¿Deberia hacer algo Kails como responsable de Riot España?

L

¿Qué creéis que debería hacer Kails tras su paso por el Chiringuito? Visto que dejaba caer que el sistema de reporte de Riot, era automático y desfasado. Además de aceptar públicamente que podríamos jugar a otros juegos para destiltearnos.

Así que, que creéis que debería hacer Kails:

  • ¿Dimitir por su dudosa gestión durante el Soloq?
  • ¿Poner una queja a Riot del sistema de mierda?
  • ¿Implicarse más en tareas para hacer una comunidad menos tóxica?
NaCh1To

el lol te da de comer?

3 2 respuestas
Cruzer

#2 le da horas para pasar su tiempo libre.
Te sirve eso??

2 respuestas
NaCh1To

#3 ami tambien , y el fifa y el warzone y no voy abriendo post............ pero bueno. GL

2 respuestas
L

#2 #3 Son debates sanos

ManKorR

No hacer nada más.

1
B

El servidor es EUW no Lol España. Que el sistema de reportes y sanciones sea basura escapa de sus manos.

Mejorar el sistema implicaría usar a más personas reales en lugar de bots(Pagar más y ganar menos) así que olvídate.

5 1 respuesta
darksturm

#4 es un simple debate, algunos os rallais con nada xDDD

1
Teq-

#4 si no te da de comer no se puede abrir un debate?

ManOwaR

Es un tema muy complejo y el problema es muy dificil de solucionar.

1 respuesta
C

el que se raye por flameos es subnormal y de merece perder, porque ya hay que tener la piel fina.

El cancer son los trolls afk e inters

21 1 respuesta
Tencru

Está claro que el sistema de reportes es una basura, si vas con el chat muted toda la partida puedes hacer lo que te salga de la polla que los reports no sirven de nada

sergio67

Pues a mi me gustó que al menos diese la cara y opinase lo que podía, porque fijo que muchas cosas no podía dar sus opiniones al trabajar con Riot.
Y al menos reconoció que bueno que el sistema tienen de darle un toque y actualizarse xD

SuGaRaY

Tanto como usuario como moderador me ha parecido siempre una persona con la que se ha podido dialogar (y así lo demostró el otro día en el Chiringuito). Los tweets como el del otro día (el de la lluvia intensa llevándose el polen xd) sí que me parecen a nivel personal infumables como representante nacional de una compañía, pero supongo que habrá muchos otros a los que le gustará ese rollo irónico.

Que lleve unos días reconociendo que Riot ha sido parte del problema de toxicidad y no disfrute del juego debido a su falta de implicación en el problema me parece que le honra.

De ahí a pedir su dimisión me parece delirante. Seguramente no veamos ni el 5% de trabajo que hace, y desde luego pretender defenestrar a alguien de su cargo por un par de apariciones en público me parece eso, un simple delirio.

1 respuesta
w4nx1

Pero si este no quiere debatir, se pasa el día pidiendo bans a ciertos streamers y ya. El estado del lol le da igual xd

raku

#11 quizá no os deis cuenta (o si, pero sudais) pero vuestros flameos sin mala intencion (mis cojones) crean trolls inters y afkers y de esos son de los que os quejais.

3 2 respuestas
G

Deberían de estudiar los emparejamientos por lo menos a mi en todas siempre me toca con algún troll :/

1 respuesta
Petterrr

#14

#14SuGaRaY:

ha parecido siempre una persona con la que se ha podido dialogar

Todavia esperamos una respuesta a cuando ocurrio la subida de precio de los RPs y pusieron de excusa el valor del € respecto al $.
Cuando le preguntaron sobre porque no se modifico durante todos los años en los que el € era MUY superior al $ su unica respuesta fue empezar a ocultar comentarios en el foro y enviar MPs

1
Andrecico

#17 SIEMPRE el trol en tu equipo, no? Igual hay un denominador común que pasas por alto.

1 1 respuesta
G

#19 si es muy extraño :/

Andrecico

Cuenta de 14 de mayo de 2020. My bad, I ate the bait.

5
Casimirott

#16 no veo a nadie decir que es troll porque alguien le insulto en la partida anterior.

sin embargo veo gente flamer porque en la partida anterior le toco un troll.

el cancer son los afk/trolls y los que deberian tener instaban.

B

#16 Falso. Los pro player como Antonio eran bastante positivos pero aún así se les iban afk sin ping alguno en muchos casos.

El tema de la Eve pro player, no llegaron a decirle nada y se largó afk sin más.

personaje

Q vuelva tetrisfriends.

Hoy tuve q comerme 3 afks en el equipo rival, menos mal q era urf (premade, problemas d conexión quiero imaginar). Solo fueron 8 min pero menuda broma.

