategia.

#33 ¿? ninguno es malo

Efervescente

Si tienes a los otros cinco compitiendo en algún lado si, tiene sentido montar rosters con 10 personas que puedan ir alternando. Además, siempre puedes hacer scrims conjuntas en casos de emergencia por ejemplo o planear distintas estrategias según quien tengas disponible. Además, debería (al menos lo veo así) ayudar a que gente de ligas menores o soloQ se metan en el competitivo sin necesidad de obtener resultados inmediatos lo cual es un beneficio.

Viendo que en LCK ya hay 10-man rosters y en EU y NA son obligatorios por tema de Academy se debería aumentar el límite a 8 como poco (imo).

Kaleidos

Desde el SKT de 2015 hasta el Fnatic de 2018... Biiieeeenvenido a DocTops

B

Me parece una handicap en el mundial. La temporada pasada creo que Skt con Untara habría dado más de sí que con Huni.

:psyduck:

oicin

Si

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Taiden
  • Fox-ES
  • Kyrilenco
  • ratedx
  • Syrek
  • MoonKai