Denunciar a un scripter

RTeks

Pero realmente hasta hace unos 6 meses los scripters pasaban casi por desapercibidos. Pero ya es que hay tantos que todo el mundo los identifica con facilidad.

1 respuesta
Genuino

#149 ilegal usarlo en un juego, no es ilegal por ley o.O, no van a cerrar nada xD

B

es que me imagino al tipico niño de 15 años con el script creyendose bueno y me pongo de mala ostia

Posie

#151 Pues o tengo mucha suerte.. o juego poco por que desde la beta creo que no me encontre a ninguno.. o al menos que no se le notase tanto como en estos ultimos videos.

2 respuestas
B

#154 depende del elo en el que jueges, la mayoria de los scripters están por platino-diamante, no suelen llegar a challenger porque son tan malos que les outplayean hasta usando chetos

RTeks

#154 Hombre, porque hay muchos scripters, si, pero tambien hay muchos jugadores. A lo mejor los scripters conforman un 1% de la base de jugadores o incluso menos, es normal no haberse encontrado ninguno.

Ademas, que gran parte de los scripters estan por diamante o muchos son boosteadores de cuentas.

B

por cierto también deberían banear a los que hacen duo con hackers, que de esos hay muchos también, total le banean la cuenta al hacker (cuenta comprada por 5€) y se la sudan

5€ de cuenta + x € de hack les sale más rentable que pillarse un boost

1
Bright_Fenix

Realmente me reía de la gente que lloraba por los cheats en este juego hasta qu personalmente YO ayer vi a uno hacerme cosas raras. Un Yi outplayeado toda la partida y AFK por llorar supongo llega al minuto 25 y con solo el sable de aguas estancadas y una espada de velocidad de ataque oneshotea a todos los del equipo con autoattack o con una Q.

No sé qué es si script o cheat o qué pero no me moló nada, pra mi perdí 30 minutos de mi vida que además iba a ser una victoria. Si llega a ser en ranked ya... por 1 que hago a la semana imaginaet.

B

hay que ser subnormal para usar un exploit en normales, pero tonto tonto

P

#149 Contenido ilegal, mamasida. Qué puede tener de ilegal un script para un juego, es que ningún sentido tiene lo que has dicho, si fuese contenido malintencionado (virus/malwares/mierdas varias) aún tiene legislación y siempre la legislación va a depender del país origen de la web que los vende, pero vamos, que un script que hace que tu muñeco esquive mierdas no tiene nada de ilegal.

1 respuesta
B

#160 como que no tiene nada de ilegal? incumple los ToS bastísimamente

por cierto estoy leyendo el foro del script más famoso y es para flipar con los hijodesputa

por cierto hay de casi todos los campeones...

2 respuestas
RTeks

#161 es ilegal porque incumple los tos del juego, por eso banean la cuenta del usuario que lo ha utilizado en el juego. Pero contra la pagina en si no pueden hacer nada para cerrarla.

1 respuesta
B

#162 entiendo, es que estoy flipando, encima tiene un trial gratuito... el programa te hace todo, hasta chuparte la poya casi, solo tienes que pulsar el espacio

se te quitan las ganas de jugar y todo xD

B

100k users, pfff xdd

kerat71

Es un tema sin solución. Cada vez que rito pone un filtro anticheats, el creador del programa le hace un bypass. En el HS sigue habiendo bots, en el lol sigue y seguira habiendo scripts, incluso en el servidor koreano, el cual tiene desde hace años una "fuerte" seguridad anti third party programs. Cada parche de rito, lo analizan de cabo a rabo, y si han puesto un filtro anticheats le hacen un bypass y au.

La "única" manera de solucionarlo, es comprobar las apm de tooooooodos los jugadores. Los usuarios de scripts tienen mil veces más acciones por minuto que los demás.

2 respuestas
Vashealer

#165 no creo que los APM sea una solución, en SC2 hay peña con 300 apm

1 respuesta
B

#165 hay un script para limitar también las APM que el script emite, aún así tienes, razón

kerat71

#166 Te hablo de 4-5k de apm por minuto.

B

challenger? easy bros

1 respuesta
Posie

#169 LOL! jajjajajaa :palm: :palm:

B

yo me he quedado loco leyendo ese foro, yo creo que tienen problemas mentales serios, lo peor es que la mayoría dicen que nunca les han baneado

P

#161 Probablemente sean mil veces más ilegal los TOS del LoL que cualquier script/cheat para un juego, que tienen 0 de ilegalidad.

lluisete

Yo entre en su día y la gente que eran bronce-plata en 1-2 meses son todo platino MINIMO.

Cualquier Oro alto o Platino con un buen uso de scripts llegan a D1 y son en realidad conos.

1 respuesta
B

#173 y cualquiera con conocimiento del juego de low diamond/platino llega a challenger easy, tu no tienes que hacer nada, solo pensar las calls , pulsas el espacio y se activa el modo faker

patético pensar que la mitad de challenger son hackers

minired

Con razón veía yo vaynes awesomenes este final de season, pensaba que eran eloboost D:

kerat71

Me parto la ñocla xD

https://www.youtube.com/watch?v=MB5nflOlt-M

2 respuestas
B

si veis baneado en el otro equipo akali y fizz recomiendo dodgear, consejo de amigo

1 respuesta
Naiko73

La madre que trajo al del video.. pff espero no encontrarme ninguno

1 respuesta
B

#178 posiblemente ya te los hayas encontrado, lo que pasa que se necesita un "ojo entrenado" para detectarlos

Posie

#176 Pues mola un huevo xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales