Denunciar a un scripter

Krules

#118 bostear en bronce y plata es aburrido :(

1 mes después
V

un amigo mio lleva 2 partidas seguidas encontrandose hackers en el otro equipo

Hack: se copran giant belt i pickaxe y de repente deletean a todo el mundo y en area...sale como una especie de esfera blanca que los daña a todos.

alguien sabe que coño es eso? que se puede hacer al respecto? gracias

1 respuesta
BetterFaster

#122 Te compras fajín de mercurio, mano de santo.

Andrecico

Yo acabo de jugar con un Zilean que se compraba bailarin y botas +3 (aunque creo que los items no importan) y hacía el hack ese. No sé, yo nunca he sido de WOW ni de CS, no he visto chetos asi en mi vida y me he quedado a cuadros con esto...

Bendita ignorancia, qué puto asco he sentido.

w4lk3r

se compran esos items por la velocidad de movimiento, para meterte el hack por el culo lo antes posible sin que te enteres.

1
B

https://www.youtube.com/watch?v=lZ-MLKgpKtI
Es un script y esta petado de gente usándolo, ya que es muy fácil encontrarlo y activarlo. Solo tienen que comprarse la hoja del rey, al comprarla desaparece de tu inventario y al acercarse a alguien pulsar el espacio repetidas veces, y DELETEADO, la de partidas que habrá jodido hoy ese puto script..

B

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/site-feedback/6aEObxRa-okay-we-are-reporting-this-bork-hack-and-the-board-mods-say-its-witch-hunting-to-post-proof

"We have technological means to identify and verify people who are doing this."

imagen en directo del equipo de riot solucionando el exploit (que lleva más de 12 meses activo) y otros scripts

B

Desde hace eones hay scripts , especialmente para cassiopeia , la mayoría de pago pero nada caros.

PD , os dejo oro puro :

https://www.youtube.com/watch?v=MfYIX8WkroA&feature=player_embedded#t=0

https://www.youtube.com/watch?v=VEkGIGi6pe4

1
AuL3

yo me acabo de encontrar con una popy k te mata sin mas en un aram nombre Darkangeley

Alfyn

Estas cosas se explotan cnd llegan los finales de season, es normal ver más ahora. Yo aun no he visto ninguno asik aun no me preocupa.

Me hace gracia la gente que duda de algunos videos, y nadie habla de los límites humanos. Igual que no podemos oir ciertos sonidos, tenemos límites de reacción cognitiva y de percepción. Puedes ser el mejor del mundo, que el proceso de percepción-elaboración respuesta-transmisión mecánica no puede ser 0.00001 seg.

La probabilidad de intuir tb tiene límites en el cerebro, y no es solo eso, esk es intuir con una precisión de área y reaccionar según eso siempre a 0.0001 seg. No se puede igual que no podemos respirar bajo agua.

B

otro hacker.... ya me han tocado 3 en 2 dias

edit: otro más en el siguiente game...

Macum

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-history/EUW1/28367098
A mi este subnormal y que descarado...

1 respuesta
itonny

#132 que bueno xD solo utiliza Vayne y cassiopeia que justamente son los scripts mas populares, cuando utiliza otro se marca unos scores de pena

B

hay un hacker cada 2 partidas ahora mismo :S

B

hasta los de expansion tournament hackean XDD

RTeks

Y yo que no me he encontrado ningun scripter ni nada

Vashealer

yo me he encontrado varios y es un cantazo, se nota en seguida, los que más he visto son los de dodgear cosas y lo hacen como si te leyeran la mente.

Te das cuenta por que no siguen patrones normales de movimiento, se quedan parados derrepente, o se mueven sólo un pasito pa un lao.

Lo malo de poner una forma para denunciar a un scripter es que, como todos sabemos, se empezaría a utilizar para todo lo contrario, gente que ha sido outplayeada empezarían a denunciar a sus oponentes. Así que habría que comprobarlo bien, con sistema de replays RITO PLIS

Otiss

Es una puta risa lo de los scripts. Diamond 5 only scripts here xDDDDDD

Shooket

A mí tampoco me ha tocado ni uno xd

RTeks

Bueno yo scripters si me he encontrado y varios. A lo que me referia antes es que no me he encontrado ningun xploiter del bug de la botrk.

1 respuesta
B

#140 yo de esos tampoco, pero 2 scripters seguidos cantadísimos, en torno a platino-diamante bajo está plagado

es que los ves con 50 cs al min 13 pero acertando todo y dodgeando todo xdd

ekiS

A mi me toco ayer una tristana medio a level1, k empezo sin objetos pero con elixir rojo y azul a la vez. Total, le bajo la vida y de repente se enchufa 5 potis de vida y 5 de mana y yo flipando....

La mato con ayuda de la torre, me rio en su cara y suelta "te vas a enterar", activa el script de la botrk y directamente oneshotteaba a todo el mundo, hasta meterse al nexo y matar a los que estabamos ahi afk en base.

Aun asi el crio, se puso muy mad, xq se tiraba al nexo contra mi (malzahar) y antes de que su script pudiera hacer algo, le tiraba R y moria _

sutEz

Ayer una kata en el equipo contrario, con botas del 5 te mataba al acercarse, era como una botrk.

se hizo un penta "diveandonos" en la fuente de nexo XDDDD q puto mamon, que me devuelvan mi elo!!!

-Orb-

Xerath últimamente es bastante usual, junto a cassio y vayne es lo mas extendido xD

RTeks

Los de vayne y los de xerath sobre todo.

B

lo peor es que si les banean (que dudo que baneen ni al 10%) se compra una cuenta nueva por 5€ y a hackear de nuevo

a los que deberían denunciar/meter en procedimientos legales son a la webs que se lucran vendiendo los hacks y scripts, que encima son baratos

1 respuesta
P

#146 LOL, y bajo que pretexto imputas a un desarrollador de contenido que no tiene nada que ver con el LoL.

1 respuesta
MonteCrosti

El desarrollador simplemente te vende un trozo de codigo. La responsabilidad siempre recae en el usuario que lo utiliza.

B

#147 pues que el contenido es basicamente ilegal?

de todas formas estoy seguro que implementando anti-hacks pueden detectar a los scripters, igual que blizzard detecta los bots del hearthstone

es que es insano, 2 años ya con scripts y cada día crece el número de usuarios

3 respuestas
Posie

No hace nada el poder de bli$$ard lo van a hacer riot.. xDD

Usuarios habituales