Diamondprox vuelve a Gambit.

B

Si hombre, culpa de Riot xDD

1 respuesta
Irocketman

#91 esta en gambit por el visado por que riot no es capaz de hacer que su juego sea considerado un trabajo a maximo nivel, osea es cupla de riot.

1 respuesta
I

#92 que culpa tendra riot de que en europa estemos a años luz de corea o na en cuanto a ver que es negocio...

B

Culpa de riot por crear un absurdo como es la lcs, una competición carente de nivel y que se juega semanalmente, a años luz de la competición de korea. Para esto prefiero ver cada poco torneos en los que haya más carga de nivel, ya sea entre otras regiones en forma de iem como locales. Mayor espectáculo de cara al espectador y nos evitamos problemas como el de los visados. Para que queremos un sistema de liga aburrido si de todas formas korea nos va a humillar.

2 respuestas
Aldarion_21

#94 Bueno aburrido para algunos que cuando no tenemos LCS la peña la hecha de menos. El problema es burocrático, poco puede hacer Rito a parte de llevarse la LCS a un país donde existan menos problemas de visados, cosa que ahora mismo no le renta por 4 o 5 jugadores.

2
keygy

#94 la liga koreana tambien se juega semanalmente asi que tu argumento se cae a pedazos.

Dejar de echar mierda a Riot, los rusos en vez de haberse quedado en la estafa de squad que se sabia que era gambit podrian haber intentado meterse en otra que burocraticamente le pusiera muchisima menos pegas, tambien tuvieron mala suerte de que cuando consiguieron la GH estallo el problema ese que no les permitia estar en la GH.

La diferencia sabeis cual es? que gente como el señor ich, eddie o diamond si que quieren seguir jugando y han tenido mil problemas y ahi los tienes tenga mejor o peor nivel, los otros 2 han tirado la toalla a la primera de cambios.

Mi respeto es mucho mayor por diamond, eddie o alex que siguen ahi al pie del cañon mientras que los otros 2 a las primeras de cambio lo dejaron.

3 1 respuesta
B

#96 ya se que es semanal, pero su arquitectura le da como mil vueltas al nuestra lcs. Lo que me refiero es que para tener una competición así que no innova desde la s3 con la misma muerda de arquitectura, pues que la quiten y se dejen el dinero en organizar más eventos o bn que sea más corta o sea cada dos semanas y potencien eso que digo. Nunca estaremos atentos la altura de korea y menos con esta cutre liga. No pongo este argumento para defender los errores de m5 o gambit, eso ya me es indiferente. Quiero que mejoren la Lcs o al menos que hagan más cosas que no sea jugar un partido de ida contra un cutre team sin emoción ninguna con una teamfight al mín 30 que lo resuelva todo.

1 respuesta
Yaya

#97 ¿Sabes que en el summer cambian los formatos precisamente por eso que estas diciendo verdad?

1 respuesta
B

#98 lo se y espero que se lleve adelante, es un pasito, pequeño pero al mismo tiempo grande para una liga que está más que estancada desde hace mucho.

keygy

me hace gracia que hables de partido sin emocion, creo que no te has visto ultimamente los partiditos de 50 minutos de la LCK.

x cierto te vuelves a dejar en evidencia diciendo que no ha cambiado desde la S3, puede que el formato Bo1 hasta el summer de este año no cambie, pero si que ha habido cambios, se han introducido un sistema de puntos, se ha reducido los partidos por split, se ha mejorado los PO y la manera de que se accede a los seeds de worlds.

1 respuesta
B

#100 que hablas de relatarme? es la primera lcs que e sudado ya de ver. Los cambios que han habido son irrisorios y que no veo con buenos ojos debido al desastroso meta de ríot. En preseason ya lo dije, que este split seria pobre, y ahora día de hoy el meta sigue siendo un sinsentido, unido al una competición que salvo 5 equipos el resto es peor que lo que.viene de challenger en ambas ligas. Ni relatarme ni ostias, que al mi lo de gambit me la pela ya, que de ese equipo no queda nada y paso de entrar en ese juego de nuevo. Es mi opinión y punto. si te gusta bn sino pues nada, aceptable pero no metas a m5 gambit o intentes hacer creer al resto que lo meto con colador en dicha ecuación pork no. Fin y espero como espectador del lol que todo mejore en la lcs en el summer y me callen la boca.

MaLkaS

El problema de visados empieza desde el momento que quieres ahorrarte dinero y no te informas de tu situación, si parte de su sueldo lo dedicaran a pagar gestorias, gastos administrativos y demás papeleo burocrático otro gallo les cantaría.
Tengo un conocido que esta aquí en España desde hace 8 meses trabajando en negro y paga su correspondiente gestor para que le haga mil y un líos de todos los colores y sabores.

1 respuesta
keygy

#102 basicament esto, salio un tweet hace un tiempo, y es que gente como diamond o eddie por poner ejemplos, utilizan visados turistas para ahorrarse dinero, en vez de utilizar el otro que ahora mismo no me acuerdo, y hasta ahora les funcionaba el truquillo y ahora le han dado en toda la jeta.

El problema es que el visado de tipo turista no te permite "trabajar" y ahi esta la trampa del asunto, no me acuerdo como se llama el otro visado que si te permite.

DarK-MaN

#85 Y si cogemos palabras de CloudTemplar el más temido es Diamond, con esto no quiero decir nada, simplemente destacar que dependiendo de a que jugador le preguntes elige a uno u otro.
Para mi por lo que se y lo que he visto el mejor era Diamond, ya que creo que es el que durante mas tiempo ha sido top en su posición(Top1 S2 y Top3 o 5 S3 y aun siendo más irregular mantuvo un gran nivel hasta el famoso remake contra SK, estando GG lider de la LCS en la S4) cosa que concretamente Genja y Darien no han mantenido, los dos aun cuando GG era un muy buen equipo han pasado por rachas muy malas cosa que el antes mencionado no. Sin restar merito a nadie, ese equipo domino en su momento por todos y cada uno de sus jugadores, se que Darien y Genja eran importantes en pick/ban y call, Diamond metía mucha presión por el mapa siendo posiblemente en primer jungler carry, Alex no perdía una linea en la vida acompñado de que mientras todos hacian afk farm el ayudaba a todos moviendose o ejerciendo mucha presión en su linea, Gosu abusaba con Taric y Nunu, acompañado de una ultis geniales con Sona que daban TF, Darien jamás se iba de una partida por mucho campeo que recibiese mas esa capacidad de zoneo brutal que tenía en TF, la capacidad de Genja para ir solo ya que sus compañeros se dedicaban a la agresión y pocas veces a protegerle.

2
15 días después
B

No digo nada, pero los últimos twitters de Edward, no son tan trolls como dicen:
Darien, Genja y Gosu, jugando de premade en Dynamic Q. The dream is coming. xD

1 respuesta
B

Darien, Genja y Gosu. A cada cual mas acabado.

1
G

#105 Como vergas un amumu casi full tanke hace practicamente el mismo daño que un corki xdd

1 respuesta
Linkshadow

#107 Solo hay que ver la score de ese Amumu. Con los nuevos objetos de jungla y fedeado en early, tampoco es tan extraño.

1 respuesta
Aldarion_21

Hostia que Gnja sigue buildeando randuin en Corki.

1 respuesta
G

#108 Cabron que no puede ser que solo lleva 1 item ap xdddd

B

#109 Y botas de rapidez, bailarin, filo y sin trinidad, todo un god xD

PD: Deberias probar dicha build, no es tan descabellada, obviamente con exausht y con sus maestrias si no no renta

Usuarios habituales