Los Deseados Premios Dade y Namei Llegan a Mediavida

Apartir de ahora Y de forma retroactiva los votos que sean del tipo "Botlane de X" o "Nombre de equipo X " No van a contar. como pone en la introducción se votan JUGADORES

Vista la confusion usare la explicación que amablemente red0n ha propuesto

Namie: el que venia con hype y la ha cagado hasta decir basta.

Dade: el que se supone que es bueno y solo se ha dado paseos por la grieta sin pena ni gloria.

Singed

Es una puta pena que no se vaya a ver a este TSM en bo5. Sólo digo eso, fracaso sí y asumido.
Pero os estáis cachondeando de un team que ponéis de malo y no lo es, esa es la cosa. Si TSM hubiera pasado de grupos me hubiera apostado el avatar y yo no apuesto nunca a que llegaba a lejos, pero cuando vi el grupo sabía que estábamos jodidos.

Estábamos jodidos porque SSG nos iba a sacar un partido o bien SPY o algo nos iba a pasar, ni más ni menos. Es que parece que nos ha tocado un wildcard, un team de mataos y otro sacado de los sidas. 3:3 y no pasamos por el head to head con RNG porque Mata es un hijodeputa muy listo.

Si yo llego a saber que íbamos a caer en este grupo, hubiera preferido PALMAR LA LCS. Bueno... igual no, pero... es que los seeds son una locura.

#90 los mismos que decíamos not bad, igual que Fnatic ojala nos vaya igual. Corta memoria. Y que además decíamos que no nos hypearamos precisamente por lo que le pasó a Fnatic que ganaba las scrims pero luego SKT les paso la mano. Scrims means nothing.
Tampoco espero que busques más allá de los posts del puto disverga.

2 3 respuestas
Aldarion_21

#91 El fail brutal fue perder vs Royal. TSM tiene equipo de sobra para ganarle a Royal pero meh.

B

A los que han pasado a cuartos no los veo llorar por el Bo1.

TSM es un globo que los fans habéis hinchado hasta hacerlo volar demasiado alto, y el problema es que desde esa altura la ostia es bíblica. De no ser por las toneladas de hype se le reconocería un papel meritorio.

Un supuesto aspirante a campeón del mundo tiene que pasar de grupos sí o sí.

T

si vienes con la vitola de top 4 porque en scrims estas arrasando y todo dios te ve en semis, dicho por jugadores de otros equipos, no puedes failear de esa manera y quedar eliminado en grupos.

Por lo tanto, premio edg merecidisimo para TSM. G2 despues de la primera semana se sabia que era dificil que pasara, pero tsm tenia opciones y no demostro estar a la altura.

las cosas se demuestran en stage, no en scrimms. Y tsm dio mucha pena en grupos en varios partidos. Decir, me gustaria verlos en bo5 porque seguro que daban otra imagen es muy facil, pero primero hay que pasar de grupos. Lo que no puede ser es que le pintes la cara a skt1 (me rio yo de las scrims de skt1, buena info sacan de ahi kkoma y cia) y luego no seas capaz a ganarle a royal ni un partido y te pinte la cara en los dos.

1
XarevoK

La excusa del BO1 ya no cuela, en todo caso sería un BO2 porque juegas 2 putas veces contra el mismo equipo. Si pierdes las dos putas partidas pues es tu puto problema.

Puta.

7
B

¿Qué se supone que ganan los equipos yendo a entrenar a Corea?. Porque para los coreanos esperar la procesión de equipos a su país y tryhardearte mientras los analizas y tú no muestras una mierda como que no me parece una buena idea. Practicar SoloQ coreano me parece un chiste, ahí no entrenas una mierda. Y la pasta que debe costar irse allí. No sé.

MT_Dulper

Siento cortaros la discusion pero los ultimos comentarios no tienen ninguna relacion con lo que se trata en el Hilo. Eso va por Todos

Por favor, realizadla en el lugar correspondiente, gracias.

