Denunciar a un scripter

Hazzard

Spanish Support
Spanish support subforum:
729 topics
4269 replies

demasiados españolitos mmm

Krosita

Que alguien se registre y a ver si reconoce el nombre de algun español por el foro.

Seguro que hay alguno tan estupido de ponerse el mismo nombre.

Otiss

La mayor parte son sudamericanos.

elferpincel

Realmente existe la suerte, y puede ocurrir alguna vez que te salga todo perfecto, y eso lo subes en video a youtube y quedas como dios, incluso esquivar 5 cosas seguidas a penas sin verlas simplemente por intuición, preveer que te van a lanzar algo y esquivarlo antes de que lo lancen... Pero seamos sinceros, ese video de vayne huele 99,9999%... el movimiento ese que hace para no meterse en los pinchos es antinatural... pero bueno, allá cada uno con su ilusión de llegar a ser así de "bueno"...

Cambiando un poco la dirección del post he de decir una cosa: Riot si que hace algo, y lo hace muy mal.
Yo he sido permabaneado (bueno, en el año 2200 creo que puedo recuperar mi cuenta) por violar gravemente el código de invocador. Cuando pedí explicaciones me dijeron que "habían determinado que he usado programas terceros, scripts, o exploits". No me dieron ninguna prueba ni más explicaciones. Podeis creerme o no, me la suda bastante, ni voy a recuperar la cuenta ni la van a banear mas tiempo... pero no usé nada. Soy el típico Flanders que ni se instala el Curse voice porque dijeron que no era muy legal lo de los timers...

Así que eso, Riot si que banea de vez en cuando a gente, aunque no acierta mucho... Sentí que me habian robado una cuenta con demasiadas horas de juego como para tener ganas de crearme otra, de modo que ya no juego. Jugué unos dias en una cuenta prestada y cuando conseguí mi objetivo lo dejé. Pero me sigue gustando el salseo y ver partidos :P

Khrixso

#87 algunos damos pena, otros no tienen vida. Para digresar del tema mejor no postees.

1 respuesta
Posie

Mira que yo he usado bots para wow.. pero sigo sin entender la funcion de los scripts estos para el lol :palm:

UnleasheD

Lo malo de los cheats no son ya los cheats en si (que lo son y mucho) si no la sombra de sospecha que siembra entre los que saben jugar.

A quien no le han llamado mil veces cheto en el Quake? Y supongo que al que supiese jugar al Cs pues igual. Ahora pues pasará lo mismo en el LoL. En fin, otra excusa mas para apestar y no subir de ELO.

1 respuesta
Andrecico

Después de haber visto el vídeo 3 veces y haber leído los noventaypico comentarios del thread, opino que la a gente que pone en duda que sean scripts lo de Vayne le falta un hervor o sus padres son gemelos.

Hazzard

#95 Ah, olvidaba que eres plata y no sabes diferenciar lo que es un puñetero script. Se nota al lejos cuando llevan mierda y cuando no.

2 respuestas
itonny

#97 Aquí es mas fácil de identificar porque según la división y tu nivel hay cosas que no debería hacer el rival (quitando que sea una smurf o te han emparejado tremendamente mal). En el lol simplemente viendo como juega una persona ya te haces a la idea de en que división anda, por ejemplo, si me encuentro una vayne haciendo lo del vídeo en bronce 4 a caquita olerá obviamente.

Khrixso

#99 Viendo que te saltaste las clases de lenguaje y compresión lectora, te explico que el vídeo puede ser un script, pero eso no quita que esa jugada la pueda hacer un ser humano.

Te recomiendo leer mas libros, suele ser bueno para haters como tú :/

edit: y deja ya de hablarme que parece que no tienes nada mejor que hacer, besitos.

1 2 respuestas
B

#101

Da igual déjalo, la gente en MV no sabe leer, la mayoría solo saben repetir como loros lo que creen ciertos usuarios siendo inútil totalmente discutir (en el buen sentido de la palabra, que existe). Yo me di cuenta hace tiempo en el hilo de soloTop hace ya mucho tiempo y solo escribo para preguntar o responder cosas directas (alguna vez doy alguna opinión sobre cosas muy puntuales). Te recomiendo que hagas lo mismo o acabaras perdiendo tiempo y esfuerzo.

onTopic: Los que creéis que lo que hace vayne es totalmente imposible, supongo que jamas habréis jugado a un shooter de forma seria no? Lo digo porque sino no entiendo que diferencia veis entre lo que hace vayne y en matar a alguien de prefire (siendo lo primero algo mas difícil si, pero no imposible).

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#90 Si bien es la mejor solución, teniendo en cuenta que la gente que usa scripts no le costará mucho llegar a diamante, y teniendo en cuenta que aproximadamente el 95% de la gente está debajo de diamante y por lo tanto el 95% no ha de estar lidiando diariamente con gente que los usa.

Es un problema pero muy poco común, y que afecta a un grupo muy reducido de gente.

Veo un problema mucho más grande el sistema de matchmaking en partidas normales, arams, etc. Si quieres jugar una partida que no sea una aberración del desequilibrio (diferencial de wins-losses totalmente distinto) estás obligado a jugar rankeds, y aun así no son la panacea, debido a que está permitido hacer duo q y también puedes encontrarte alguna que otra barbaridad.

Yo mismo era plata 1 en season pasada y me colocaba siempre con oros 1,2, 3 y algún platino también, cuando subí a oro en vez de meterme a oro 3, me deja en oro 5.
Si bien en esta season con 5 wins 5 derrotas me subio a oro 3, ¿tengo que esperarme una season a que me corrija el elo?

