DiamondProx insinua irse de Gambit Gaming.

bryaN1

Es lo que tienen ser tan sumamente ciego de un equipo, que no te deja ver más en el panorama.

K

Los teneis como dioses a los chinos, fnatic con cyanide mal y sin rekkles le ha ganado a gbg un torneo muy importante. De acuerdo que perdieron en la ultima y creo que unica vez que jugaron contra we, que es un equipazo y muy solido, pero yo creo que fnatic y sobretodo gbg les pueden plantar cara, y que fnatic con otro jungler y rekkles tendrian las mismas posibilidades, que es un juego de equipo y equipos mas favoritos he visto caer en el futbol por ejemplo, ademas que soaz se puede merendar al top de we sin problemas (misaya y wx son otro mundo)

2 respuestas
jadgix

#62 ok, no sé cómo funciona tu lógica ni qué cojones lees o quieres leer ni de dónde has debido de salir o si esto es el ultimate trolling (ganas fijo), pero voy a proceder a ignorarte de aquí en adelante en MV por el bien de mi salud mental.

Suerte tío.

PD: Y encima edita todo el post, esto es vergonzoso xD

1 1 respuesta
bryaN1

#62 Baja, solo te gusta Fnatic porque esta xPeke. No eres nada objetivo e imparcial.

1 respuesta
K

#63 No, yo nunca troleo. No te estoy negando que WE sea el mejor equipo del mundo, que lo es, simplemente te digo que en una eliminatoria por muy favoritos que sean pueden perder contra gbg , fnatic... y sobretodo con equipos koreanos que son muy fuertes tambien, pero es que estas pintando que le pongas a quien le pongas delante les ganaran easy, y aunque algunas veces haya sido asi como la que mencionas, tambien les he visto perder partidos y eliminatorias.

Creo que hace poco perdieron la star wars contra IG.

#64 Soy mas de sk, no solo por oce sino porque el equipo en general me cae mejor, eso si ahora voy con atn que tienen a king arenae.

Y decir que, fnatic con diamond o gbg con soaz, no tienen nada que envidiarle a nadie.

1 respuesta
B

suena michel para el allstars

Dase

#65 Eres de SK por Oce (aunque lo niegues) y eres de ATN por Araneae. Joder macho lo tienes todo.

2 1 respuesta
KONRA

que divertido es este hilo, los fnatic fanboys llamando ciegos o fanboys a los gambit fanboys....

1 respuesta
K

#67 Mi jugador favorito de sk es hyrqbot, y me caen bien todos en general aunque oce no da la talla... pero ojala espavile, pronto!

Lo de Ara si que es porque me cae bien y es español que cojones xD... tambine me cae bien xpeke y se que es buenisimo , pero prefiero a sk y atn.

#68 Es que los gambit fanboys tela...
Cuando pierden se han dejado ganar y tal XD

Es mas ayer alguno salia a decir que alex troleo contra korea para que pudieran aplastar a NA.... en fin XD

KONRA

si los fnatic fanboys tanpoco se quedan atras vaya. no se si me esplico.

personaje

Madre mia, la de WE en ese torneo fue un repaso general, alguna partida mas reñida que otra pero poco mas. ¿Como os podeis tomar en serio a un tio que tiene cuenta desde el 2012?

1 respuesta
K

#71 Algun dia veras las cosas por tu mismo y dejaras de creerte todo lo que te dicen.

Nadie niega que les dieron un repaso, igual que el Barça le dio un repaso al Madrid con un 2-6 y un 5-0, y sin haber tocado apenas los dos equipos este año en duelos directos el Madrid se ha merendado al Barça...

2 respuestas
bryaN1

Yo creo que a este paso ni el pan vamos a poder comprar, como lo subes! UP UP

Dase

#72 Estas diciendo totalmente enserio que el barça y el Madrid del 2-6 al de este año no ha cambiado "apenas"?

Enserio?
Enserio?
ENSERIO??????

1 respuesta
Miharu

Yo sólo dejo caer que hoy Diamond era el único que no llevaba camiseta de su equipo

personaje

#72 Una frase un tanto estúpida y sin venir a cuento, no creo que haga falta hablar más.

Spank

Hay que poner todo en valor. Hoy por hoy WE es el mejor equipo del mundo con diferencia pero no es imbatible. Los que vimos el Bo5 entre WE e iG vimos que WE a pesar de que individualmente son los mejores del mundo perdieron contra un mejor teamplay y toma de decisiones.

A estas fechas Fnatic tiene un 10% de posibilidades de ganar a WE, Gambit menos. Porque a 1vs1 no les ganas, te destrozan.

