Declaraciones post partido SPLYCE

ColdZimeh

Tras la derrota de Splyce frente al triple campeón del mundo, SKT T1, han tenido una rueda de prensa en la que han habido declaraciones más positivas que otra cosa:

🗣️ @Humanoiidd51 : "No esperaba llegar tan lejos este año y en general estoy orgulloso"

🗣️ @norskerenlol : "Al principio estaba un poco nervioso y luego empecé a sentirme mejor. Cometí un par de errores, pero estoy orgulloso porque logre tener confianza en la serie"

🗣️ @Duke_Esports , coach de @Splyce : “Creo que hemos jugado mejor que @FNATIC".

🗣️ Duke, entrenador de Splyce: "Mis jugadores han estado increíbles, no es el momento de hablar de errores".

🗣️ @Vizicsacsi : "Valoro el mundial como una experiencia positiva y tengo que dar las gracias a mi equipo por lo bien que hemos jugado. No esperaba llegar a cuartos de final a la primera y tenemos que estar orgullosos de nuestro logro".

🗣️ @Xerxe : "No diría que nos ha sorprendido el estilo más agresivo de SK Telecom T1. Me parece que los minutos iniciales de las dos primeras partidas eran difíciles de jugar para nosotros, pero a partir de la tercera logramos estabilizarnos y pelear contra SK Telecom T1"

🗣️ @Kobbe : "No sentía que fuera realmente bueno en mi primer mundial así que me alegro de haber avanzado en la dirección adecuada al estar mucho más preparado. Desde hace unos años tenemos a muchísimos jugadores de élite en EU, lo que contribuye a mejorar tan rápido".

M

He disfrutado más con Splyce en estos Worlds que con Fnatic

24
Xan-Z

Han jugado mejor que Fnatic pero les ha servido para lo mismo, que tontería xd

1 respuesta
ColdZimeh

#3 La diferencia es que de Spy no se esperaba que saliesen casi ni del Play-In

2 respuestas
Xan-Z

#4 no se yo confiaba en eso y hasta lo puse segundo de grupo en el pick’ems xd

DonDemencia

Han hecho un buen papel, y se han defendido frente a SKT1. Muy digno el mundial del equipo, aunque xaxi necesita un sustituto.

Saffron

Vaya bait de Coach el creo que hemos jugao mejor que Fnatic xd

2 1 respuesta
ColdZimeh

#7 Más cara han plantado, eso no lo negaré xd

MoonKai

El título es mejorable eh por los spoilers y tal xD

kirtash74

#4 del Play in era muy fácil salir, el problema estaba en grupos y lo sacaron fácil

1 1 respuesta
ColdZimeh

#10 Si, era muy fácil, 3-2 con UOL.

1 respuesta
kirtash74

#11 a priori Splyce debía salir del Play in sin problemas, además tambien salieron de grupos bastante fácil, cuando se podía esperar que no lo hicieran. Ya contra SKT era algo imposible

1
Benzac

Yo a veces me pregunto si el Fanboyismo les permite ver más allá, los Worlds de FNC fueron un fracaso, los de Splyce superaron las expectativas.

1 respuesta
Saffron

#13 Compañero te está cegando a tí, salieron del grupo de la muerte ganando a SKT y perdieron 3-1 con el candidato trás G2 y SKT a ganar el mundual y para mí favorito en semis.

Lo único que si creo que Fnc se pudo haber preparado mucho mejor las semis y porsupuesto han fracasado en cosas, pero para el run que tenían ni tan mal.

Que Spkyce salió del grupo más facil y gano un game a mata a un SKT a medio gas. Igualmente muy bien Splyce.

2 4 respuestas
kirtash74

#14 yo creo que final SKT vs IG

Benzac

#14 compañero, quieres que te busque los miles de comentario pre Worlds, donde la gente decía que Europa era claro campeón? Compañero quieres que te busque como la gente decía qu FPX era el peor equipo e iba ser un ez para FNC? Quieres ver cómo el mismo FNC se rió cuando vieron los que le tocaron? A mi no me toques la polla, Europa iban full confiados, todos decían que iba ser ez para FNC, y dieron asco pena. Todos esperaban un Stomp por parte de SKT, y teniendo peor roster Splyce les dio la cara. Incluso analistas, casters y la comunidad se sorprendían con el rendimiento de Splyce. Así que no, no estoy cegado.

13 1 respuesta
Laxers2

#14 Siguen con el grupo de la muerte que RNG es un jugador y CG una banda.

1 respuesta
Rezagado

#17 Aún siendo eso cierto, era el grupo de la muerte.

1 respuesta
Laxers2

#18 FNC tenia que pasar sobradamente después de SKT todo lo demás es tontería.

