Descubriendo a los campeones: Graves, forajido

marmmmalade

Que rango tiene? Si pega tan basto y tiene poco rango lo veo comprensible.

Estoy en el curro y hasta las 22 no voy a poder verlo T_T

1 respuesta
GeO-Granada

#211 550

1 respuesta
Shotti

#212 Ese es el mismo que tiene Ashe, no es tan poco rango eh xd.

1 respuesta
B

#213 , Ashe no tenia 600?

1 respuesta
Funki

la gente se va a gastar 6300 para comprar un personaje op, y cuando ya este invertido el 90% de ese dinero, riot dira... hostias esta op... vamos a nerfearlo.

milgram

Guardsman está jugando ahora mismo con él.

Shotti

#214 pues no estoy seguro.

Si alguien lo sabe o puede mirarlo, se agradecería xd.

#233 Pues muchas gracias tio xd.

1 respuesta
milgram

Pinta bien, es una mezcla de varios AD carry no?

GeO-Granada

Creo que lo van a nerfear, no es normal lo que mete, en cuanto te pillas 2 items, Q + ulti = 50 % hp todos xD

thunderaS

Os ha tocado algún graves jungler? a mí sí, por suerte en el equipo contrario.

emerik

decir que esta OP segun sale, sin probalo bien y saber bien como va, es tener una frustracion importante en la vida.

A

Me da asco leer OP OP OP de todos los campeones que salen.Yo creo que si mañana saliera la misma evelynn de ahora y la usara algun top elo,volveria a estar OP.

RoninPiros

Despues de verle un poco, yo le bajaria un poco el daño en early de la Q poniendo menos daño base en los primeros rangos porque a nivel 6 mete un combo demasiado bestia, por lo demas... no me parece muy desscompensado mete mucho pero es un AD carry no me parece que meta mucho mas que cait y compañia

E

El item estrella de Graves es el filo fantasmal de youmu,que se combina con la E y no necesitas comprar velocidad de ataque, sino que te centras full en daño

Tuprima21

Es impresionante lo que mete Guardsman con Graves...da miedito... xD

B

Ocelote dice que esta OP tambien xd

Eso si, va 0-4-2 con el xD

Vaya chorreo les esta dando un Kass

Elbrush

Me la he jugado a pillarlo, con la posibilidad de que no me gustase y he hecho un 16/4/8. Para ser la primera vez no esta mal.

B

Tiene mucho daño fisico de base?, o es que sube muy rapido por lvl?

Dios el Tryndamere de la partida de Ocelote, 300 minions en 29 minutos xd

Pentakaiser

Acabo de ver a Bob con el 2 quadras de la nada, se petaba al equipo enemigo el solo, con una sanguinaria y poco mas xD el daño de area es una locura, y la pasiva da 40 de armadura full stacks con lvl 16 parece divertido ¿Opiniones mv?

1 respuesta
kAlamarr

#229 Y poco mas ? Sanguinaria berserker bailarín final del ingenio y atma's, solo le quedaba el mazo helado, eso de poco mas.. xD
De todas formas uno era un penta pero es que sona ya le quitó varios kills pobrecillo.

1 respuesta
Pentakaiser

#230 la primera vez que le vi reventar en teamfight solo tenia sanguinaria :P luego vinieron las quadras, me exprese un poco mal ahi yo xd

Pero en general, parece que daño, lo que es daño, el cabron tiene de sobra, y el ulti... es muy molon :O

Misticoooo

io llevo jugandolo todo el dia y me parece un campeon muy bueno. De runas llevo penetracion de armadura, vida i regmana por lvl. Son las que llevaba con ashe. Cual creeis vosotros que le pegan mas?

1 respuesta
B

#217 , comprobado, tiene 600.

1 respuesta
MrPaytoN

#232 Rojas ArPen, Amarillas Armor Azules Magic res/lvl Quintas ArPen o Daño Plano.

La pasiva parece OP XD

Ismelldrama

Es bastisimo por lo que puede comprobar ayer, mete una salvajada. Carrys como Ashe con su daño ridiculo al lado de estos últimos personajes dan vergüenza ajena xd.

1 respuesta
GeO-Granada

#235 tienes razón en parte, porque ashe ralentiza y su ulti es de lo mejor para tf, si ashe tuviera más daño sí que estaría op

aresw0w

Lo malo de este pj es su velocidad de ataque, es muy poca (yo tengo 0.6 con maestrías solo), pero con berseker + bailarín + daño = op

sudoGenkii

yo sigo jugando rankeds con el y es bastante potable.

De runas le pongo rojas armor pen amarillas reg mana para poder spamear mas en linea y azules de mr. quintas de dmg OFC.

akelapan

xin zhaos con armor pen lo deletean d 1 combo.. 2 seconds

Misticoooo

yo llevo los dos dias probandolo i me va muy bien. Runas de armorpen, armor i mreg. Con la build doran, embrutecedor, grebas, fervor, sanguinaria. A partir de esos ya termino de subir a bailarin y yomu incluso algun mazo helado. Me va muy bien

1 respuesta

Usuarios habituales