Descubriendo a los campeones: Viktor

Weisho

Descubriendo a los campeones: Viktor, heraldo de las máquinas

Si habéis leído alguna vez un libro de ética, sabréis que es importante dar el debido crédito a quien se lo merece. Esto es algo especialmente importante cuando hay científicos locos por el medio. Hipotéticamente, si creaseis un gran gólem de vapor pero otro científico proclamase que la creación era totalmente suya, seguro que esto os causaría algún que otro trastorno mental… a mayores de los que ya teníais, claro.

Os presentamos a Viktor, heraldo de las máquinas. No se trata simplemente del científico que inventó a Blitzcrank, sino que además vio cómo su diabólico maestro le usurpaba su creación. Hoy en día, la gente afronta el dolor de maneras muy distintas. Algunos lloran, otros se van de fiesta, y no faltan los que empiezan a reemplazar partes de su cuerpo por miembros robóticos. Vamos a dejar que seáis vosotros los que decidáis cómo afronta Viktor sus problemas.

fuente: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/descubriendo-los-campeones-viktor-heraldo-de-las-m%C3%A1quinas

(Pasiva) Tecnología en evolución :Viktor empieza con un Núcleo Hex que le otorga ciertas características y que se puede mejorar en la tienda para aumentar una de sus habilidades. El Núcleo Hex sólo se puede mejorar una vez y no se puede venderlo en la tienda.

(Q) Transferencia de potencia:Viktor ataca a una unidad enemiga infligiéndole Daño mágico y recuperando una porción del Daño infligido como escudo.

(W) Campo gravitatorio:Viktor crea un potente campo gravitacional que ralentiza a todo objetivo que esté en su radio. Si los enemigos se quedan mucho tiempo en su radio de acción, se verán aturdidos.

(E) Rayo de la muerte:Viktor usa su brazo robótico para lanzar un rayo que atraviesa el campo de batalla en línea recta, infligiendo Daño a todo oponente que se encuentre en su camino.

(R) Tormenta del caos:Viktor causa una singularidad en el campo de batalla que inflige Daño mágico y silencia brevemente a los enemigos. Luego, esta singularidad inflige Daño mágico por segundo a todos los enemigos cercanos. Viktor puede redirigir la singularidad.

Precio: 6300pi xD

Edit: vale ya vi que lo comentasteis en http://www.mediavida.com/foro/110/leak-nuevo-campeon-viktor-434719/3 podéis cerrarlo, no me di cuenta XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Weisho