1
JackDaniels

#14 Si bien tienes es cierto muchas cosas, tengo que decir que a cansa la estupidez de cada vez que ciertos equipos pierden..."es que han troleado, o iban a medio gas, o se relajaron"

A veces el otro equipo juega mejor una partida y ya

1
Syrek

Yo es que veo de ilusos pensar que un equipo como SKT juegue "a medio gas". Menos aun en cuartos. SPY lleva un tiempo haciendo las cosas muy bien. Me alegro un montón por ellos.

1
Letkorias

Fnatic jugó muy mal, todas las partidas fueron tremendamente reactivos y se jugó siempre a lo que FPX quería. Bwipo fue el mejor de la serie claramente y Hyli fue el que más orgullo le puso, con poco sentido por momentos pero al menos trató de forzar. Los otros tres jugaron a verlas venir y eso te vale contra Origen, contra Rogue o contra MFS pero contra el campeón de china no.

Le gente pensaba que por ganarle un Bo1 a SKT y darle guerra a G2 en la final de Europa ya hablábamos de un equipo top pero nada más lejos. Que alguien me venda que este Royal era contener con esas solo lanes es una infamia. Uzi jugando bien (que para mi le da para seguir siendo el mejor adc del mundo pero no para compensar las carencias de su equipo) no basta para ponerles a ese nivel, y estuvo muy lejos del nivel de otros años el tirador chino.

FPX se preparó la serie, jugaron con seriedad y abusaron de las carencias de Fnatic que fue incapaz de hacer lo propio. Espero más del que se supone es el mejor adc de la historia de la región y máxima estrella de su equipo que perder 3 de 4 líneas, y no me vengáis con la cantinela del support porque LWX es una mochila cojonuda, solo hay que ver su partida de Lucian.

Poner a un campeón del mundo como excusa en la derrota de SKT aludiendo a que jugaron a medio gas es...en fin. Mata jugo su campeón icónico en la que posiblemente fue su última partida en unos worlds y mecánicamente jugó muy bien. El support es la posición en la que SKT tiene menos nivel en el titular y más nivel en el suplente. SKT perdió una partida y tuvo que pelear casi toda la serie contra un equipo que al menos salió a proponer, siendo claramente inferior a nivel individual. Fnatic no tenía ese hándicap y ni eso ofreció. No hay comparativa posible.

Saffron

#16 una cosa eran las espectativas pre cuartos que si se le ponía por delante a Fnc y otras las espectativas pre worlds donde se ponía por detrás de SKT y FPX siempre y en muchos sitios detrás de RNG también.

Obviamente a Cuartos llegamos overhyped trás un 3-0 segunda semana y FPX vino de tapado jugando regular, pero con las espectativas reales premundial Fnc ha hecho lo que se esperaba quieras o no sino mirate cualquier PR, yo tenía la ilusión de que podría ganar a equipos top como fan, pero no quita que supiese que deberían estar por encima.

Y bueno ya sabes como es la gente del LOL que cambian de opinión por un partido y tu el primero. Yo estoy seguro que Fnc hubiese hecho mejor papel vs SKT que vs Phoenix y también vi al Splyce que me esperaba, y si unos han decepcionado y otros sorprendido es por narrativas sin sentido.

3 1 respuesta
Rezagado

FNC jugó a no perder y perdió. En verano demostraron que están al nivel de G2, pero mentalmente son como niños.

1 respuesta
brandon1912

#24 Ni de coña Fnatic ha estado este año en ningun momento al nivel de G2

1 1 respuesta
Rezagado

#25 Hombre estuvieron a una partida de ganar la LEC xd

Ramuntz

#23 Tú lo has dicho, a FNC se le ponía por delante por el hype. Pero Fpx era el claro favorito le pese a quien le pese.

3
B

Creo que en general da igual lo que digáis. Fnatic jugó una segunda semana de fantasía, g2 en grupos sembró muchas dudas en su juego y splyce sin más no se esperaba nada.

En cuartos g2 jugó su mejor nivel, splyce ha parecido serio y fnatic más que en juego, que también, es que fpx les bailo y no sacaron orgullo en ningún momento a diferencia de splyce que nunca se amedrentó en toda la serie a pesar de ser peor equipo. Cada semana la opinión puede cambiar porque no hay dos series iguales pero fnatic en las malas es un equipo hundido y eso da mucho asco de ver

OviedoSergio

Fnatic tiene suerte se que se les quiera tanto ,por qué menuda mentira de club xddd

1 respuesta
Rezagado

#29 Si que mentira ganar 7 lcs y llegar a una final de worlds xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lraiden
  • Saffron
  • Benzac
  • OviedoSergio
  • Rezagado
  • kirtash74
  • ColdZimeh