Diamond AMA!

Munssu

#90 jajaja indeed

UnleasheD

#89 Y con el cabezón que hacemos?

Vathel

#74 Aparte de gorda, es feisima de cara, vaya gusto teneis algunos macho jajajaja

SayK

#90 jajajajaja /thread.

KnowtheFear

Ademas el tatuaje es horrible para una tia xd

K

Pues yo si que le daba, no es que sea guapisima pero esta jamona , aunque retiro lo de que le daria a esta antes que a sjokzie xd

Eveyx

TODOS le dábais y el que diga que no miente.

1 respuesta
T

tener que leer mariconadas del estilo, el tatuaje es horrible, cabezona (pero donde le veis la cabeza grande?) etc... me hace replantearme si no sois algo homosexuales.

1 respuesta
Vathel

#97 Creeme que no miento xDDDDDDDDDDD

No soy un folla orcos, con todo el respeto a los que se la follarian, ya deberia ir yo muy pasado y ella muy pintada...

2 respuestas
K

#99 Mira que he visto tias orco y esta no se le parece a ninguna, eso si, yo a los orcos ni con palos y si alguna ha caido no es porque yo lo sepa es porque me lo han contao de la cogorza que llevaba xD

Muitos

A mi la tia me recuerda a Sushei en la cara JAJAJAJAJA

1
jadgix

Pues qué queréis que os diga pero la única foto que merece la pena es la última, y no me aclara nada comparando con las otras.

Tiene la cara hinchada en casi todas las fotos y se intuye que es gorda.

Son las típicas fotos tomadas desde ángulos trampa para esconder, espero que salgan las fotos de la boda y demás y salga de pie y de cuerpo completo para opinar, pero mi veredicto es que está gorda y no melafo.

Y no, ni soy gay ni miento, pero esa pava es un 4/10, y un sábado noche desesperado y con algunas copas lo mismo sube a un 6.

#103 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
RSN

#99 Follamisses go FEDA.

PD: Yo tampoco me la follaría.

PD2: Habría que verla de cerca.

#102 Como apunte... En la escala de Jadgix el del 3'5 hacia abajo salen en "The Lord of The Rings".

#104 La cosa es que Diamond se va a casar con ella por lo que yo creo que de esto lo único que puede salir es un bebé rager muy feo.

Desde el fondo de mi corazón, no, y no, es no.

2 2 respuestas
K

jagdix ahi puede que lleves la razon, que mas de una sorpresa se ha llevado un servidor y no solo viendolas ne persona, sino que al cambio de verlas vestidas a verlas desnudas con algunas te llevas malas sorpresas (y con otras de buenas)...

Igual que hay chicas que tu amigo el bocas te pasa fotos de lo buena que esta y luego la ves en persona y es meh... con esta aplicaria el tipico "no hay mujeres feas, hay demasiadas pocas copas".

1 respuesta
Dase

la novia es un 5 raspado y por las peras.

SkAmiKaZ

#103 jajajajaj lo que me he reido con lo de legolas XDDDDDD Todos tenemos alguno asi, se meten en Mordor a jugarse la vida.

UnleasheD

#98 Cabeza tiene, para dar y tomar... es lo que hay.

#102 Un 102 muy digno de 102 xD.

1 respuesta
jadgix

#107 Hostia, soy #102, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues eso, deal with it, sólo son tetas, tetas de gorda.

1
ihowellr

Un sabado borracho hasta los topes si no esconde una panza enorme claro que cae... vamos, la semana pasada estuve en esa misma situación... pero vamos, sjokz >>> chica de diamond.

Vathel

Pero es que, no es ni posible una comparacion con sjokz, ni con ninguna jajaja

ousean

lo que es junglar muy bien , pero nen ten un poco mas de gusto, creo que puede aspirar a un poco mas, more pics plz para confirmar :x

Drl8

que mala es la envidia...a saber cuantos os tocasteis ayer con la foto de la chavala pervertidos!!!

0nLy

Cambiar el título a "Thread oficial de la novia de Diamond"

Mitos

Aquí todos tenéis a Megan Fox esperando en vuestra cama cuando llegáis a casa..... pero en fotos claro...

1 respuesta
jac321

#114 esa está gorda, no melafo

I

A ver para gustos los colores, habrá a quien le guste y a quien no, ni unos follamises ni los otros aspirantes a Légolas.
Es una chica normal, aunque el es feo de cojones cojones, ya se puede dar con un canto en los dientes, por mucha pasta que gane.

er_vick

me hace gracia que digan follamises por no decir que es un pivon cuando no lo es, una cosa es follarsela y otra cosa que sea un pivon de una cosa a otra hay un mundo señores. y esta tia no esta buena repito NO esta buena.

1
Trigson

Pues poca cosa la verdad, al leer algunos comentarios me esperaba bastante mas... :wtf:

Sigpipas

Yo después de ver que Oddone tiene novia(ya no guapa,fea, orca o elfa.sino novia) me creo cualquier cosa.

Con todos mis respetos, quien diga que se folla a esa "gordita" tiene o bien un serio problema de vista o carece totalmente de autoestima o bien es virgen y se tiraría hasta una piedra si esta tuviera agujero.

2 2 respuestas
Otiss

Salvo casos excepcionales todas son follables. Gordas, flacas, feas y guapas.

El fucker se nace, no se hace.

Usuarios habituales

  • Muitos
  • UnleasheD
  • jadgix
  • Singed
  • Munssu
  • kukutza
  • legendcr7