Dexter abandona Lemondogs

Yaya

De forma oficial, Dexter abandona Lemondogs y en la organización se queda Tabzz solo.

Anuncio en su Facebook:

Just woke up and decided to give a bit of an update what has been happening with me as a player. Can't believe I didnt update my facebook page in 2 months but I guess I was too lazy to be involved in anything

Anyway, all of you already know what happened and that the previous LD-team that placed first in LCS won't continue with the same roster. As of right now me and Tabzz were the only 2 members left of LD and both of us already have plans of what the future will hold for us. I can assure all of you that both of us will be fine, if we decide to continue playing as profesionals or not.

I would like to say thanks to all former teammates of mine and LD as an organization for giving us the opportunity of playing under their banner. I had a really great time traveling around the world, playing video games for a living and meeting alot of cool new people but I decided to leave LD as an organization and won't continue to play for LD in the next split. Im sure that there are already plans for the new team that some of you will like and some of you will hate. I will be continuesly posting about upcoming stuff so stay tuned

Backlash

Los perros limones estos han conseguido hacer disband despues de ganar el split, me pregunto que andara mal en la organizacion.

1 respuesta
Yaya

#2 A mi me suena a que no les han dado mas pasta y han decidido largarse donde si se la han dado, nada más. Porque 3 a NiP, que estan forrados, y Dexter se rumoreaba que podia acabar en el nuevo Velocity(EG.na) con Krepo, Snopeeh y Yellowpete, y las dos organizaciones estan forradas, asi que...

1 respuesta
ivi14

Dexter es muy muy amigo de Dyrus no me extrañaría nada que le hubiese puesto en contacto con la scene de NA

Arrosset

Esto abre la posibilidad del equipo de Froggen, Tabzz y compañía sea Lemondogs?

2 respuestas
filipendo

#5 madre de dios

Lecherito

#5 wow
much habré
such spelling
wow

7 1 respuesta
Arrosset

#7 Una ida de olla lo tiene cualquiera.

Backlash

#3 Tanta diferencia monetaria hay con esas organizaciones? Si tienes un equipo capaz de ganar la LCS no deberia ser tan dificil conseguir inversores, desde luego, con ese poder de negociacion a mi no me costaria demasiado negociarlo xD

#11 Entonces es normal que se vayan al sol que mas calienta la billetera xD

1 respuesta
ceeps

Rumors
ATN Kev1n - Kerp - Creaton - Jree - Araneae 99% Confirmed
LD no1 knows yet
Alliance Wickd - Froggen - Shook - Tabzz - nRated 50%
EG.NA Innox - Pobelter - Snoopeh - Yellowpete - Krepo 90% Confirmed
Chaox Cloud9 - probably not true
Ocelote no1 knows
Dexter CLG

Esto decian por reddit

1 respuesta
Yaya

#9 Si, NiP y EG tienen muchísimo dinero, pero muchísimo xd

1 respuesta
pkjn

#10 Te voy a decir algo, ocelote compra la plaza de lemondogs

K

La verdad,dexter me parece de los peores junglas de EU. Aún recuerdo sus primeros partidos en la LCS con nautilus... luego se paso a jarvan y no parecia tan manco.

2 respuestas
MEJILLONNN

#13 Normal, con ese nombre llevar junglas tanky/support en lugar de asesinos... no sé qué pretende, la verdad.

DaviderSchat

#13 Sus mejores partidas fueron con Elise con ella parecía bastante bueno.

K

Es el peor jungla en competitivo que he visto en mi vida,hablo de los primeros dias. Lo tengo grabado en la retina a fuego.

1 respuesta
Dase

#16 No viste la epoca de WetDream verdad?

1 1 respuesta
MoLSpA

Dice época de Wetdream porque Wet era un referente de la jungla, un master class al que deben mucho Fnatic, SK y EG. Que no os lleve a error el Dase éste.

1 respuesta
K

#17 No sigo lol eu ni na,a dexter le conozco porque el año pasado me vi las superweeks para echar unas risas del nivel occidental.

#18 Todos los junglers de EU/na a excepción de diamond son como wetdream entonces.

ivi14

wetdream no fue quien enseño la novia desnuda en streaming? creo que eso fue lo más reseñable de su carrera

#21 no creo, tampoco lo he buscado

1 respuesta
HaMl3t

#20 Queda algo de eso?

1 respuesta
JorgeRD

Best lee sin eu

RTeks

2
Cervidaez

El TrickZ no duró ná. Creo que Dexter puede encajar bastante bien en CLG, a ver qué tal les va.

T

la virgen la de europeos que se van a hacer las americas solo para ganar pasta... Para el pauperrimo nivel de junglers que hay en na, dexter les va a parecer dios...

La verdad, es que la lcs na va a estar interesante este año con ese tsm con bjergsen, eg.na (mas europeos dando cera) y c9....

2
MoLSpA

En breve veremos a Cocoliso haciendo las maletas para ir a NA.

4 1 respuesta
Dase

EU haciendolo bien, se van a NA, toman una temporada de scrims y de entrenamiento rutinario para poder preparar los worlds y se van contra los asiaticos con 6 teams.

Mastermind Genja estaria orgulloso del plan.

1
Discharge

Pues como se confirmen los rumores que se generan en China y Kr, la scene NA va a tener poco de americana xD

1 respuesta
T

#28 que rumores? disband masivo de chinos y koreanos a na?

1 respuesta
Discharge

#29 masivo no, pero unos cuantos van a seguir los pasos de Quantic. Incluso de la SEA, ademas de que algunos pros de alli saben ingles, pueden irse directamente a squads ya formadas y otros montan sus propios teams con ayuda de las squads del pais de origen

Usuarios habituales

  • Muitos
  • RTeks
  • YonkiLeon
  • pkjn
  • Discharge
  • kawaii
  • Yaya