Desbandada en el staff de Origen

crazygrumpy

Todos los que han pasado por el escenario de la lcs haciendo de coachs han desaparecido, Araneae vigila tus espaldas xd

AiMaR

#685 Perfecto. Ahora espero que usen el mismo criterio para todos, no solo para los que a algunos les conviene.

4
wasel

#690 No he dicho que lo mantengan pero no echarlo por no cumplir uno de los requisitos que tu no pides. Que a mi Nicothepico me la pela me parecía que o sudaban de él o era malo.

1 respuesta
Kaiser5

#693 a ver no se como sera pero digo yo que antes de la scrim pensaron alguna estrategia si se levantan a las 2:30 para scrim a las 3 dudo que de tiempo a pensar alguna estrategia. todo esto desde el desconocimiento eh

1 respuesta
wasel

#694 Que el tio lleva desde pasado split haciendo de coach que no seria de ahora lo de la hora de levantarse.

Si es de hace unas semanas, bien echado.
Si lo llevan haciendo desde que es coach, es una excusa.

1 respuesta
Kaiser5

#695 eso es lo que no se ni tampoco creo que nos enteremos es lo malo

Nhilum

Yo creo que lo mas rentable ahora mismo sería intentar mantener la plaza LCS y venderla. Con lo que saques intentar hacer de nuevo un team para la CS y llevar bien las cosas ya que experiencia va a tener.

1 respuesta
B

#697 ¿Por qué deberían vender la plaza para empezar de 0?

1 respuesta
jonululu

#698 porque todos somos entendidos en todo

1
B

Dice xMom que hoy puede haber un comunicado por parte de Origen sobre el tema en cuestión, pero lo dijo hace tres horas. Quizás salga mañana

1 respuesta
Singed

#700 hoy... cuando el "escándalo" lleva dando vueltas cuanto tiempo?... esto es OG

1 respuesta
xBoSS

¿Pero vosotros tomáis algo de lo que diga xmom como serio, real, veraz, contrastado...?

Porque me recuerda a cuando anunciaba a capa y espada en twitter que no se iban de Fnatic ni con agua caliente y cuando insitió tanto me reí porque sabía que acabarían fuera y mira, fuera montando su propio corralito de trapicheos y demás :_D

1 respuesta
AlterAkto

#702 La verdad es que lo de Mithy y Niels fue un cachondeo...Se molestó muchisisima gente con el anuncio del comunicado de los cojones.

Por cierto,¿no se supone que xMom solo da "opiniones" y que "no tiene nada que ver" con OG?¿Que es eso entonces de anunciar cosas? Pregunto.

B

#701 estaran esperando a la nueva remesa de voluntarios para escribirlo.

2 1 respuesta
B

Si Origen no quisiera hacer comunicados para no afectar negativamente al rendimiento del equipo, me vale con que pongan un tweet en plan: "Debido a los problemas deportivos, creemos conveniente hablar a final de temporada".

Es que no les esta haciendo ninguna bien decir nada, porque están quedando muy mal y dando lugar a rumores, run run y demases

MaikEy

#675 1- .Hablaré en general no de este hilo concreto . Son unos putos pesadillas , sí , ya me diras que esta noticia sigue upeada constantemente tantisimos días después ... xdd Es ver OG los 4 de siempre gané ,pierda , contrate o despida... y del 90% de estos es un comentario para echar mierda y/o reirse o si es algo tipo nuevo fichaje o una victoria , echaran mierda de lo mal que lo haran(xdd) en x jornada / momento, de circo, de amiguismo,de vaya mierda de orga... En fin. lo que más risa me hace es lo cansina que es la Xmom y que tengais algunos la cara de quejaros de ella y stalkearla

2 2 respuestas
B

#706 Oye, que una señora que está metida en el equipo prometió que "en breve" saldría un comunicado, aunque ya hace mas de 24 horas que dijo eso.

Veo bien que el post siga abierto

1 comentario moderado
MaikEy

#706 Ya veremos si cumple .. Esa mujer yo creo que... con respeto eh , no tiene amigas o algo y supongo que su pasatiempos es full Twitter y ir repasando / defendiendo todo lo que oiga de OG , Soy de ellos , pero daña la imagen con yoladas varias, en esa parte de las críticas si estoy de acuerdo . Si pone el comunicado seria de las primeras cosas productivas .

1 respuesta
G

#709 Te acabas de ganar el aprrcio de maycae y jonululus, no lo tires por la borda tan rápido pls.

3 comentarios moderados
E

SALSAAAAAAAAA NUEVAAAAAA

Tras leer incrédulos la información que se ha publicado a través de algunas redes sociales, y lo que es más grave, en algunos medios de comunicación que se han hecho eco de datos falsos y sin contrastar, decidimos esperar a terminar la semana de competición para emitir este comunicado y aclarar esta situación.

