Deficio abandona NiP para dedicarse a castear

RTeks

Deficio también abandona el barco de NiP. Qué le deparará a este equipo?

Cerealfriend

Este ve que se le jode estar de manager de NiP y se va a otra cosa. Poco profesional, sinceramente, pero alla él.

-marcOs-

mira que joe_miller me parece uno de los mejores casters

-slayder-

Los jugadores de NiP hace un AMA en reddit http://en.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1v3rne/we_are_ninjas_in_pyjamas_ask_us_anything_1600_to/

Spank

el jugador mas tramas de la scene.

KONRA

otra rata que abandona el barco.

3
SkAmiKaZ

la verdad que deficio es un ventas de la ostia. Y no se quien le dijo que es buen caster.

Discharge

que se hunde!

Sekenn

ojala le vaya mal al buitre este

2
raaden-

Y yo que pensaba que la scene internacional no era igual que la española xd

2
tripcorE

Yo hubiese hecho lo mismo que el en su situación. Le han ofrecido un trabajo seguro y ya está. Los puestos de managers son más complicados porque te pueden echar easy. Todos hubiesemos hecho lo mismo, ir a por lo seguro.

2 respuestas
ivi14

#11 no intentes razonar, que aquí hay gente que se cree que sienten los colores o algo, aun así es un tramas

alexintor

Nunca me ha caido bien este tio...

JorgeRD

Este tío es listo, sabe como chupar del bote de mil maneras.

Beckem88

Pfff Deficio casting... solo espero que empiecen a hacerle mil preguntas incómodas sobre trameos y acabe dejando el casteo xD

Muitos

Me caia bien... pero esta bastante claro que es un buscavidas al que no le preocupa mucho el resto.

De caster tiene menos atractivo que quickshit

itonny

Es como todo en la vida, si me ofrecen un curro mas estable del que tengo obviamente me voy. Teneis que saber diferenciar entre lo personal a lo profesional, por mucho apego que tenga a mi equipo o lo mucho que quiera a los integrantes si me sale algo mejor obviamente me piro o que me ofrezcan unas prestacion iguales para que me quede.

No podeis basar vuestra vida profesional en base a emociones.

P.D: es como lo veo yo y aviso que no es ninguna verdad absoluta antes de que me salte alguien al cuello xd.

Yaya

Al final se lo ha montado bien, termina con un trabajo mas o menos estable y bien remunerado y no tiene que estar haciendo de coach en la Coke League, este hombre es un grande.

1
Z

Venga hombre, ser serios, aquí no vale ni el "piensa el ladrón que todos son de su misma condicion" xddd

Kallah

Ha puesto otro tweet diciendo que no tiene contrato ni con riot ni con la esl.

Que solo ésta para esta semana pero que intentará hacerse un hueco

porroponpom

Nini que ya no puede jugar, manager no creo que sea ni de lejos donde el pueda hacer algo en terminos de manager fuera del juego y caster pues donde acaban muchos...acabara eso siendo una burbuja de chupabotes.

pconki

Entendería que se fuera si el ser caster le diera una estabilidad, pero me parece una vergüenza el espectáculo que está dando NiP últimamente, qué poca seriedad.

Cypress-Hill

#11 Demasiado niño que pueda entenderte me temo.

Hassel

Todos los managers/coach de éxito se pasan a castear, eh? Delficios, aldepadorio....

Ozonoo4

Deficio callate!

Muitos

Le han ofrecido hacer de caster esta semana y ya. En el futuro ya veremos...

tokkara

A mi me parece un peine encubierto. Los dueños de NiP seguro que están desconforme con la gestión del equipo de LOL por parte deficio y le han mandado a la mierda.

A

castear? alguien me lo explica

#29 gracias xD

1 respuesta
joseluvj

#28 volverse comentarista xD

1 respuesta
YonkiLeon

Esto es otra trameada de NiP, estan introduciendo a Deficio en el organigrama de Riot para asi comprar todas las plazas posibles para la proxima LCS, se comenta por Reddit que ya estan preparando varias filiales de equipos de NiP.

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • Muitos
  • Zev
  • JorgeRD
  • Sekenn
  • Spank
  • RTeks