DiamondProx insinua irse de Gambit Gaming.

K

#90 Creo que coincidio con el jugon de xpeke XD

Es que os metisteis mucho con oce, yo queria que ganara el español, y la verdad es que culpa de oce no fue que les hicieran ese backdoor (que tambien tela la cizaña que me metieron por no saber si se llama comeback o backdoor o knockback XD)

T

Madre mia, el propio diamond diciendo que sin los analisis de genja y sus calls el equipo all star no tenia rumbo.... Cada vez me entra mas mala hostia xD.

https://www.facebook.com/GambitDiamondprox?ref=stream&hc_location=stream

1
LexisACM

Vaya tela con el tema.

Sacas a cualquiera de GBG y estoy casi seguro que el grupo/equipo termina ahí.

Sería una pena que peinen al que le tiran toda la mierda gratuita (haga lo que haga), ah no, que ahora van a ir contra Alex también.

KONRA

visto la pena que da wickd, visto lo malo que es soaz sin teamplay, el mejor solo top de europa sigue siendo darien, lo podran joder en fase lineas, pero este hombre siempre acaba volviendo.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#94 soaz me parece mejor, pero darien el pobre se lleva todos los bans y los camps... y siempre esta ahí.

vene-nemesis

#94 a ver si viene jagdix y te dice algo.

1 respuesta
Dase

#94 Y en mid lane que, xPeke mejor que AlexIch o ahi casualmente no vas a ser tan oportunista? o a lo mejor Oce > all.

1 respuesta
KONRA

#97 el mejor mid es bjergsen de europa ahora mismo, vote a alex ich solo para que no fuese xpeke aka "solo se hacer backdoor" y "splitpush".

1 1 respuesta
S

#98 Troll xD

MoLSpA

Oce debería volver a top. Europa necesita un top competente y con gran pool, desde APs a bruisers.

7
zaskkk

Que risa el torneo que ocelote jugo en top, lo gracioso es que kev1n jugaba mejor de mid que el propio ocelote xDDDD

6 1 respuesta
Whiteness

El mejor mid de Europa es chuache21, y el que diga lo contrario blasfema.

1
YonkiLeon

#88 No quedas en evidencia por decir que WE son imbatibles, quedas en evidencia por el resto de lo que dices.

Camp1

darien>soaz

Dase

#101 Tampoco es que sea eso muy dificil eh.

Kallah

no va aquí pero no he visto ningún hilo y ya que esta iba sobre salsa...

http://www.cadred.org/News/Article/197398/

Rekkles dejando fnatic y preparandose ya para la próxima lcs?

edit: traduzco

Viene a decir que SiJ iba a ser fichado por NiP pero que al quedarse fuera de la lcs se disolvieron y entonces ficharon a los antiguos CW.

Luego comenta que el qeuipo esta compuesto entre otros por Youngbuck y Rekkles.

Que van a entrenar para el clasificatorio de la Dreamhack y en caso de que la actuación sea buena hablarían con varios sponsors. Hasta entonces todos los del equipo son agentes libres.

Y luego al final una entrevista a Youngbuck que tp dice nada interesante xD si acaso que van a ir poco a poco con el equipo y que ahora estan entrenando mucho para el clasificatorio ese de la Dreamhack

1 respuesta
Fastestwat

#106 Con el amigo YoungBuck... suerte.

jadgix

#96 no tengo nada que opinar ante ese comentario, pero gracias por querer leerme :$

legendcr7

Pues ya lo digo yo. Soaz siendo el que mejor a aguantado el tipo frente a un descomunal Shy, para mi el mejor top de Europa.

morel10

#89 Llevaban 2 semanas solamente

jadgix

Me ha llegado información de primerísima calidad donde xPeke podría salir de fnatic.

Ha estado jugando con una cuenta llamada "xpeekee", ¡SIN EL TAG DE FNATIC!

¿Se está preparando ante cualquier oferta de equipos y por eso no quiere llevar tag?

No ha realizado tampoco vídeo por la casa de fnatic porque no quiere que nos encariñemos con su actual equipo, el cuál SEGURAMENTE ABANDONE PRONTO POR ESTOS ARGUMENTOS YA COMENTADOS.

Tenemos salsa aquí chavales, ¿xPeke y diamond en un mismo equipo?

1 respuesta
K

#111 Es mas me cuentan que han visto a hotshotgg paseando cerca de la sede de Fnatic, y tambien ha estado jugando con una cuenta sin el prefijo CLG.

Menudo equipazo

KONRA

EXCLUSIVA:

araneae y xpeke estuvieron comiendo juntos, posible peine a cianide en fnatic.

ThYr0N

Soys peores que los de Salsa Rosa...

Pero como mola!!! :D :cool:

Spank

Exclusiva: Este hilo no tienen ningún sentido.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KONRA
  • kukutza
  • jadgix
  • Dase
  • Tyranvs
  • personaje
  • bryaN1