Diamond AMA!

Mitos

Exactamente lo que dice el titulo Diamond esta haciendo un AMA (que no ARAM) en reddit. Y como se que no soy el único que lo idolatra aquí en Mediavida, he pensado en traducir algunas de las preguntas para todos aquellos que no sepan ingles (no penséis que yo soy un pro del ingles) o les de pereza ir a reddit.

Foto de oficialidad

Preguntas

¿Que piensas sobre Lee Sin en la jungla actualmente?

Lee Sin sigue siendo el campeón más difícil del juego, pero no es lo suficientemente eficiente como otros campeones. Juzgando la decisión de Riot de hacer todos los junglers igual de fuertes, Lee Sin volverá a su gloria y yo lo usare.

¿Que piensas sobre el nuevo Udyr y el nuevo campeon Zac en la jungla?

Udyr ha perdido mucho daño y sustain, y ha ganado en gankeabilidad. Ahora es un campeón menos estable que necesitara sacar provecho de los gankeos para llegar a lo tanque que era antes. Zac no se podrá jugar de momento en la LCS, así que no lo he usado demasiado. Puedo decir que tiene potencial, pero tiene gran dependencia de skillshots en la jungla.

¿Diamond, que piensas sobre la viabilidad de Nocturne?

Actualmente hay cierto playstyle que le va bien, equipado con BoTRK tiene la posibilidad de cambiar completamente partidas ya que su ultimate destroza a campeones squishy. Pero sus gankeos no son mejores que los de otros junglers, su velocidad de limpieza de jungla no es muy buena y si el equipo enemigo tiene ventaja no se puede voltear la partida con un Nocturne equipado a full damage.

¿Que piensas de Insec?

Me gusto como jugo contra nosotros en la MLG. Sus pick no fueron sabios desde mi punto de vista, pero los ejecuto bien, ambos Lee Sin y Zed. Es un oponente respetable. Por una parte no me gustan los rivales, por la otra es bueno tener ese tipo de jugadores. ;)

¿A que campeones recomendarías mejorar la madred en wriggle?

Esta mejora hace que comprar los items importantes (locket, aegis, randuin) se retrase mucho. Yo solo la mejoro cuando no tengo mas espacio, 1k sin gastar y una teamfight importante va a suceder....

¿Cuando experimentas con junglers, hay algo en particular que busques?

Básicamente tienes que recordar todas las capacidades de cualquier campeón y después de cada fix debes preguntarte "Como cambiara el juego para este campeón?". Cuando creo que un campeón sera mas fuerte lo empiezo a jugar y probar. A veces es bueno y aparece un Nasus, a veces no lo es y sigo jugando con mi pool de campeones.

¿Diamond es verdad que te vas a casar?

¿Porque no stremeas?¿Hay alguna opción de que te involucres mas con la comunidad?

No puedo stremear actualmente. Espero reanudar mis streams y hacerlo mas a menudo y mas tiempo. Ya veremos.

¿Ves viable la idea de jungler Malzahar de Snoopeh en nivel competitivo?

En un ambiente ideal (cuando el equipo de malzahar no feedea y hace buenas teamfights) malzahar seria realmente bueno. Y eso ademas de que malzahar es un campeón para un hombre de verdad ( mi caster favorito). Snoopeh me sorprendio.

Cual es el campeón menos convencional que has jugado en jungla que ha funcionado bien para ti?

Draven, hice first blood, cogí alguna que otra kill y los tiempos de limpieza de jungla eran buenos. Pero cuando llegaban las teamfights no tenia suficiente experiencia con el campeón (era la tercera vez que lo utilizaba) y moría frecuentemente mientras intentaba coger las hachas. Mi equipo feedeo mucho y pese a los esfuerzos perdimos.

¿Quien crees que es el mejor jungla de NA?

Oddone, yo jugué mis primeros torneos siguiendo sus guías.

¿Te gustan los cambios de la jungla y de los items en la season 3?

Si me gustan los cambios, al principio fue bastante difícil adaptarse por largos periodos de inactividad y los cambios. Algunos campeones fuertes que podían hacerse una partida aparecieron, así que ya no eres una barra de HP alrededor matando wards. Aunque con los nerfs recientes Riot podría devolvernos a eso.

¿Creo que no te hemos visto junglear con Vi, que piensas de ella?

Jugué mucho previamente a su nerf, creo que ahora es mas debil que otros junglas. Se merece un buff.

¿Que piensas de EG actualmente?¿Crees que son buenos pero tienen problemas o son malos?

Ellos definitivamente juegan peor que antes. Ademas de eso ahora todo el mundo sabe como contraatacar su estrategia numero 1. Cuando estas preparado para el enemigo tienes una gran ventaja.
(supongo que se refiere a que están en la lcs y preparan los partidos semanalmente)

Habéis ganado a equipos Coreanos, pero no habéis ganado a equipos chinos en torneos recientes.
¿Crees que el LoL se dirige al estilo DoTA donde los equipos chinos y de europa del este dominan?

No hemos ganado a equipos chinos no porque sean invencibles o lo mejor de lo mejor. Todo el mundo tiene sus debilidades pero en ese momento tenían menos que nadie, por ejemplo TPA tiene su estilo de juego, así que cuando eres inferior a su entrenamiento básico tienes 0 opciones.

¿Que ha pasado con tus picks de Xin? (el tipo no sabe lo del nerf)?

Riot nerfeo a Xin Zhao muy fuerte. Deje de utilizarlo porque como no consigas ventaja antes de nivel 7 se vuelve inutil. Es un campeón con algo de cc y buena ultimate, pero nada comparado con Volibear o Nasus.

¿Que piensas sobre el rework de Sejuani y Trundle?

