¿Dejariais vuestro trabajo si os ficha un equipo de lvp?

T

Hombre lo de la LVP no tiene mucho futuro cobrando 800 € al mes si cobras en tu curro 1200 € a no ser que tu veas que tu margen de mejora es muy bueno es un riesgo muy grande nunca se sabe lo que puede pasar. Ahora a un LCS si que merece la pena y mas que si estás un poco avispado cuando ya no des el nivel en competitivo te montas un canal en Twitch y alguna cosilla mas y te da para tirar para adelante.

1 respuesta
Kagnaska

Ni de coña vamos.
Lvp... xD

Portres

Depende de la edad y lo bueno que sea en el ladder, si estoy en challenger y tengo -22 años y tengo algo de estudios.. yo me la jugaría a jugar la LVP e intentar dar el salto a un equipo CS o LCS.
Eso sí, no me arriesgaría a más de una temporada al máximo nivel.

polcomment

Si es uno que esté por el Top 3 supongo que sí, lo demas , pasando

keygy

#31 pero que en la lvp no cobras 800 euros xD

1 respuesta
T

#35 ni idea de cuanto cobran es lo que ha dicho el creador del hilo supongo que sería un ejemplo.

1 respuesta
nash1c

Los equipos "normalitos" 100-200 euros. Baskonia y g2v andan por 300-400 xD

1 respuesta
keygy

#36 el creador del hilo ha hecho una suposicion muy irreal y utopica xd como dice #37 los sueldos rondan esas cifras.

B

Depende de lo que te guste dedicarte a los esports porque es mas duro de lo que parece.

Si te gusta yo creo que la cosa no está en la economía siempre que puedas vivir de ello, es obvio que cuanto más ganes mejor, pero mejor trabajar de algo que te apasiona que algo que no te gusta o te gusta menos.

Sobre lo que comentas lo de estar al máximo nivel y después de 2 años no poder seguir, también te digo que nadie te garantiza tu querido trabajo de 1200 euros, te pueden despedir por muchos factores, desde tu rendimiento a que la empresa quiebre... así que un trabajo por mucho que la gente se empeñe en ello tampoco da una seguridad real, sino preguntaselo a toda la gente que está en paro y llevaban con un mismo empleo años. Al menos si te dedicas a los esports el estar al máximo nivel depende de ti y no de terceras partes.

Respuesta rápida, yo en lo personal si lo haría, sea el tiempo que sea porque tiene que ser una experiencia satisfactoria que solo vives una vez y encima como se dice, dura bastante poco una carrera profesional.

PD: también podrías pedir una excedencia voluntaria y dedicarte a los esports, ver como te va y si no llegas a la LCS en un periodo razonable de tiempo pues puedes continuar con tu trabajo

1

Usuarios habituales

  • keygy
  • nash1c
  • Tokemonbde
  • UnleasheD
  • sh31k
  • giovanella
  • slakk