Actualmente ningún trabajador de la plantilla de Origen ha presentado su dimisión, ha abandonado su puesto de trabajo o se le ha relegado de sus funciones dentro de la empresa. Origen ha contado, y aún cuenta, con la colaboración de algunas personas que por su cariño al equipo se ofrecieron voluntariamente y de forma altruista a participar, de forma online, en tareas principalmente de comunicación y diseño.

Desde Origen siempre se ha mantenido una postura muy clara respecto a estas personas y en ningún momento han formado parte de la plantilla de trabajadores por lo que no ha existido una comunicación con ellos sobre los movimientos que realiza la empresa. Es por eso que nos sorprende que medios de comunicación profesionales puedan publicar información tan poco contrastada y alejada de la realidad.

Ninguna de estas personas ha tenido nunca relación contractual con Origen. Tampoco ha habido conversaciones sobre su situación laboral, jamás se acordó ni solicitó pago alguno y, por tanto, jamás se efectuó.

No obstante, le agradecemos a todos el tiempo y cariño que nos dedicaron en la etapa que colaboraron con nosotros, al igual que seguimos valorando y agradeciendo a los que siguen haciéndolo.

Origen puede asegurar que no ha tenido jamás problemas de pago, habiendo procedido a efectuar los mismos de forma totalmente legal a todos sus jugadores, “coaches”, “analistas” y resto de trabajadores. Si alguien está disconforme, les invitamos a que nos lo reclame por los procedimientos legales correspondientes.

Además, nos gustaría añadir que todo trabajador que ha sido cesado en el pasado, ha sido por motivos más que justificados. No hemos visto procedente hacer públicos dichos motivos por no dañar su imagen u obstaculizar su posible proyección laboral.

Desde nuestro punto de vista esto es una clara campaña de desprestigio hacia Origen. Nuestro departamento jurídico está analizando toda la información publicada para estudiar las posibles acciones legales que se pueden ejercer contra las personas involucradas, así como contra los medios de comunicación que lo han redactado sin contrastar dicha la información,

De igual forma, os comunicamos que Origen NO PUEDE NI DEBE salir a desmentir toda información infundada que se publique, en lo sucesivo actuaremos trasladando dichas informaciones directamente a nuestro departamento jurídico.

No obstante, y puesto que nuestra atención está ahora puesta en seguir mejorando nuestro rendimiento deportivo, nos reservamos el derecho de en un futuro explicar con más detalle, si consideramos procedente, los motivos por los cuales nos vimos obligados a cesar a ciertas personas de la plantilla, así como la salida de Mithy y Zvens.

1 1 respuesta
T

#714 https://origen.gg/2016/07/clarification-of-the-rumors-of-origen-staff/

Madre mia, parece que lo has escrito maycae. Ojo, no les provoqueis que hablan de la salida de mithy y niels

"Tampoco ha habido conversaciones sobre su situación laboral, jamás se acordó ni solicitó pago alguno y, por tanto, jamás se efectuó"

Vamos, que trabajaban gratis xddd

1 respuesta
E

#715 hombre quedó claro que eran voluntarios.

Por cierto, si que hay mensajes censurados no? :regan:

1 respuesta
T

#716 no se, me parece bastante desproposito el comunicado, amenazando con llevar a los tribunales a todo dios y tal... mas que nada porque, que van a llevar a los tribunales a los medios por decir que estaban de voluntarios sin ver un duro?

Cuando es verdad? xddd.

2 respuestas
Demonlike

Actualmente ningún trabajador de la plantilla de Origen ha presentado su dimisión, ha abandonado su puesto de trabajo o se le ha relegado de sus funciones dentro de la empresa.

los motivos por los cuales nos vimos obligados a cesar a ciertas personas de la plantilla

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Fyn4r

#717 es la típica, si alguien te amenazs con abogados puedes estar tranquilo xd

AiMaR

"Actualmente ningún trabajador de la plantilla de Origen ha presentado su dimisión, ha abandonado su puesto de trabajo o se le ha relegado de sus funciones dentro de la empresa."

"No obstante, le agradecemos a todos el tiempo y cariño que nos dedicaron en la etapa que colaboraron con nosotros, al igual que seguimos valorando y agradeciendo a los que siguen haciéndolo."

¿En qué quedamos? ¿Se ha ido gente o no? Se contradicen de un párrafo para el otro. ¿Y lo de los impagos a qué viene? ¿Amenazas con explicar por qué se cesa a la gente (por cierto, ilegal en el país donde reside Origen ahora mismo)? Por cierto, también está mal escrito Zven :palm:

No sé quién ha escrito este comunicado, pero flaco favor le ha hecho a Origen con esta comunicación tan atroz.

2 3 respuestas

Usuarios habituales