1 respuesta
AikonCWD

#104 Si bueno, el matchmaking es horrible, a veces pienso que el algoritmo de emparejamiento es simplemente una funcion Randomize() y que salga lo que salga. En partidas normales he llegado a jugar 4 randoms en oro vs full premade5 de diamantes + platinos. Pude escuchar desde ritoserver una fuerte carcajada trol

3 respuestas
yeOprz

#101 ¿esa jugada la puede hacer un ser humano? Por supuesto, eso si no con la misma periocidad que en comparacion a un shooter porque dependes de aspectos como el cdr y te mueves por un mapa 2d y no 3d.

#102 sobre lo del ontopic, callate sobre los fps, que mas de uno aqui cuando tu veias pokemon nosotros ya estabamos machacando en clasicos como cod1 y para mas inri un maquina de los fps como #99 ya reventaba anos en fps como cod1 asi que callate, no hagas mas el ridiculo, el video de vayne apesta y punto.

1 2 respuestas
B

#106 No haces mas que darme la razón, de verdad, gracias.

Z

#105 Doy fe de este tipo de cosas, y pasan mucho mas a menudo de lo que la gente cree.

B

#105 las normales tienen un MMR independiente de las ranked, puede ser que esos diamantes tuvieran MMR de mierda en normales por llevar mucho tiempo sin jugarlas/no tomarselas en serio

respecto a lo de la vayne, lo siento pero eso NO lo puede hacer una persona normal, cualquier ojo entrenado distingue una buena jugada de un script como ese, hay movimientos que son antinaturales

y no lo digo por el cuadrakill o por esquivar muchas skills, si no por la forma de esquivarlas y ciertos movimientos antinaturales

2 respuestas
AikonCWD

#109 Si, podría ser, pero curiosamente cuando rito me mete esas desbalanceadas, terminamos 2-37 (perdiendo). Así que ni MMR ni ostias

Marjoram

#90 Rito ya tiene algún cliente local que detecta third party programs que hayan instalado e interfieran con el juego, pero esto es diferente, ya que los scripts bueno, es algo más complicado que un simple cheat.

1 respuesta
B

#109 Cuando uno se queja de desequibrio no es porque me ponga con o contra challenger o diamantes, cosa que hace, pues como bien dices son colas distintas y el mmr es disinto.
Para fijarme si está equilibrado miro el diferencial de wins - losses. Antes se podia ver usando el lol replay el diferencial de wins - losses de tus rivales y compañeros, pero riot se empeño en ocultarlo todo.
Cuando juegas normales y ya tienes como 1500 wins, y te pone contra gente con al menos 900 wins, no hay manera de saber cual es su mmr.

Pero cuando empiezas a jugar Aram y consigues un diferencial de wins - losses de +140 y ves que partida si partida no, te mete con o contra gente que tiene 40 wins, y que su mmr es imposible que se parezca al tuyo, a no ser que se haya hecho un 40 wins 0 losses, y ni aun así, aparate que se ve claro ingame cuando ves que manquean cosa mala, que no llegan ni a 1/2 de tu daño a campeones aun teniendo a un pj que pokea.

Cansa cuando el 90% de las partidas en aram haces más daño que nadie, ganes o pierdas, entre un 20%-400% No es divertido jugar con o contra gente así.
Las partidas son, revientas al enemigo y ganas en 8 min, o te tiras 30 min aguantando la partida tu solo, y o pierdes, o sucede un milagro y la ganas, haciendo el doble de daño que el resto o el triple.
No hay equilibrio ninguno, y en normales igual, estás obligado a jugar rankeds para encontrar algo de equilibrio.

AikonCWD

#111 En realidad no, los scripts son llamadas a la API para hacer saltar eventos de una aplicación externa (por ejemplo, mandar la tecla R o mandar un click de raton a cierta coordenada). Todo se basa en hooks. Con otras APIS puedes leer la memoria del juego y recoger la posición de un enemigo, si tiene una habilidad en CD, si salta la animación del stun de xerath (para luego esquivarlo), etc.

Un simple cliente local que se actualice semanalmente debería bastar para eliminar en gran parte a los scripts.

Hazzard

#102 Shooter? Me conoces acaso hijo? Ains, menos mal que #106 entiende <3

B

#105 ya lo dije en otro thread, a mi me emparejo con un tio que fue challenger en la S3 xDDD

1
Krules

Son scripts sanos, el que no lo vea es porque es Diamante o menos y no tiene ni puta idea de este juego

En serio, el que piense que es Skill que desinstale el juego.

Yo cuando bosteaba cuentas me aburría y use un par, el de cassio y el evadee y lo unico que tenias que hacer era andar que lanzaba skills solas como un loco y esquivaba todo xD

Con la main pasando porque en elo medio-alto ya empieza a ser cantoso, pero en bronce plata y oro te pones algun script y te llaman God xD

1 respuesta
lluisete

Entonces eres VIP user porque el evade es de pago j3j3

Hazzard

#116 "Yo cuando bosteaba cuentas me aburría y use un par"

muy triste sosio

1 respuesta
AikonCWD

Que pasaría si se encuentran 2 players enemigos usando scripts? Estarían todo el rato lanzando skillshoots y evadiendo? Sería un 1vs1 eterno y sin dmg?

Molaría verlo xD

1 respuesta
Lecherito

#119 Se crearía un agujero negro dando lugar a una nueva dimensión donde Ishni es chulenger, Tiranus no ragea y Kawaii es un usuario modélico en el foro.

2

Usuarios habituales