Desde el ataque se gana menos puntos y se pierden más

dkdvd

Buenas, pues parece que algo han tocado que se está quejando la gente en reddit. En mi caso solía ganar 21 y perder 19 y en la única partida que he echado me han dado 9.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1u5uy6/euw_weird_lp_gain_after_the_hackerattack/

¿Os pasa lo mismo?

DeArHeLL

Si, me quitan 24 y me pagan 11 -.-

B

a mi m dan 6 y 9 y me quitan 20 xDD

Beckem88

Menos mal que no me ha pasado, hoy he perdido 3 rankeds seguidas estoy en Silver I y solo me han quitado 5 xD

nFk13

Me ha pasado, por eso he dejado de jugar rankeds hasta saber algo más. Ayer ganaba y me daban 18-22 puntos, y a perder me quitaban 11 o así, hoy he jugado dos, por la ganada me han dado 10 puntos, y al perder y ver -24 me ha sangrado el pecho.

Cukie

Yo no he jugado desde el último ataque... es mejor que no me arriesgue entonces? estoy a 5 lp de promo...

xBoSS

[media] https://twitter.com/RiotDraggles/status/418484989726961665 [/media]

kekoz

Joder, pues yo he ganado 4 seguidas y de darme 20 me han dado hoy 12 puntos.

Si pierdo -22

Menuda gracia, de subir de division a estar a 94...

DeArHeLL

Pues lo dicho, a jugar normales porque no es nada rentable jugar ahora ranked.

1 comentario moderado
B

¿Perdonarán las derrotas? Me conviene xD

X

a mi tambien xD

V

Ya pensaba que algo iba mal, pasaron de quitarme 4 puntos a quitarme 10, y de darme 5 a darme 2.

RubaPowa

Ahora encaja todo , por eso no salgo de bronce 5...

ya decia yo...

23
Sonjohn

yo hoy he perdido dos seguidas 20 picos puntos menos, menudo dolor, ganando solo 10 y poco, vamos q si lo tengo q recuperar tengo q ganar 6 seguidas por lo menos en comparación con 2 derrotas xD, esta claro q algo anda mal no es normal.

mkscropion

yo he perdido 3 seguidas con 0 puntos y no me han bajado a platino 5 XDXD

-slayder-

ya esta, ya podemos jugar

DeArHeLL

Va avisad si pagan bien xd

dzr

Su puta madre. Y yo ganando 4 he sumado solo 14 puntos, cuando me daban antes de eso 26 puntacos. Suputamdredanadahdcgh

DeArHeLL

Fixed

Hey summoners, earlier today there was a server issue with ranked games that caused LP calculations to be slightly less favorable for players during this period. In other words if you lost a game you lost more LP and if you won a game you earned less LP. The issue should now be fixed in all regions and ranked queues have been re-enabled. If you played a game during this period you will see improved gains and smaller losses for your next few games to compensate for the poor gains from games won or lost during this period. Also, any wins and losses that occurred during this period will be calculated correctly in terms of how they factor into your placement for the 2014 season.

Some concerns were brought up about clamping as it was especially harsh when this issue was occurring. I want to reaffirm that clamping will be removed at the start of the 2014 season for all divisions except diamond 1.

Riot Socrates

Hernani

Que es el clamping? que tienes que tener un mmr muy superior para pasar de tier y en las divisiones I no te dan casi lps?

Li3cht

1
Rhyme

Ya decia yo que aunque sea en gold 1 era raro que me dieran solo +2 por ganar cuando antes al menos te daban 5 o 7.

paladyr

Pues a mi igual hasta me hacen un favor, porque estoy con la leche de los 97-99 puntos y gano 1 o pierdo 3, asi que si gano 3 y pierdo 1 es worth it xD.

EDIT: Ah, ya lo han arreglado, entonces nada xD.

vincheN

Joder, ayer hice 3 en platino 1 10LP, y gané 2 2 2, y pensé, qué mierda de mmr debo tener para que me den esta basura ahora mismo.

Le pregunté a todo el mundo que tenía en friendlist que estuvieran en divisiones 1 si les pasaba igual y todos diciendome que era mi mmr y que era lo normal XD

hit69

Sabeis si se ha arreglado ya? desde ante ayer que no juego ranked y quería jugar ahora...

1 respuesta
wsky

#26 Si, ya se ha arreglado en teoría.

1 respuesta
hit69

#27 Alguno ha probado ? xD

Cerealfriend

Ami la verdad me siguen quitando -21, cuando antes de esto me quitaban -16 y ganaba sobre 20 :s

1 respuesta
hit69

#29 ahora mismo?

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • hit69
  • Rhyme
  • DeArHeLL
  • paladyr
  • vincheN
  • xBoSS