1
Saffron

A mí me ha parecido más triste lo de clearlove que lo de Dade en su día, de hecho le daría el premio clearlove al Dade de la s3 y s4.
Dade tiene la excusa de que le humillaron el xpeke y alexich de la s3 que eran buenísimos.

filipendo

#91 y la gente que estamos nominando a namei/dade son malos? es la misma situacion con deft, mithy/niels, mata y compañia. Son malos jugadores? en absoluto, han hecho una mierda de mundiales para lo que se esperaba de ellos? por suepuesto. y es el mismo caso que TSM, que son mejores de lo que han mostrado lo sabes tu, lo se yo y lo sabe cualquiera con los ojos abiertos, pero de eso precisamente se habla aqui, si de ti se espera un 10 y das un 4 te llueven rios de mierda y te nombran LGD del año, no hay mas.

Fedackles

Premio Namei: Clearlove (lo ponian como el cuarto mejor del mundo xd)

Premio Dade: Impact

Premio LGD: TSM (venia demasiado hypeado con este equipo y pierden dos partidos contra RNG) y G2 (no comments)

Thouy

#91 Joder te han hecho daño tío

Hibachi

Namei : Clearlove
Dade : Mata/Mithy
LGD : TSM/G2

2 1 respuesta
Portres

#102 Concuerdo con lo de LGD y Clearlove pero para mi hhay un tal Smeb que prometía ser el mejor jugador del mundo y.. bueno, está quedando un poco al margen.

1
Fedackles

Smeb sería un Namei fijo si eliminaran a ROX, pero como sigue ahi pues nada. Pero si, yo me acuerdo cuando decian que Smeb iba a stompear todas las partidas desde el top. Aunque ahora mismo se lleva la jugada del mundial.

1 1 respuesta
Portres

#104 Hombre, que es un tío que siempre está ahí nadie lo duda, pero veo que hay otros jugadores haciendo más méritos que él.

B

Marin el año pasado si fue un ejemplo de top que se hacía las partidas casi solo. Pero Smeb sí, es muy bueno y tal, pero comparando la realidad con lo que se decía de él está siendo un poco decepcionante.

1 respuesta
XarevoK

La verdad es que si, tanto hype con smeb y a mi no me parece ni mucho menos tan bueno como se decía. Ayer mismo con fiora se flipó muchísimo y se la comió doblada.

Saffron

#106 Smeb el año pasado no se hacía las partidas casi solo? Eso es cuestión del meta compañero.

La verdad esque Smeb no está haciendo gran cosa, pero es que llegar al nivel que ha tenido en korea está muy jodido. No me parece comparable con namei que se comió una mierda enorme, además Smeb ya ha demostrado anteriormente y esperate que no se crezca contra SKT.

Xinzao

Premio Namei: Perkz

Premio Dade: Clearlove

Premio LGD: G2

Carlostinson

Namei: Clearlove
Dade: Mata
LGD: G2

Dr_CrAzZY

Namei: Ocelote Team (Perkz)
Dade: G2.

Galaik

#91 Todo suena muy creible hasta que ves que a TSM le hubiera tocado SKT, 3-0 y pa casa. Mejor que os quedarais en grupos así tenéis excusa de grupo difícil, aunque sea excusa de equipo pequeño.

1
XarevoK

LGD: TSM

B

A ver, la verdad siempre por delante: el premio LGD es para G2. TSM solo es finalista, tampoco nos flipemos.

Rito_Tryhard

lgd: g2.

NaiBaG

Que cada cual vote a los X jugadores/equipos que quiera, para eso precisamente se ha hecho este hilo. Que haya discordancia entre las votaciones es normal, estamos en un maldito foro, que puedan ser más acertadas o no, con el respectivo debate que pueda suscitar ya es otro tema.

DerbreD

En el Dade agrego a los que ya puse antes a Deft.
En el LGD tengo 3 candidatos:
1º "Tenemos 2 wc en el grupo" G2
2º "Best equipo occidente en la historia" TSM
3º FW

SleepingCat

Agrego a mi candidato al LGD: G2.

UnleasheD

Premio Dade: Clearlove (que si no está este consagrado ya... no se quien lo está).

Premio Namei: Jensen

Se me olvidaba: Premio LGD TSM ofc.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#119 jensen venia con hype? cuando? xD

1 respuesta

Usuarios habituales