No he visto lo de Trundle, pero Sejuani me ha impresionado. Espero que sea una fuerte e interesante jungler.

¿Que piensas que hace que tu equipo sea el único que tenga éxito contra equipos Coreanos y Asiáticos?¿Que os hace diferentes?

Lo importante es el skill, la confianza en uno mismo y prepararse específicamente para cada rival.

¿Tetas o culo?

Tetas :)

¿Utilizas smarcast?¿Consejos smiteando?

No utilizo smarcast. Smitear es un arte, debes tener capacidad de reacción, conocimiento del mapa y saber que harán tus compañeros (burstear o solo atacar)

¿Es para ti el conocimiento del mapa la cualidad mas importante para un jungler?¿Como practicas ese aspecto?

Tal vez, el conocimiento del mapa es la cualidad mas importante del juego que es la mas difícil de pulir. Para mejorarla deberías darte cuenta de los momentos en los que fallas observar el mapa e intentar corregir ese error. Ademas, cuanto mejor controles un personaje mas instintivamente serán tus acciones facilitando el control del mapa.

¿Que necesitas Shaco para ser viable?

Le deben quitar los dos últimos nerfeos.

¿Porque no se utiliza Sejuani, se utilizara tras el rework?

Actualmente Sejuani es una ultimate con un gran CD, y no siempre vives lo suficiente en teamfights para aprovechar esa ultimate. Su rework la hará viable.

¿Hay campeones que te gustaria utilizar en jungla pero que no los encuentras viables?

Si Shyvana, Rengar, Yi , Trundle...

No ha contestado a más por el momento. Os dejo el link a reddit http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1c4xth/ggbenq_diamond_ama/

Edit: No soy muy bueno con el sistema de reddit la verdad, y veo que me he dejado algunas preguntas, las voy ha añadir. No os fiéis del todo de mi traducción.

9
Pescaico

Deberían pedirle que ponga más fotos de la novia.

18
Singed

Demasiado políticamente correcto con Snoopeh y su Malzahar jungla xD

2 1 respuesta
JorgeRD

hueheuh le veo jugando con sejuani en breves xD

1 respuesta
Munssu

no hay salseo :/

1
Hogwarts

#3 Con Snoopeh quizá, pero como dice un tío en Reddit, ha llamado feeders al resto del equipo hahaha

legendcr7

Le preguntan que si va a ir al allstar, es la pregunta con más positivos (más de 1000) y es la única que no responde xD

Singed

Es que de EG ahora mismo sólo se salva Krepo. El rano aka "best AP EU" desde que saben banearle da risa, pete es risa en si, Snoopeh aun está jugando en el meta antiguo y Wickd xD bueno, supongo que tendrá que cocinar.

Knelo

Diamond hablando bien de sejuani, sejuanis everywere incoming

1 respuesta
Singed

#9 Diamond marca tendencias, lo que él juegue lo juegan los demás.

2 respuestas
Anbin

El tío tiene mejor inglés escrito que ocelote. Me he quedé a cuadros XD
Y no se porqué no hace streaming, con la pasta que ganaría para pañales y biberones :_

Dase

Edward ha respondido a la foto de Diamond, creo que sale ganando.

4
Knelo

Yo maineo jungla y veria su stream 24/7 xd

SkAmiKaZ

Perderia mucha de la ventaja que tiene como jungler si stremease.

1 respuesta
Anbin

#14 Porqué? Sí quieres saber con qué ha jugado puedes mirar directamente su historial/runas/maestrias desde el lol o la web lolking...

#16 No has contestado.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#15 si fuese tan facil tu podrias estar en la LCS, o yo, o morden seria igual de bueno que el. Podemos ver sus runas, maestrias, camepones ,etc. Es suficiente ? es obvio que no.

1 respuesta
jac321

#15 Se refiere a que solo ves sus items y demás, no su modo de jugar en jungla ni lo que hace dentro de la partida y esas cosas.

10-Totti-10

Yo le he visto muchisimas partidas con el espectate anyone... y si que pillas cosas (más que viendole el perfil) pero aún asi, no creo que influyese mucho que stremease el soloQ, otra cosa es que stremease las scrims

vene-nemesis

y estas que me creo que no usaba smartcast cuando jugaba con lee sin

1 respuesta
UnleasheD

Tiene dedos de pianista, a saber... igual es el más rápido al oeste del Volga.

1
Spank

La novia apunta mamellas.

BTW en su momento si stremeaba y no pasó nada. Pero es cierto que algo se pierde.

jadgix

#19 froggen no usa smartcast y es super rápido con los dedos.

1 respuesta
vene-nemesis

#22 :( ahora el smartcast va a ser de mancos, lo veo venir.

2 respuestas
Spank

#10 Háblanos del smartcast

jadgix

#23 no, el smartcast es una gran herramienta, y para mi gusto la más óptima, aunque hay situaciones donde es mejor usar otro bind donde no tengas smartcast para asegurar algunas habilidades o en momentos cruciales para ver el rango exacto.

Jugarán así porque estarán más cómodos o empezarían a jugar sin smartcast, tu juega como más cómodo estés, sin más.

Eso no significa que no se pueda ser rápido sin smartcast, simplemente requiere dedos más rápidos y más práctica.

Lecherito

Joder, que pregunta: If your Girlfriend and your mother switched brains and you have to sleep with one of them to reverse it, who would you choose ?

4
N

Juega sin smartcast????

KONRA

sino se mete con snoopeh o EG no tiene mucha gracia...

kalinka-

Pero bueno, en Rusia con qué edad es normal casarse...

2 respuestas
Outplayed

#29 16

Usuarios habituales

  • Muitos
  • UnleasheD
  • jadgix
  • Singed
  • Munssu
  • kukutza
  • legendcr7