Devolución de compras en LoL

Aner0

Igual estoy repitiendo otro hilo, espero que no.

¿No os ha pasado nunca que os comprais un personaje todo ilusionados, y luego va al baúl?
Esto se puede solucionar, en un plazo de 30 días.

Es decir, puedes hacer una única devolucion de tres compras (ya sean IP, o RP) en la cual pierdes el artículo comprado en la tienda, pero ganas su coste.

Para ello vais a esta página (support oficial de LoL): https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new

rellenais el request, en categoría escogéis Game>Store refunds, poneis el Subjet y rellenais el texto con algo estilo...

"I wanted to refund the <IP/RP> of these <champions/skins/runes>: (solo puedes añadir tres, y que hayas comprado hace 30 dias como mucho), and delete them from my champions list.

Thank you."

Inventad algo a ver si por enviar tropecientos request iguales no os lo hacen xD

Y a decir adiós a las cacotas que hayáis comprado.

Esta petición solo la cumplirán una vez, es decir, que si envias hoy una y otra mañana, la de mañana te la mandan a zurrir mierdas con un látigo.

EDIT: Como ya sabéis ahora se pueden devolver historias de estas desde la Tienda, en Compras. Sin embargo dejo el siguiente metodo por el cual yo devolví 3 personajes, y ahora puedo devolver otros 3 mediante la nueva opción.

9
blovE

#1 me viene de puta madre esto xD cuanto tardan en hacerlo?

1 respuesta
SuGaRaY

#2 A mi me lo hizo Starwraith en una tarde del mismo dia y sin problemas.

1 respuesta
blovE

#3 ah pues ojala me lo hagan hoy xD mi hermano me gasto muchos IP y casi lo mato xD lo que pasa que con el ingles mas malo que tengo.. a ver si se enteran de algo xD

kidike

A mí me lo hizo StarWraith también en menos de una hora

1 respuesta
blovE

yo soy mas o menos nuevo en el lol #5 quien es ese tal starwraith? a ver si me lo puede hacer por que no se con que correo electronico tengo el LoL ni nada :palm:

1 respuesta
kidike

#6 Es un trabajador de riot, que da el support en línea de los que marcaron español como idioma al crear la cuenta, por tanto si pones un ticket seguramente sea el quien te lo responda xD

Ephectx1

¿Sabes si se puede pedir que te devuelvan los PI de un campeón y runas a la vez? y de runas hechas con el fundidor de runas este raro?

wwicKKKK

Pero el es español ? porque le tengo que hablar en ingles ? XD

1 respuesta
HeXaN

#9 Porque el inglés es el idioma mundial. Pon lo que quieras decir por aquí y te lo traducimos y pista.

2 respuestas
OneHanded

Si pudiera hacer eso con todas las runas que compré cuando no sabia jugar, me compraba todos los campeones tres veces.

3 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Puff tengo algunos campeones que habré usado no más de 3 veces... y las runas de % de critico que pille.. xDD

Dark-Life

Exactamente que hay que poner en subject? No me entero muy bien xD

M

¡Hasta luego Hecarim!

blovE

#10 como se diria mi hermano compro 3 personajes que yo no queria?

1 respuesta
KueS

My brother has aids

15
ZeroX_r00lz

xdddddddddddddddddddddddddd que hijoputa xdddd

M

Yo pedi que me devolvieran los puntos de todas las runas de criticos que compre con PI y me los devolvieron 23000 RP. Obviamente , se dieron cuanta a los 3 dias, pero me dio tiempo a pillar un par de skins y 2 personajes de oferta , no queria abusar, a ver si luego me iban a banear la cuenta por pasarme de listo..

Squall9

#15 Si quieres mandar ese tipo de correos correctamente y tu nivel de ingles no es del todo bueno usa traductores no me seas de mi pueblo 8)

Me compre hace poco a sejuani y es feisimo haber si me dan mis puntitos xD

Mitos

Pero yo me pille a Evelynn (alma de cantaro en que pensabas....) y a Twitch, si envio el mensaje solo me harán una de las dos devoluciones o puede que me hagan las dos?

2 respuestas
-SHolmes-

#20 si ambas han sido en los últimos 30 días puede que te hagan las dos

a mí me dijeron que les pusiese en un mail los campeones que quería devolver (en plural) y el precio que pagué por ellos, tuve la mala suerte de que Vayne la había comprado hacía 35 días y sólo me reembolsaron los IPs de Nidalee, pero quizás tú tengas más suerte

sherokN

#20 por lo que lei en el post de #1
pues te devuelven 1 .... y si lo has comprado en menos de 30 dias

#23 <champions/skins/runes>: (solo puedes añadir tres, y que hayas comprado hace 30 dias como mucho), and delete them from my champions list.

nose tal vez puedas repetir campeon mas de 1 vez .. pero vamos sera cuestion de que entendemos diferente cosas jeje .. lo siento si me equivoco

1 respuesta
-SHolmes-

#22 ah sí? ¿Dónde leíste eso en #1?

Porque yo leo:

puedes hacer una única devolucion de tres compras (ya sean IP, o RP)

1 respuesta
M

Eso de los 30 dias no es asi. Yo las runas de %daño critico las compre hace meses y me las reenbolsaron sin poner ninguna pega. Eso si, creo que ponia q solo lo podian hacer 1 vez...

SuGaRaY

A ver, Starwraith es español, ergo, le podeis hablar en español xDD. Yo se lo dije en español y sin problemas.

justaury

De hecho StarWraith es mediavidero xDD Ha hecho varios hilos de ayuda y se pasa por el hilo de problemas de vez en cuando.

Rubo18

¡Mandado! Gracias por la info.

Marjoram

A ver si me devuelven esos 13000 IPs, que hacen falta.

1 respuesta
Dralions

#28 ¿Qué vas a devolver? ¿A Lux?

2 1 respuesta
Marjoram

#29 Te odio.

Usuarios habituales

Tags