Descubriendo a los campeones: Graves, forajido

B

vale la pena pillarlo entonces?

B

TheRainMain hablando sobre Graves.

http://solomid.net/blog.php?v=13638

La verdad si fuera AD carry , solo por la opinion de este tio sobre el heroe me lo pillaba.

markIN

es que no es ad carry... ? pregunto..xD

1 respuesta
B

#183 , imagino que se referira a el mismo, es decir, que el no suele jugar de AD.

1
Dohko

Yo tengo bastantes personajes pero ningun carry ad y estoy pensando en pillar este, pero no se...

kAlamarr

Guardsman Bob usándolo ya en rankeds europeas a Graves, quien no pueda cogerlo o todavía tenga dudas que vea su stream, el link está en #144
A mi me gusta bastante tiene un buen daño y 2 de sus skills en área, una para huir o acercarse y otra para esconderse, está muy bien.

Edit: FAIL, casualmente ahora no lo va a utilizar j3j3.

marmmmalade

Cuánto cuesta el muñeco? 6k3?

Misticoooo

yo acabo de hacer mi primera partida con graves. Build: youmu, berserker, doran y trinity.
15-1-1 me he marcado y no he podido comprar mas porque han hecho surrender. Tiene buena pinta, supongo que algun nerf le caera pronto.

1 respuesta
marmmmalade

#188 Que precio tiene en IP?

oRxt

Le cae nerf en siguiente parche fijo xD

Indigo

31-0 lol

Me lo estan baneando en clasis..fuck

2 respuestas
marmmmalade

#191 que precio tieneeeeeee t_t

1 respuesta
GeO-Granada

mmm no está para nada op en mi opinión pero bueno xD

Meltyblood

#192 6300 macho que pareces nuevo

#194 Desde trundle creo que ninguno. De hecho desde trundle no ha salido ninguno por menos de 6300. Y menos aun Carry AD

1 respuesta
marmmmalade

#194 Bueno hay algunos que salen por 4k8, que quieres que te diga.

Jandralla

yo creo que no esta OP, es bastante blandito y hace daño pero tampoco nada exagerado.

2
OMeGAA

solo he podido probarlo durante 20 min o asi por que le dieron a surrender, pero su early no es muy bueno que digamos en comparacion con otros carrys

La Q que tiene si, pero el auto attack que tiene, no lo veis muy bajo en comparacion con otros carrys?

GeO-Granada

hombre... su early yo creo que es lo mejor, la Q da asco para esquivarla y pega bien.

2 partidas 2 cuadra.... no sé yo, me da a mí que algo de nerf si que le va a caer... Q + ulti demasiado daño aoe me parece xD

Puni

es MF 2.0 cuando salió

Draconian

Veo un nerf...ya he visto 3 triples y 2 cuadras con este héroe

Lhunephellio

Nerf dejandolo useless incoming....
Stay classic Riot.

B

Normal que le caiga nerf, si no lleva ni un dia y ya hay gente llorando everywhere.

MrBlaze12

¿Veis bien pillarlo? Es que no se si comprar a Nidalee y Akali o a Graves por que me hace falta un carry ad :S

1 respuesta
B

joer si lo nerfean paso de pillarmelo xd

markIN

ya se llora sobre este pj ? omg

1 respuesta
Jandralla

#203 mejor 2 que 1 jeje, tendrás mas para elegir

Lenix

#205 te gusta el pj marK ? xD

markIN

hombre e visto alguno y la verdad es ke no esta mal xD

akelapan

Recuerdo cuantos posts de queja cuando Talon salió xq estaba ""Op""...

oh wait...

ha dejado de estarlo? Nahh, sólo que ahora sabemos su dinámica y hacerle buenos counters

/apply on object "Graves"

A

Lo que saca la q es una locura jajjaja

Usuarios habituales