Hazzard

Deberian quitar todos los permaban?

1 respuesta
Syki

#25 Los permaban en elo alto dan bastante igual, la primera vez que te banean si era tu primera cuenta de hace años bueno te jode, si ponemos el caso de que yo siguiera siendo tóxico, cuando eres tóxico y estas en elo alto por lo general tienes mas cuentas, y si no la tienes, puedes adquirirla a nivel 30 por medios dudosamente legales o con 20€ en RP en una semana tienes una lv 30 handlevelled, y en otra semana vuelves a estar en tu elo habitual.

De todas maneras los permaban siguen siendo efectivos en gente que su enfoque del juego dista mucho a como lo puede enfocar alguien que lleva toda su vida jugando y ya se la suda tener muchas skins y derivados, a una persona oro x le metes perma y seguramente le duela, a una persona que juega 10h al día y es elo alto, le metes perma, pasa la captura por el grupo de sus amigos, y va a la siguiente cuenta, por que le da igual tener todos los campeones y con tener 2-3 skins para sus personajes maineados le sobra, juegan al lol de una manera bastante diferente que un jugador casual que si le puede llegar a afectar perder la cuenta.

La última vez que me comí un permaban en una cuenta main, dije "bueno, va a tocar hacer **** nueva main", y cuando me comí un ban por que la cuenta era dudosamente legal dije: mejor las cuentas me las leveo yo y ya está, me quito de problemas. Y actualmente tengo 6 cuentas, de las cuales si me banearan la main, me dolería más la bronca de mi pareja que el perder la cuenta en sí

B

#10 Vamos porque un sistema de reportes automáticos funciona, acabaremos todos baneados.

Entonces que? que solución propone? a ninguna, solo se dedica a hablar mal de DBDL, pues te digo una cosa, prefiero que el sistema de baneos funcione y que si un tío trolea 3 partidas seguidas se lo lleven por delante, tenga que hablar con un Rioter y justificar que ha hecho mal, al sistema de mierda actual, que solo banea palabras clave y el Soft Inting lo deja sin castigar.

Que una persona no tenga educación? BAN, que decides sacarte un disco nunu, robar un shutdown para luego morir, vender tu equipo y pillarte cronometros, BAN BAN BAN, y si tu crees que no has troleado y has hecho solamente una mala partida pues habla con un Rioter, le tratas de justificar el disco nunu, a ver que le dices.

1 respuesta
ManOwaR

#27 la cosa esta en que a los trolls no te los vas a quitar de encima, porque un troll se define como tal por molestar 'sutilmente' aprovechándose de fallos/agujeros. Si pones un sistema de reportes más estricto, los trolls pasarán de molestar inteando a molestar reportando y baneando a gente legit. Los trolls estan en todos los juegos molestando de una manera u otra, entiendes? No quieres trolls en el lol? Juega premade en flex, que para eso también lo pusieron.

De ahí la pregunta clave de Kails donde decía, 'qué porcentaje de jugadores dando falsos positivos estáis dispuestos a sacrificar?'. Porque la gente es de mente plana y no se da cuenta de que hace falta un factor humano para analizar si un tio va 0/10 al min 30 por tener una mala partida o porque esta soft inteando, o si un tio se va afk o le ha petado la conex/pc (yo en elo bajo estoy hasta la polla de los que juegan con cafeteras). Es humanamente imposible monitorizar y hacer de árbitro a cientos de miles de partidas diarias que juega la comunidad.

1 respuesta
B

#28 pues que reporten, que me baneen, luego que venga un Rioter y me pregunten, oye porque has jugado 3 partidas seguidas quedando 0/3, 1/10 y 2/11? y le podre decir sencillamente mira, la he cagado, estoy tilt y me he calentado dándole al botón de jugar partida, pero si las ves, veras que mis builds y mis acciones son legitimas, pum desbaneado y seguramente yo mismo me destilteare ya que habrá pasado un rato entre el ban y resolver el desbaneo.

Ahora que baneen al troll, y cuando vaya a Riot a explicarle que ha tenido 3 partidas malas, que le pregunte el rioter, porque te vendiste la build y comprastes mobis al final de la partida? porque te has sacado teemo jungla? porque has robado la jungla de tu Aliado estando el jugando? porque estaba AFK? y que trate de justificar su derrame mental.

Y la solución no pasa por jugar "Flex" o por ir a recoger melocotones al Animals Crossing porque eso sabes que es? ser autocomplaciente, todo va bien, el juego esta perfecto, no voy a hacer nada para arreglar una cosa que pide la comunidad, si RIOT no es capaz de hacer que el SoloQ funcione, QUE LO QUITEN.

1
Ragest

Que contraten mas gente, que dinero tienen de sobra.

1 respuesta

Usuarios habituales