Ahora que dentro de un tiempo todo puede cambiar y puede que, como en la S1 estuvo en Europa y la S2 en Taiwan el siguiente campeón sea de Corea. Incluso puede ser que iG gane la Season 3 porque al final dependes muchísimo del momento.

Pero pensar que Fnatic o GBG hoy por hoy tienen nivel para ganar regularmente a los tops asiáticos me parece irreal.

1 respuesta
Alexz

Diamond ha puesto una entrada en su facebook hablando de los partidos contra NA y comenta lo dificil que es jugar sin los analisis de Genja y sus consejos sobre que campeon coger cada uno(diciendo que algunos picks han sido useless).
Luego en los comentarios le dice uno: Genja es la mitad de la inspiracion de Gambit y la otra Alex no?, y le responde Diamond: si todavía sigues pensando eso... que crack Diamond xD

K

#74 Messi + Cristiano y 10 que corren detras del balon.

No soy de ninguno de los dos equipos pero mucho tampoco han cambiado, ramos pepe conoloa (el hermano de conopete) alonso khedira ozil casillas...

Pique puyol alves busquets pedro messi valdes iniesta xavi

#77 Gbg demostro que si pasan un buen momento (y estos son muy de ir a rachas) pueden ganar sin problemas a frost y blaze, que si, no son tan bueno como WE pero estan solo un escaloncillo por debajo.

2 respuestas
Fliyin

pero WE no son los que en la s2 los elimo los actuales EG? por eso el grupo de yo sobrevivi a CLG-EU VS WE, esos son ahora el mejor equipo del mundo? los que perdieron vs snoopeh y cia? digo yo que sera mejor el equipo de ambition por ej, no se, no estoy muy puesto en el tema de chinos etc, pero yo creo que los koreanos son mejor, veremos mañana

1 respuesta
sikkkk

#79 deja de hablar de futbol anda.. que te estas luciendo XD

ousean

Gambit si quiere ganar nivel peine a Darien, lo de Alex espero que haya sido momentaneo y vuelva a ponerse las pilas pk le falta un trecho bastante largo para ponerse al nivel de los asiaticos.

1 respuesta
K

#82 La verdad es que flojo si es,pero mola como juegan con ese handicap los de gbg. Muchas veces lo mandan a hacer overextend para que el jungla o el mid vaya a por el y mientras se puedan hacer drake XD

1 respuesta
ousean

#83 Gambit no puede permitrse un top que el 75% de las veces pierde la linea y fedea, antes si, ahora ya no.

1 respuesta
K

#84 Nunca he justificado su rendimiento, para mi deberia estar fuera pero yo no se como esta el panorama Ruso, ni si quieren intentar asaltar el trono o quedarse 1/2 de la lcs con su sueldito sus patrocinios, baylife e ir a los mundiales a ver si suena la flauta... no les veo yo entrenando mucho, alex con el niño por ejemplo... y diamond supongo tendra una smurf porque en la main casi ni juega XD

G

El problema que antes darien daba kills, pero luego no habia manera de ganar a gambit. Ahora darien da kills y le cuesta muchisimo a gambit pelear en cada teamfight.
Yo lo veo así.

PD: dar kills me refiero a que fedea xd

Dase

#79 En el 2-6 Cristiano no estaba en el Madrid. No hablemos de Alonso, Ozil, Khedira, etc. En el 2-6, el MC del Madrid era Diarra/Gago, con eso te lo digo todo.

:palm: estas quedando en evidencia, no ahora, desde hace mucho, para, por tu bien, para.

Y el offtopic acabó.

2 1 respuesta
K

#87 En serio hace mas de dos años de eso?

Coño XD

Y nada el dia que WE quede eliminado 3-0 a las manos de xpeke os acordareis de mi jajaja.. no se que tiene de quedar en evidencia el decir que no me parecen imbatibles, los teneis mas sagrados que los indios a sus vacas.

1 respuesta
Muitos

#80 WE llevaban un mes y pico como equipo con ese roster creo recordar. El nivel verdadero de WE se vio en la IPL5 que destrozaron todo lo que se les puso por delante.

Ahora mismo en la LPL en China hay 3 equipos MUY gordos. Que son OMG, IG y WE. WE no esta pasando por su mejor momento y esta un paso por detras de estos 2 equipos, pero vamos, sus resultados de la IPL5 para aca asustan. Aunq como ya te digo, ahora estaban perdiendo partidos y creo que iban 3º pq sus principales bazas (Wx y Misaya) no estaban rindiendo a su nivel.

1 respuesta
SayK

Pobre Kukutza aún me acuerdo cuando defendía a Ocelote y ni sabía que xPeke era español, al menos se ha pasado al bando bueno... xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KONRA
  • kukutza
  • jadgix
  • Dase
  • Tyranvs
  • personaje
  • bryaN1