Deft se une a KT Rolster

Nahuel007uru

Después de un recorrido agridulce en China, con éxitos en la LPL y algún que otro torneo internacional, pero sin suerte en Worlds, Deft deja EDG. Se va a KT Rolster para seguir con la construcción del superequipo con el que buscarán su segundo título de la LCK.

Por ahora la plantilla de KT se queda con:

  • Smeb
  • Score
  • Pawn
  • Deft
  • ??? (se rumorea: Mata)
1
NaiBaG

Pues nada chavales, empieza el baile, pronto sabremos donde acaban todos, KT con este fichaje ya pasa a ser el equipo a batir en Corea, pedazo equipo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

2 LPL y un MSI...bueno...ni tan mal.

Ahora no tienes excusa deft...si te plantan a mata en un sitio full tryhard....tienes que ir a por todas.

1 respuesta
SleepingCat

Pues nada, ya hay ganas de ver el KT vs SKT.
The gap is closing, hehe.

Javielitros

Un allos tle delisia glasia

El chino ese vale por mi madre, porque poneis después de un recorrido agridulce en china? que cabrones jajaja

Lounder1

estoy muy emocionado con KT Rolster vamos por todo <3 <3 <3

DerbreD

Si es el Mata del Spring de la LPL bienvenido sea, pero si es el Mata de la ultima parte del Summer + mundiales entonces prefiero mucho mas que intenten firmar de nuevo a Hachani o que traigan a Piccaboo o a GorillA.
Pedazo de equipo están armando tanto SKT como KT, y según dicen EvEr va a armar algo interesante también.

Detweiler

A la espera del support, pajiplantilla. Aunque a ver con qué nivel viene pawn, yo habría cogido otro mid la verdad.

PD: Quien haya hecho la noticia que arregle esto plz

Yaya

Pues nada, que empiece la fiesta. KT vs SKT este año va a ser mas interesante que nunca, madre mia...

Hibachi

Pues equipazo a falta de ver el supp.

Se van a repartir entre KT y SKT todo el pastel.

Tr1aX

Gran fichaje. Está claro que KT va a ser un equipazo y que la LCK estará más interesante este año pero SKT tampoco está perdiendo el tiempo.

B

Buen superteam para comer rabo de Faker y Kkoma

2
Portres

#2 El rival a batir siempre será SKT, éste es sólo para intentar hacer frente a los bicharracos con ahora Peanut.

#On: Si esta gente se pone a jugar como deben tenemos un top2 worlds asegurado.

B

Yo al mata que se hace hablavientos en zyra no lo quiero. El nivel de mata en worlds fue lamentable.

1 respuesta
lDanu

Pues yo creo que Mata en KT se la sacaria,tendría que espabilar y recuperar su nvl por el hecho de que perder un mapa con ese equipo es un fracaso(sumale que en korea pasas de heroe a villano mas rapido que en EU y el hate que se podria ganar si no da el nivel).

Toutizo

#14 lo de maestría esa con zyra fue para meterlo en la carcel

ChaRliFuM

¿Qué os hace pensar que por el mero hecho de juntar 5 jugadorazos a nivel individual vaya a salir de ahí un equipo que aspire a todo? Antes de lanzar las campanas al vuelo por lo menos habrá que esperar a ver qué tal se acoplan y qué sinergía tienen entre sí xD

Como si nunca se hubiera visto fracasar equipos repletos de estrellas xD

2 respuestas
Kaiser5

#17 se dice que tienen potencial al menos yo

B

#17 y 5 "jugadorazos" , xk Mata "meh" y Pawn es pura incognita.

1 respuesta
DerbreD

#19 Pawn fue lo mejorcito de EDG en el mundial, y eso que venia jugando poco y nada por su lesión.

1 respuesta
Aldarion_21

Entran llorando a los Worlds y en cuartos caen vs otro coreano por la maldición de Deft.

TTray

#3 No ganó LGD la de 2015?

1 respuesta
Z

Se dice que marin le dijo a koma que smeb quería entrar a skt pero faker dijo que si entraba smeb se iba de skt, y así mismo duke se fue porque se enojo con el entrenador por este mismo tema. En fin yo creo que faker odia a smeb porque le saco el puesto como 1 en el lol, en un entrevista dijo que era decepcionante no estar como 1

3 respuestas
brandon1912

#23 Espero que eso no sea cierto,si no Faker me parece un puto crio

Rito_Tryhard

#22 el gano la del spring y perdio la final del summer vs lgd en 2015.

En el 2016 perdio el spring en la final vs royal y en el summer gano vs royal

1 respuesta
TTray

#25 Es verdad, perdón por el retraso

B

#20 jugo 4 partidas y quitando 1 las demas fueron "meh", vamos que no hizo un mundial como para decir que no es una incognita.

#23 y eso lo dijo en...?

Toutizo

#23 eso lo dijo un usuario de reddit que se hizo pasar por whyrenektonwhy y que en teoría solto mil historias sobre royos de corea que al final la mayoría eran fake, hay que repasar el hilo de fichajes amigo ;)

Discharge

Toca el violin mas pequeño del mundo

Usuarios habituales